sábado, 5 de diciembre de 2015

Masonetes felices satanoides de PANDAS y taifas locales N.W.O. en REBUMBIO Media implosivamente by MORITOS






"Esto no es normal. No podemos dejar que se convierta en normal". lamenta Obama en un comunicado difundido por la Casa Blanca. "Si verdaderamente esto nos importa (si vamos a dar el pésame y rezar de nuevo, por Dios sabe cuántas veces más, con una conciencia verdaderamente limpia) entonces tenemos que hacer algo sobre el fácil acceso a armas de guerra en nuestras calles para personas que no tienen por qué usarlas. Punto. Basta es basta"
, añade su nota. ELMUNDO.ES





Vaya, el que nada más llegar a la White house LEGALIZÓ MATAR A LOS NIÑOS ABORTADOS QUE SOBREVIVIERAN AL genocidio del ABORTO en las clínicas, ahora es un buen pacifista civil MUY CREYENTE en Dios, TAPADOR DE ISLAMOyihadistas SAN BERNARDINO CA ... 
Si no se asume al demonio y su existencia entre nos, no se podría creer esto de los lideres tarados masoniles.











http://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/Mauricio-Policia-fundacion-falsificado-documentos_0_453205567.html





Edor Tacan   Bueno, a mi un fabricado de esos, me dijo que si seguía publicando en contra del pacto Obama castro, le iba a dar las quejas a Elizardo. Pero a mi no me calla nadie, ni allá ni aquí.

Lucy Ramon   Y quién es Elizardo?
Un oficial condecorado por la seguridad cubana, persona declarada indeseable.
Para mí, un atorrante,un traidor más al pueblo cubano y a su lucha.
Lo digo yo!





SE MOFABAN DE LAS VÍCTIMAS

Dos detenidos en San Sebastián por su presunta vinculación al ISIS

Los dos detenidos, que se encontraban en situación de tercer grado penitenciario, poseían material en el que se mofaban de las víctimas del ISIS y amenazaban a 'todos los funcionarios españoles'.




los funcionarios españoles??? jajaja, si son los del paraisete masonil mejor de Occidente, burguesote post-franquista, gracias al 11-M, y encima muchos amargados y jodiendo!!

LES DEBEN MUCHO A LOS MORITOS, parece ahora tienen que pagar DEUDA, tras tratarlos tan bien en los alberguetes penitenciarios masoniles.













«El propósito de la Comision Trilateral es dirigir la interdependencia global entre esas tres grandes regiones, de manera que los ricos salvaguarden los intereses del capitalismo occidental en un mundo explosivo, probablemente desalentando el proteccionismo, el nacionalismo y cualquier respuesta que pudiese poner a la élite en contra de la élite.
La presión económica será desviada hacia abajo, en vez de lateralmente». Holly Sklar 




La matanza el miércoles en un centro de discapacitados en San Bernardino, Callifornia, donde perdieron la vida 14 personas 'sólo' gracias a que uno de los presentes estataba armado, pudo haberse evitado. Vecinos del autor de la masacre, Syed Rizwan Farook, declararon el mismo día a la cadena televisiva norteamericana ABC que habían advertido "una actividad sospechosa" últimamente en casa de los Farook, pero que no habían querido ser tachados de racistas. Del mismo modo, vecinos de la madre de Farook notaron un extraño tráfico de paquetes e ir y venir de individuos de aspecto árabe pero, una vez más, no quisieron "caer en el estereotipo". EN LAGACETA.ES



LOS PUTOS MASONES progres buenistas unos (los de base) y genocidas sociales LOS LIDERES con sus hijuelos los progreMARXISTOS han destruido la Civilización Occidental.

Y EL PUERCO DE PACO1 JESUITAS de figurín Media stripper Demolitio Romae Apoc





https://www.youtube.com/watch?v=wGcCMgR3EEs&feature=youtu.be&a















Raúl Cejudo González 

Lo de esta España panderetil no tiene nombre. Los ejemplos que has puesto, Pedro, son muy significativos de cómo entienden muchos lo que es la ley. Pero es curioso cómo todo este rigor se diluye cual azucarillo cuando se trata de políticos, banqueros, etc.

