sábado, 19 de diciembre de 2015

PROGRE HISTORIA moderna, contemporánea y posmoderna AL SUMIDERO del N.O.M. pre APOC



ALGUNOS MASONILES VAN A COMER SU PROPIA MERDA DEL MIEDO Y CLOACAS STATE bourbons




En opinión de Martín Jiménez, el club Bilderberg está preparando el escenario para un posible gran conflicto bélico: 


“Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”. 










DISNEY destapado fin civilizatio MASONIL y BIEN JODIDO:



Carlos de la Vega    satanico comprobado

Lidia Mendoza    Y sus personajes, todos con mensajes subliminales.

Marco Antonio Guzmán  Con esta clase de hombres lucrosos e impíos , que necesidad hay de demonios tentadores.

Erika Herrera  De hecho, primero fueron tentados para llegar a esto. Mira que atentar asi contra la inocencia infantil! Y que continúa su efecto través de las generaciones. Un crimen sin precedentes.  Que me gustaban estas caricaturas!! Por eso quedé zonza, creo!!



P Javier Crosby   Terrible.

IBulldog Buz   En los disneylands hay reclutadores de niños y niñas para pornografía infantil. Y trabajan allì. Y mucho homosexual.





Y el influjo de la importancia de la tecnología de la información. Por eso se invita a Microsoft, Google y Linkedin, que tienen toda la información de miles de millones de personas y sus preferencias. Nos tratan como piezas que ellos mueven a su deseo, buscando la mayor rentabilidad suya. EN ELPAIS









«La esclavitud de los indios existió, pero por iniciativa personal de Colón, cuando tuvo los poderes efectivos de virrey de las tierras descubiertas; por lo tanto, esto fue así sólo en los primeros asentamientos que tuvieron lugar en las Antillas antes de 1500. Isabel la Católica reaccionó contra esta esclavitud de los indígenas (en 1496 Colón había enviado muchos a España) mandando liberar, desde 1478, a los esclavos de los colonos en las Canarias. Mandó que se devolviera a las Antillas a los indios y ordenó a su enviado especial, Francisco de Bobadilla, que los liberara, y éste a su vez, destituyó a Colón y lo devolvió a España en calidad de prisionero por sus abusos. A partir de entonces la política adoptada fue bien clara: los indios son hombres libres, sometidos como los demás a la Corona y deben ser respetados como tales, en sus bienes y en sus personas.» SOBRE CITA DE JACQUES MARITAIN en blog nacionalismocatolico



Con esta panda DEMOLITIO, DIOS NO SE SABE NI LO QUE ES YA. Pero previamente usaron la verdad que no lo podemos saber plenamente, perogrullada util a los Demoledores satanii post CVII.






demonios postmarxistas se han unido en el show podemita Destructio Civilizatio spain




La Información Católica Internacional anda repartiendo un folleto de Jacques Maritain, titulado Por qué no somos Racistas ni Antisemitas. Es cosa de ponerse a llorar cuando uno lo lee. Por suerte, le desconfío que lo lean muchos. El filósofo francés ha dejado a un lado el filósofo y queda solamente el francés; y ni siquiera eso. El resultado no es para felicitarlo. Consideren un momento el texto que puse arriba. ¡Qué desastre!

Ese texto pretende que “ciertos teólogos españoles” enseñaron la doctrina de que los indios eran animales y no hombres. Es para quedarse patitieso de la información que tiene ese filósofo. Si ésa es la información católica internacional, preferimos carecer de ella

Hay un editorial en el Mundo Israelita del 9 de febrero de 1946, que es más cristiano que muchísimos editoriales de La Prensa. Los judíos dicen allí que ellos son judíos; recomiendan a los israelitas argentinos el no meterse tanto en política argentina que descuiden la política sionista; reconocen que la mayoría de los hebreos propenden de suyo al comunismo y que esa herejía cristiana (como tantísimas otras) es de inspiración del judaísmo, aunque del judaísmo corrompido...

