domingo, 6 de diciembre de 2015

FANATICOS cabalgando por el orbe poseso del Tiempo Final, ELITES tapan su propia estrategia esquizo-hipocrita SIONImasonil






España prepara un Plan de Lucha contra la Radicalización Violenta


 La novedad de esta estrategia es que el foco de actuación incluye una fase preventiva para hacer frente a los procesos de radicalización.


“Antes se combatía el terrorismo y contra los grupos e individuos, pero no se actuaba contra los procesos de radicalización, donde surgen los terroristas que van a atentar contra nosotros”, ha manifestado el jefe del Área de Estrategia y Prospectiva del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y Crimen Organizado (Citco), José Luis Serrano, en una de las ponencias.
El plan nacional también contempla el control de las redes digitales.   en el confidencial.com



¿A nadie le sorprende que el nuevo numero anti-yihadista es larguisimo 902, cuando debia ser uno corto como 911 p.e.? Jamás hubieran hecho eso con el asunto feminista 016.



No somos los que somos gracias a los utópicos, sino gracias a los que precisamente no lo eran. Los utópicos solo han creado fanatismo, miseria y masacre. Ni un solo utópico ha hecho avanzar a la humanidad. Esa ha sido tarea de gente moderada en la ambición y sin ningún afán de protagonismo, gente que solo ha querido hacer bien las cosas y gente que, saltándose todas las normas, ha ido más allá sobre todo en el terreno de la ciencia. La utopía es uniformadora, intolerante y finalmente asesina.
FORO ELPAIS












José María Llanas Aguilaniedo
Otra hazaña de los amigos del Papa: « El 2 de julio de 1976 José María Salgado recibió de manos de los cabecillas del la inteligencia de Montoneros, una bomba de alto poder letal -una Claymore o "mina vietnamita" cargada con pequeños fragmentos de metal - y concurrió al "blanco" seleccionado, pasando por la guardia con un simple saludo como ya era costumbre. 

Terminado su almuerzo, dejó en una silla semioculta por el mantel la mortífera carga que 7 minutos después, habría de causar 24 muertos y 100 mutilados, ciegos, quemados y heridos graves entre policías, familiares e invitados. La Conducción Nacional de Montoneros bajo la Jefatura de Mario Firmenich, había autorizado a su Departamento de Informaciones e Inteligencia -conducido por Rodolfo Walsh, que respondía a la Secretaría Militar cuyo jefe era el capitán Marcelo Kurlat (El Monra), hacer un atentado contra la Superintendencia de Seguridad de la Policía Federal» .





"¿Quién querrá al diablo?, ¿Quién le besará en la lengua?" Son algunas de las frases que componen la canción que interpretaba en ese momento el grupo, que iniciaba su gira por Europa, y que añaden ahora un matiz tétrico a la terrible matanza, tal como recogen diversos medios especializados en información religiosa. "Las víctimas del terrible atentado cantaban segundos antes de ser asesinados frases como Yo amaré al diablo, Yo le besaré en la lengua". EN GACETA.ES










Jose Javier Mesa


Las oligarquías no tienen poder suficiente para impedir la felicidad de la humanidad. La humanidad no es feliz porque no sabe serlo, no porque nadie se lo impida.





Horas más tarde, dos sospechosos (un hombre y una mujer fuertemente armados) resultaron muertos en una calle de la ciudad luego de un enfrentamiento con la policía. Las autoridades identificaron a uno de los sospechosos como Syed Farook, un estadounidense de 28 años quien llevaba 5 años trabajando para el departamento de Salud Pública del condado. La mujer, por su parte, respondía al nombre de Tashfeen Malik y tenía 27 años.


Pero, por el momento todavía no se han establecido los posibles motivos para el ataque. Inicialmente las autoridades no descartaron la posibilidad de un "acto de terrorismo"; concretamente, el FBI consideró la posibilidad de "terrorismo doméstico".


Pero luego de la identificación de Farook el Consejo de Relaciones Islámico-Estadounidenses (CAIR, por sus siglas en inglés) pidió no llegar a conclusiones precipitadas.      EN BBC.COM









AL NEGAR EL TRÁFICO DE PETRÓLEO DEL ISIS 
Rusia acusa a EEUU de proteger a Turquía 
"Cuando funcionarios estadounidenses afirman que no ven cómo llega el petróleo de contrabando a Turquía, huele a protección directa", ha dicho el portavoz de Defensa ruso.