Me gusta mucho el título del artículo. Siempre me ha parecido a mí también que en España se emplean las leyes de manera tiránica. EN DIARIORC.COM






« ... la Inteligencia de EE. UU. [Alien Dulles (CÍA, al servicio de Rockefeller) y el general Walter Bedell Smith (CÍA), ambos miembros influyentes del CFR] dirigieron una campaña durante la década de 1950 y 1960 para crear el ambiente propicio para la futura Unión Europea. De hecho, fundaron y dirigieron el movimiento federalista europeo.» Ambrose Evans-Pritchard en artículo de septiembre de 2000 del Telegraph of London.    DANIEL ESTULIN 
en l.v.h. del Club Bilderberg








  ארי אל  AGENTON SIONISTO WEBS

Como bien le comentaba, la causa es religiosa y así siempre lo será, más usted dijo "es cuestión de territorios" pero no dijo en disputa por lo menos, para que pasara como una creencia aceptable. Después recuerdo que usted hizo un post de la publicación de su libro sobre el Islam y biografía de Muhammad, lo cual me dio entender que usted entiende muy bien el islam, pero que sorpresivamente no entienda que Israel como lo es Paris y California, forman parte de la historia y las acciones del islam en la actualidad, no importa que haya sido en dos etapas de Mahoma: "Mahoma el bueno y después Mahoma el malo", al final es lo que sucedio y lo que se escribió.


 Ahora les dejamos ese regalo a ustedes, hagan con él como hacen con nosotros en Israel: no los traten mal, no vayan a matar a terroristas, antes convénzalos de no atacar, después instálelos en centros de recuperación y de rehabilitación a la sociedad. Pueden concederles agua, electricidad y vivienda gratis, y también si es posible mantenerlos a ellos y a sus hijos cuando puedan adaptarse que casi no es muy frecuente que eso suceda. Si ellos reclaman Andalucia o algunos pueblecitos de España, pueden otorgarlos, recuerde que ellos vivieron ahí solo unos meses y van a inmolarse, degollar y matar por esos territorios (es parte del proceso y del cansancio de que sus protestas no sean escuchadas) ya es propiedad del islam. Por nada en el mundo los vaya a ofender, ni vaya a querer adorar al niño Dios frente a ellos en algún motivo Navideño. EN FORO CESARVIDAL.COM






“Les he dicho que estaban otra vez manipulando y dando información sesgada”, asegura Talegón, “les he recordado que Putin aseguró que varios países europeos están financiado al Estado Islámico y he exigido que el Gobierno aclare si ha vendido las armas que ahora usa el ISIS, que se haga una trazabilidad del petróleo que compramos y he recordado que Morenés, antes de ser ministro, vendía armas”.

Esto, según el programa, era una “condena a la muerte de los terroristas”, lo que ha provocado la respuesta de Talegón. “Les he dicho que ya valía de manipular”, asegura Talegón, “y les he recordado que tras el 11S se inició una guerra en la que Aznar nos metió y que acabó con los atentados del 11M”. Algo que Durán ha tachado de “barbaridades” y ha recurrido al argumento de que “Aznar no nos metió en la guerra” y que España no participó en la contienda de Irak, mentira que gracias a personas como Esperanza Aguirre se ha vuelto recurrente en los últimos tiempos.
  
EN SIERRANORTEDIGITAL













TERRORISMO

       

Lucha contra la amenaza yihadista

Detenidos en Barcelona tres miembros de una red de captación de terroristas para el Estado Islámico

y la hermana iba gritando que "los musulmanes no somos terroristas".......debería haber añadido que "el islam es la religión de la paz".