“Jabotinski decía que un hombre no puede tener dos ideales. El caso de los comunistas judíos lo corrobora. Su ideal es el comunismo y le dan prioridad sobre todo lo demás [...] incluso sobre Eretz Israel”..., cuanto más sobre la postiza patria argentina. Por último, piden limosna para Eretz Israel, o sea el Hogar Judío resucitado en tierra palestina.    en blog nacionalismocatolico






el Club Bilderberg, la TC y el CFR han creado tres bloques económicos regionales:  la CE, la Unión de las Américas y la Unión Monetaria Asiática, que se está formalizando en la actualidad; «el segundo, en la dirección del saqueo de nuestros recursos para una ulterior radicalización de las naciones desposeídas», también conseguido: Rockefeller y compañía enviaron miles de millones en tecnología estadounidense a la URSS y a China como requisito del futuro Gobierno Mundial Único y su Monopolio; «el tercero, en la dirección de un comercio escalonado con los comunistas», conseguido: distensión con los chinos y los rusos, y «el cuarto, en la dirección de explotar la crisis energética para ejercer un mayor control internacional», conseguido: la crisis energética de 1973 y el subsiguiente temor a la escasez energética, los movimientos de defensa del medio ambiente.


DANIEL ESTULIN en l.v.h.del club bilderberg










ENCANTADOS POR LOS DEMONIOS DE PACO1 JESUITAS y panda demolitio francisquista, SIN REMEDIO.






Va a ser todo una cabronada,

ellos manipulan las elecciones ha lustros ya,

ya fue en la previa de maduro total.




elecciones no sacan comunistas



ASI ES,

PARA MÍ CLARO.






hay q estar muy alertas....






CARIBE GENOCIDADO APOC FIN CIVILIZATIO





Se convertirá en un baño de sangre,

realmente les dieron legitimidad.






pueden desatarse los demonios y correrá la sangre.




Gonzalo Barrios M. ‏@bm_barrios
@Solo_Guarico @jennyoro1 En 17 años d comunismo talibán han habido 250mil asesinatos,sin contar los heridos y lesionados,el legado de Hugo Chávez




En las anteriores, LOS GOBIERNOS CERCANOS,




ESPAÑA INCLUSO, TRAGARON,




POR QUE SI NO HABIA BAÑO DE SANGRE.




Eso es lo peor, que por no morir unos cientos,


morirán decenas de miles cada año.


Asi es el sistema corrupto elitista de Occidente hoy.









LLORARÁN A LOGIA TENDIDA





Si son narcos todos!! Esto es un paripé para conservar el negocio según las instrucciones de la elite yanki N.O.M. que controla y maneja parte del bisne cocalero, de interés, más que economico, social de zombificación popular.
 

Y que la agenda fabianista N.O.M. no se pare ni trunque demasiado, a lo obamista raulista cubana, sí, con burros como el Maburro no interesa.



Dedalo Uno


Eso sí... lo que podría ud preguntarse, ya que quiere echar las culpas a Aznar (y supongo al PP) ¿Qué fue tan gordo como para que el PP y el PSOE ocultasen las verdades DEL 11-M y pusieran a policías (casi todos vinculados al PSOE) y jueces (Bermúdez.... que ganó condecoraciones y dinero por venderse) a engañar, impedir investigar y poner pruebas falsas?

Sólo se me ocurren dos posibilidades, que puede ud elegir:

1.- Que el PSOE sólo o en connivencia con otros estuviera en el ajo o lo ocultara si lo sabía... la razón para esconder la verdad sería que, entonces, no habría habido manifestaciones, hubieran quemado sedes del PSOE y se hubiera tenido que meter a la cárcel a muchos dirigentes del PSOE, y policías, etc... Casi sería una razón para eliminar la democracia de partidos actual (perderían los dos PP y PSOE)

2.- Que un gobierno extranjero lo hubiera hecho (principalmente Marruecos), esto sería un "casus belli", razón para invadir y atrapar a los dirigentes de ese país o mandar aviones a bombardearlos y matarlos... con lo que eso supone (guerra) y con las pérdidas que tendrían nuestros políticos... personales, ya que muchos tienen inversiones en Marruecos (Felipe González y otros... )

Puede elegir o decirme si se te ocurre otra explicación para todas las ocultaciones, las pruebas falsas y que jueces, policías y espías estén en el ajo... y hayan sido recompensados por ello.