BORREGÓN ateo-masonil sin-intelecto AL SERVICIO DEL N.O.M.:
“Los terroristas atentan contra los países de Occidente, porque son los que están combatiendo la ocupación de territorios por parte del autoproclamado Estado Islámico”, ha asegurado el filósofo FERNANDO SAVATER. 
Ante la toma de medidas de seguridad, Savater ha declarado que “la sociedad occidental ha de asumir la situación de amenaza”. Las restricciones en lugares públicos y espectáculos velan por la seguridad y, en palabras del filósofo, “no deben ser vistas como un ataque a la libertad”. “La vida va a ser menos cómoda y vamos a perder el confort, porque vamos a tener que asumir una serie de molestias”, ha añadido.  en el confidencial.com







«la CECA (Comunidad Europea del Carbón y Acero) era un gobierno rudimentario». Fundado en 1951, el acuerdo unió los recursos de esos materiales de seis naciones (Francia, Alemania Occidental, Italia, Bélgica,
Luxemburgo y Holanda) bajo una única autoridad, levantando toda restricción sobre importaciones y exportaciones, creando un mercado laboral unificado, adoptando una política económica conjunta y armonizando los niveles de vida de los estados miembros, lo cual podría ayudar a prevenir otra guerra. POR DANIEL ESTULIN en l.v.h. del club bildelberg






Iliana Curra Lussón
YO SIGO SIN ENTENDER... HOY, VIERNES 4 DE DICIEMBRE TODAVÍA NO DICEN CON CERTEZA QUE FUE UN ATAQUE TERRORISTA PORQUE NO HAN ENCONTRADO NINGUNA CONEXIÓN CON GRUPOS RADICALES. PERO EN UN VIDEO DE LA SUSODICHA DEL TRAPO SE LE ESCUCHA APOYANDO A ISIS... LA VIVIENDA ES CASI ASALTADA POR LA PRENSA, COSA INUSUAL, EL INEPTO ESTÁ COMO RAFAEL DEL JUNCO DESPUÉS DE SUS PERRETAS CONTRA LA SEGUNDA ENMIENDA; Y PERIODISTAS DE CANALES LIBERALES AÚN HABLAN DE "PRESUNTOS" ASESINOS... DOMÉSTICOS? 

Y POR CIERTO LA TERCERA PERSONA QUE IBA EN EL CARRO QUE ATRAPARON, DESAPARECIÓ DE LA HISTORIA, ASÍ COMO UNA CUARTA PERSONA POR EL QUE MOVIERON CIELO Y TIERRA Y PARECE NO ENCONTRARON. NADA, QUE SIGO SIN ENTENDER...











Mari Mesa Contreras  Ninguna madre que no tenga una agenda ideológica deja un bebé de 6 meses, se viste de combate, después de haber amasado un arsenal, incluyendo 12 bombas, y una enorme cantidad de balas, y va a asesinar, en el lugar del hombre a donde están sus compañeros de empleo, a asesinarlos después que ellos le hicieran un Baby Shower. Y en el caso de la mujer ir a matar los compañeros del esposo, y con él, sabiendo que no podrían regresar a su vida.


Maria Falcon    asesinos musulmanes, después que el tipo vivía como un rey, con un trabajo que lo dejaban que rezara al mediodía, y un buen salario que tenía.












Jose Luis H

En el noticiero de 10.30 pm de Univision, los periodistas de tan detestable cadena presentaron a varios musulmanes, contando lo que sufren cada vez que sucede un hecho como el de San Bernardino, y que  porqué no les preguntan a los familiares....

De los periodistas decapitados por musulmanes.
A los familiares de las victimas de paris.
A los periodistas de CHARLIE.
A LOS FAMILIARES DEL AVION RUSO.
A LOS FAMILIRARES DE LOS MAS DE 250 000 SIRIOS ASESINADOS.
A los familiares de 200 niñas del BOKO HARAN
A las victimas de Irak, kenya, Yemen, Egipto, Turquía, nigeria, Libia, Siria.

Porqué no preguntarle a los padres porqué no podemos llevar a los niños
Al teatro,
Al cine,
Al estadio,
A UN RESTAURANTE.
Y AHORA A UN HOSPITAL. 




heisenberg043 

ISIS en usa, 14 muertos. ISIS en paris 120 muertos.

ARMAS NO, bienvenidos refugiados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario