martes, 8 de diciembre de 2015

Festival romano-canariense de APOSTATAS, preñadas vaticanales, amantes y promiscuos gays CLERO DEMOLITIO apoc (ENTRÓ A SACO CIV)






Estaba bajo presión, se le fue la cabeza y, para colmo, comió del fruto prohibido. En esas circunstancias, ni el más cuerdo podría evitar perder la chaveta . Ése es el argumento que Emanuela Bellardini, la abogada de Lucio Ángel Vallejo Balda (el sacerdote español detenido por el Vaticano), hizo valer este lunes ante el tribunal de la Santa Sede para defender a su cliente, acusado de filtrar documentos reservados del Vaticano.

La letrada solicitó que se someta al prelado a un examen psicológico para demostrar que sufre un trastorno psico-emotivo como consecuencia de las presiones que recibió de la laica Francesca Chaouqui que le llevaron, según la abogada, a mantener relaciones sexuales con ella, y a dejarse manipular para entregar a los periodistas italianos Emiliano Fittipaldi y Gianluigi Nuzzi documentos reservados que desvelaban algunos de los escándalos financieros del Vaticano en los últimos años. EN ELMUNDO.ES




Por mucho que lo diga ABC
Tal vez pueda haber una docena de monjas que se hayan vuelto locas y les de por salir vestidas de putas a la calle. Pero lo de las 1.100 parece noticia del día de inocentes. EN LACIGOÑA





y unos acines guys redondearon la movideta rovirosiana, en otra acera de la Casa Cultura putibarrio de egos.







Recomienda EL VICARIO a sus sacerdotes que “si se tienen que desfogar se vayan a Chueca, no al sur de la isla que los conocen”, cuando él se lo monta la mar de bien con sus maromos en la piscina de su chalet. Le pierde el dinero, hasta el punto de jugar con el dinero de un proyecto solidario ahorrado por los niños de un cole, que no ingresaron jamás a dicha ONG pese a las denuncias del profesor de religión hoy en la calle, por supuesto (y con la improcedencia demostrada en juicio).

Del mismo modo, este auténtico obispo, pues D. Francisco Cases no es más que un obispo de paja al lado de este mafioso, deja hacer y calla, aunque llora, he sido testigo, porque no lo entiende ni puede hacer nada, cogido por los… Y éste no dar un puñetazo en la mesa, como obispo verdadero, que es no es más que connivencia (y así defraudar a muchos en su diócesis) para que no se destape lo de su barragana, fiel secretaria que la sigue de diócesis en diócesis después de abandonar una congregación religiosa, que se dedica al ámbito de lo que ahora mismo es ella viviendo la doble moral. Es todo un auténtico asco.

Este vicario quiere ser obispo y no hay día que no lo pida así en mis oraciones, pero de una diócesis allende los mares a ser posible. Y de paso el Oscar al mejor actor para cuando “termine de párroco en una parroquia rural porque hay tantas personas que me odian” palabras textuales del mismo que, en vez de servirle para analizarse interiormente (por algo será), le sirve para presumir.
CARMELO EN FORO LACIGOÑA







CORRIDAS CLERO DEMOLITIO SODOMA APOC






Yo confíé la educación de mi hijo a un centro del Opus Dei y me entero, y por casualidad, que estaban formando como numerario a mi hijo y nadie me dijo nada a pesar de numerosas tutorías y actividades en que coincidí con el sacerdote más directamente implicado y con profesores que tampoco me dijeron nada,ni el director del colegio. Este abuso practicado con menores es de una tremenda gravedad y es consustancial al Opus Dei (ahora lo se). Monseñor Vallejo pertenece a la Sociedad sacerdotal de la Santa Cruz, incardinada en el Opus Dei, y debería sentir remordimientos por la forma de manipular a chavales que el opus dei lleva a cabo,no tienen ni conocimientos ni experiencia de vida para comprender en todo su alcance el tipo de vida para el que se les sugestiona. Es un auténtico atropello. FORO ELMUNDO.ES





YET ANOTHER JESUIT COLLEGE GETS ‘GENDER-NEUTERED’






Una vez más, los ámbitos papistas mueven la cabeza diciendo que todo está muy mal y que el pobre Papa tiene que luchar contra la corrupción y quiere reformar la Iglesia, pero no le dejan.

Si se quiere transparencia en los asuntos económicos, ¿por qué no se quiere en temas doctrinales? Es que lo que ellos quieren se filtra, y lo que no quieren no se filtra. Es una transparencia a la carta.

Y en su pontificado parece que nunca se ha preocupado de salvar a las almas. Yo lo que he visto ha sido precupación por el clima, por la ecología, por los excluídos, por las pateras, por los gays y por los divorciados. De las almas, he oído hablar muy poco. Y es que para abordar con eficacia la corrupción económica, hay que acabar primero con la corrupción de los pastores. Para acabar con la corrupción del dinero, hay que reconocer primero que todo proviene de la corrupción del pecado.

EN FRAYGERUNDIODETORMES BLOG





jesuitas canariones saben mucho de guarritas felices culturales progretas de patio






Teresa33

Cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento de derecho sabe que cualquier cosa que no está prohibida, está permitida. Como el documento aprobado por el Sinodo no prohibe expresamente que se dé la comunión a los divorciados vueltos a casar, es porque se ha votado permitirlo. Está clarisimo. Al no considerar las relaciones homosexuales como lo que son actos pecaminosos (pecado mortal), sino que "hay que tratar a estas personas con dignidad y respeto", se está afirmando implícitamente, que estos actos no son pecaminosos. Por desgracia, esta basura de documento es la que han aprobado los miembros del Sínodo.





Sesión New Age en la U. C. V. LEVANTINA:

Revisando propuestas para formación de algunas de la universidades católicas españolas, me he encontrado con que se va a realizar unas jornadas en 2016 sobre compasión y emoción en la Universidad Católica de Valencia, cuyo Gran Canciller es el Cardenal D. Antonio Cañizares.

 Resulta que uno de los ponentes es Vicente Simón, experto en Mindfulness. Puro New Age dentro de una universidad de la Iglesia.


Es verdaderamente triste que se fomente desde la Iglesia la meditación oriental y el new age, después de que la Iglesia haya alertado sobre lo mismo. Les ruego ayuden a esta diócesis y a esta universidad.  M. FERNANDEZ ANDREU  en lacigoña





GRAN RAMERAdae  bergogliani destapada





No hay comentarios:

Publicar un comentario