 







El progre N.O.M. demente islamista y comunista insiste en tomarle el pelo al populacho USA, y cree que les va a quitar la posesión de armas 2ª enmienda, y acusa de islamofobia!! jajaja. 
La navidad bergogliana va a ser cantidad de sangrienta, y por tanto islamofóbica, y aquí degustaremos por gracia de Rajoy JUSTO DESPUES DE LAS ELECCIONES, al revés que el 11-M.







"Me acuerdo que nos llamaron para pedirnos que saliéramos rápido, que venían a por nosotros. Salimos por una puerta de atrás, ya con la Policía en la puerta y mucha gente gritando", hace memoria un destacado cargo andaluz. En Madrid, admiten, a más de uno se le saltaron las lágrimas. "Pido y exijo a los convocantes que cesen en su actitud y concluya este antidemocrático acto de presión", afirmó Mariano Rajoy en una declaración urgente. Persistieron y, el domingo 14 de marzo, José Luis Rodríguez Zapatero ganó los comicios. "¡Tú y tu maldita guerra (de Irak)!", se quejó el candidato ante José María Aznar.

Los atentados de París y la reacción de Francia, bombardeando la capital de Estado Islámico en Siria, han provocado que todos esos sentimientos se revivan. Y los temores vuelvan. El presidente conoció de la respuesta de François Hollande en Turquía, donde participaba en la cumbre del G20. Desde el principio, se mostró cauteloso. En ningún momento quiso pillarse los dedos ante la pregunta de si España apoyará militarmente al país aliado. "Prudencia", no para de repetirse oficialmente.

EN LIBERTADDIGITAL.COM











Don't worry my friends no E.S., is coming the REAL apostate bergoglian CHRISTMAS, bloody and sadic one BY moritos, blessed by these JESUITS yihadist-friendly.




El presidente de la comisión episcopal para las relaciones entre católicos y judíos, sigue siendo “una oración por la conversión de los judíos al cristianismo”, y esto “produce turbación y confusión en la comunidad judía, porque la Iglesia parece enviar mensajes incoherentes”.  
¿Por qué “incoherentes”? Porque, como apunta monseñor McDonald, la oración de 1970 para la Nueva Misa (que sustituía las “referencias ofensivas a los judíos” de la misa tradicional).    EN ECCECHRISTIANUS









Esta es la peor Epoca que hombre alguno vivió, y la más esperada realmente, junto con el momento y lugar de venida de Cristo, que fue su preludio profético.

Y por ello , por ser la peor, la apostasía y maldad es total, el Demonio lo gana prácticamente TODO. Por eso los que permanecen, Y LUCHAN, también tienen la santidad máxima y el premio maximo cercano.




¿Por qué El País y la SER tienen tanto interés en apoyar la campaña internacional para expropiar la Catedral de Córdoba? Los 64 millones de euros que acaban de recibir de Qatar ayudan a entenderlo.
 

Juan Luis Cebrián acaba de atar la participación de un nuevo grupo internacional para que aporte dinero a Prisa. En 2010 fue Liberty, luego fueron los bancos, el 2014 el empresario mexicano Roberto Alcántara y ahora el fondo International Media Group con intereses en petróleo, gas y construcción, entre otras industrias. Siempre hay algún 'amigo' extranjero que salva la liquidez de Prisa convirtiendo a su Consejo en el grupo cada vez más multicultural y heterogéneo que se recuerde. EN PRNOTICIAS





REGALITOS YIHADICOS NAVIDEÑOS bergoglianamente eurábicos COMING




Oye, pero qué rápido han hecho en NN.UU. que no se discrimine a nadie por su origen religioso, Y QUE LENTOS EN BLOQUEAR LA FINANCIACION DEL DAESH ISIS....


sioni masonil PLAN KALERGI en su estadio pleno eurábico, y PREVIO N.O.M.

A DISFRUTARLO con el stripper romae PACO1 JESUITAS. the end.




No hay comentarios:

Publicar un comentario