 De esto sólo puede sorprenderse todo aquel que ignore que la Roma pontificia es la única ciudad del Viejo Continente en la que la comunidad judía vivió altibajos según los papas que les tocaron en suerte, pero que nunca fue expulsada ni siquiera por breve tiempo. Habrá que esperar al año 1944 y a que se produzca la ocupación alemana para ver, más de mil seiscientos años después de Constantino, a los judíos de Roma perseguidos y obligados a la clandestinidad; quienes consiguieron escapar lo hicieron en su mayoría gracias a la hospitalidad concedida por instituciones católicas, con el Vaticano a la cabeza.


en INGER KERÄNEN muro fb












Hermann Tertsch ‏@hermanntertsch Hace 10 minutos
Como los sobrinos se pongan a decir verdades para ahorrarse muchas décadas de prisión....,






Los asesores podemitas spain del genocidio social venezolano, tienen que estar muy orgullosos, pero sobre todo descojonados que aún les apoye una masa de borregones postmarxistas españoles A LOS QUE LES DA IGUAL LA MASACRE POLITICA CHAVISTA, como la iraniana...

Y si das masters en Comillas jesuitica de paco1, no te digo lo bueno que es para el Monedero !!






Podemos Cornellá convocó una manifestación para defender a dos yihadistas detenidos 
La marca blanca de Podemos en Cornellá convocó una manifestación en solidaridad con las familias de los dos yihadistas detenidos.
OKDIARIO.COM












Carles Vilarubí i Carrió, ex chofer de Jordi Pujol, delegado de la Banca Rothschild en España, vicepresidente del Barça, protector de Iñaki Undargarín y consorte de Sol Daurella i Comadrán, presidenta de Coca-Cola Iberian Partners.





El Gobierno “ha llamado al orden” a dos economistas españoles y “ha cogido la matrícula” de otros tres por airear las trampas de la contabilidad pública y negarse a vocear que España ha salido de la crisis. Se trata de Juan Laborda (Vozpópuli), Roberto Centeno (El Confidencial), José Carlos Díez (Cinco Días),Alejandro Inurrieta (Vozpópuli) y Juan Ramón Rallo (El Economista). En una España esquilmada y en quiebra (este lunes se supo que Renfe-Adif ha “enterrado” 435 millones de euros en un túnel inservible para el Ave Murcia-Almería y otros 288 millones en el trayecto Málaga-Sevilla sin que ningún responsable esté en la cárcel) la órden de Moncloa es tajante: hay que cantar y contar la recuperación económica de España pese a los 6 millones de parados y los dramas diarios de sus ciudadanos con el empleo, la vivienda y hasta la alimentación, incluída la infantil.

 La periodista Ana I. Martín ha recogido el guión que el Ejecutivo quiere imponer a todos los analistas económicos: “el paro registró en marzo su sexto mes de caídas consecutivas y creció el empleo en casi 84.000 afiliados; las exportaciones han crecido hasta los 230.000 millones de euros -sólo el Reino Unido ha experimentado una subida mayor-; la Semana Santa ha dado otro empujón al turismo, un sector que siempre es un seguro de vida”. Pero estos 5 economistas no se lo tragan y son los únicos que a juicio del gabinete alzan la voz de forma disonante al ver el vaso “medio vacío” y acusar a esta casta de dirigentes político-empresariales de “manipular los datos“.  EN ESPIAENELCONGRESO






Evo Morales: Daria Mi Vida Por Nicolás Maduro




JUAN A. VALDES
Por eso por ninguno, ni un "amén", me importa poco la suerte que corran, al final, traicionan y regresan al chiquero, del que "huyen despavoridamente".



A ellos no les importa la democracia, ni el futuro de Cuba ni otra cosa que no sea el dinero, la comida y la pacotilla
CUBANET.ORG|BY LUIS CINO ÁLVAREZ








Recientemente designado como Secretario de Medio Ambiente del sionista gobierno de Macri en Argentina, el amigo personal de Bergoglio, rabino Sergio Bergman, muestra un cuadro de la masonería al hablar de su “rabino de referencia Bergoglio-Francisco”, sobre la masónica eco-encíclica “Laudato Sí”.
 EN NACIONALISMOCATOLICO BLOG




Nito Sosa   Para "TODOS" ¿que quiere decir esto? Que no solo será para los argentinos que si no será para los que ellos decidan, ya que siempre el pueblo argentino se vio vedado de nuestros propios recursos y se beneficio a sectores muy vinculados al rabino Bergman!!!!!




PACO1 JESUITAS: Doy gracias a Dios que no haya Lucrecia Borgia... pero no sé. Seguiré con los cardenales, con la corrupción para limpiarla.
Pregunta: Santidad, primero gracias por todo lo que ha hecho por la paz en Colombia y en el mundo. Pregunta puntual: tema específico que tiene que ver con ese cambio de ajedrez político en América Latina, que ha llevado a que Argentina el señor Macri ha cambiado tras 12 años kirchnerismo. ¿Qué opina del nuevo rumbo de política latinoamericana?
PACO1 JESUITAS: He escuchado alguna opinión, pero de esta geopolítica en este momento no sé qué decir. Hay problemas en varios países sobre esta línea. Pero no sé por qué, no sé cómo comenzar. No lo sé. Hay varios países latinoamericanos en esa situación de cambio, pero no sé explicarlo.











La nación centroafricana tiene unas ganas de paz, de reconciliación, de perdón. Ellos normalmente han vivido hasta hace 4 años, católicos, protestantes, musulmanes, como hermanos. Ayer fui con los evangélicos, que trabajan tan bien. Luego han venido a misa, y a la mezquita. He rezado en la mequita. El imán ha subido al papamóvil para dar la vuelta en el estadio. Estos gestos.

Pero hay un grupito cristiano o no cristiano pero no violento. Pero no es el ISIS, es cristiano, pero quieren la paz. Ahora harán las elecciones, han elegido un Estado de transición, han elegido a la alcaldesa, esta mujer como presidenta de transición. Ella hará las elecciones. Ellos buscan la paz, nada de odio.
PACO1 JESUITAS








La Bergoglianada de cada día:   “Los musulmanes tienen muchos valores, se puede dialogar con ellos”.

El Papa finalizó ayer la etapa más peligrosa de su viaje africano queriendo ser ejemplo de buenismo. Visitó la mezquita del barrio del Kilómetro 5.













José María Llanas Aguilaniedo

Desde luego decir que “el Papa tiene razón” no le va a costar ningún disgusto con los peronistas argentinos de la Campora y otros energúmenos de la misma calaña, ni con la dictadura venezolana, ni con los hermanos Castro de Cuba, ni con Evo Morales (el de los “pintorescos” regalos), ni con Rafael Correa, ni con los sandinistas nicaragüenses, ni con los narco-guerrilleros comunistas de la Farc ("Desde las montañas de Colombia, traemos para el Papa hermano de los pobres, misionero de la paz y la concordia, al pontífice que ama y custodia la creación, el saludo de miles de guerrilleros y guerrilleras de las FARC"), ni con los narco-terroristas asesinos del ELN, etc, etc., etc. –tienen su sitio web lleno con sus entusiasmos y panegíricos)… No, sus enemigos debemos ser otros: los occidentales que no admiramos a los montoneros. 



Julio A. Alonso

Donde se ve la mentira miserable de Leganés es en el hecho de que los supuestos criminales esperaran civilizadamente a que se evacuaran las viviendas cercanas para hacerse estallar.
¡Menudos terroristas gilipollas!. Mueren siete para acabar con un infiel.

Bueno eso y que después de tantas horas de tiroteo no exista ninguna imagen. Sólo la traca final para el telediario. Leganés es un cierre pactado de la Versión Oficial del 11M entre PP, PSOE y el resto de Instituciones del estado, de todas.












ser huérfana-siónico putita de vejestorios al arroyo ES UN GUSTO GLOBAL gallegón idem raulismo 




Ven a UK y te encontraras cientos de ellos, acércate a Paris y los veras de compras como si nada... a TODOS estos paises les da igual lo que suceda, mientras haya dinero y pagos por debajo de la mesa.
FORO ELMUNDO.ES






Y en la colonieta Canaria ya se rompió la tregua del Santuario masonil 78, hace 15 dias paquete bomba de alarma, y ayer bolsa sospechosa con desactivación frente a la Comandancia Militar de Canarias, de donde salió Franco.

INFORMEN, bien, de algo. DE NADA. de TODOS..........







A VIVIR mongos 4  DIAS ROMÁNTICOS rodados APOC como si se pudiera INOCENTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario