domingo, 13 de diciembre de 2015

DEMENCIAS MORALES feminazis PROGREmediáticas sin Dios, Patria ni Ley







Ayaan Hirsi Ali es agnóstica, que podrá ser algo parecido a FJL, pero da poca autoridad sobre los yihadicos. Si paco1 jesuitas es un mendrugo, lo otro no es bandera de imponer la Verdad, que sólo hay una. Los lideres europeos no son mas bobos que nadie, ni menos utopicos que tantos. ahora reaccionan PERO TARDE Y MAL a lo que ellos han creado FIELES ESBIRROS del N.O.M. sioniMASON pro la destrucción de los valores cristianos de Occidente. La libertad de expresión neoliberal está sujeta a la pasta y el poder, y eso es lo que tenemos BILDERBERGIANO de esta ruina fin civilizatio.





En el pasado señalamos que aunque los hombres cometen más crímenes, por el mismo delito y controlando otras variables terminan en la cárcel el doble de veces que las mujeres y reciben condenas un 63% más largas.
Al parecer, sin embargo, esto no es suficiente. En diversos países varios académicos, ONGs y medios de comunicación han expresado su deseo de que la cárcel sea un territorio exclusivo o casi exclusivo de los hombres, pese a que el sexo masculino ya representa más del 90% de los reclusos.
Como no podía ser de otra forma, Naciones Unidas se encuentra a la vanguardia de este tratamiento discriminatorio. El texto donde alienta a los Estados Miembros a buscar alternativas al encarcelamiento de las mujeres se encuentra en la Resolución 65/229 del año 2011 titulada: Reglas de las Naciones Unidas para el tratamiento de las reclusas y medidas no privativas de la libertad para las mujeres delincuentesconocida generalmente como “Reglas de Bangkok”.





Sin embargo, como vemos en la regla 60, entre otras, el lenguaje es lo suficientemente ambiguo (al parecer deliberadamente) como para incluir a todas las mujeres excepto a las condenadas por delitos violentos o graves.
A fin zanjar esta posible ambigüedad, decidí escribir un correo electrónico a Pat Carlen, editora en jefe del British Journal of Criminology, quien realizó una conferencia sobre las Reglas de Bangkok en la Universidad de Barcelona en el año 2012 (pueden encontrar la transcripción en este enlace).
Carlen confirmó que efectivamente se trataba de todas las mujeres (excepto aquellas condenadas por crímenes violentos o graves) y me refirió a otro documento todavía no publicado en español y titulado Handbook of Women and Imprisonment, también de Naciones Unidas y basado en las Reglas de Bangkok.
Como pueden comprobar, en ninguno de estos artículos se considera una medida deseable para madres o embarazadas, sino para mujeres en general. El argumento más repetido, de hecho, es que la mayoría de las reclusas lo son por delitos no violentos. Es decir, que las mujeres no presentan un peligro para la sociedad y terminaron allí por causas ajenas a su voluntad. 


Otra destapada del contubernio global sioni-masonil, de la agenda progre destructio civilizatio para la FAMILIA Y LA CULTURA TRADICIONAL, en este caso feminista buenista victimista, por que sí, por sus ovarios feminazis.

Pero ya queda poco para seguir aguantando esto, ....DE LAS GENOCIDADAS ISLAMITAS esclavas maritales, DE ESO NAAADAA. 


"HAY QUE AUMENTAR LA LEY FEMINAZI, ES BLANDITA !!"





C's quitará la discriminación positiva en la ley de violencia de género pese a la polémica






Medias verdades, buenas, para cojer votos y adelantarse al resto putero progre-masonil. Lo malo es que sea no-bautizado y agnosticón masonil.


Si dijera esas cosas y fuera un buen católico, sic el puto Cotino levantino, SE LO COMIAN VIVO las mafias y clanes del Regimen del 11-M. Pero literal y mente. Luego paco1 JESUITAS masonilón lo excomulgaba, y Osoro lo machacaba, pero bueno DEL APOC fin civilizatio.





boberismo amiguista progre con cualquier final posible





No es algo casual la elección del título por parte de Marina. De hecho, durante la presentación de su libro Despertad al diplodocus del pasado 18 de noviembre reveló expresamente que su contestación al ministro del ramo cuando éste le hizo el encargo fue decirle que él "no haría el Libro Blanco de la Función Docente, sino de la Profesión Docente". Para Marina es un matiz importante ya que rebate la máxima sostenida por los sindicatos de que "todos los profesores son buenos por haber superado una oposición".

La modificación del título del libro de Marina es un hecho deliberado, máxime si nos atenemos a lo afirmado por Méndez de Vigo este mismo jueves, cuando ha arremetido contra el programa electoral de Ciudadanos en esta materia. El ministro ha manifestado que le parece mal que el programa electoral de Ciudadanos cuestione que los profesores sean empleados públicos, "una ocurrencia que pone en peligro algo tan importante como la función docente y su carácter funcionarial".

En un acto en la Universidad Politécnica de Cartagena, ha respondido a preguntas de los medios de comunicación que, "como en tantas otras cosas, parece que el programa de Ciudadanos lo ha hecho alguien en un despacho enmoquetado, pero no tiene nada que ver con la realidad de las cosas".     EN LIBERTADDIGITAL.COM



TODO ESTO bourbons masonil ES POSTFRANQUISMO puro y duro progreta posmoderno. Y los opusinetas como esta perra y el Alfonso Alonso, TAN CONTENTOS de ser merda elitista del Regimen SIN MORAL, VERGOÑA NI FE, que para eso está la PASTA, LA CARTERA, Y PACO1 JESUITAS!!!








PASADA DE TARADAS POLITICAS ANIMALAS post-aristotelianas DE ESQUINA KANTIANA fin civilizatio



No hay comentarios:

Publicar un comentario