jueves, 3 de diciembre de 2015

+ de diarrea BERGOGLIANA en avión DE LUXE misionero africano con periodistetes, quien no repudió al Bergoglio es CERDO mundi (ENTRÓ A SACO CIII)





Yo respondo a lo que sé, lo que no lo sé no lo digo porque no lo sé. No me lo invento.




Pregunta: Ha homenajeado la plataforma creada por el arzobispo, el imán y el pastor. El fundamentalismo religioso amenaza el planeta. ¿Frente a este peligro los dignitarios religiosos deben intervenir más en el campo político?
PACO1 JESUITAS: Intervenir en el campo político si se refiere a hacer política, no. Que hagan según su vocación. Pero se hace predicación indirecta con la predicación de los valores verdaderos: uno de los más grandes la hermandad. Todos hijos de Dios. Sé tiene que hacer política de unidad, reconciliación. Una palabra que no me gusta es tolerancia, tengo que usarla, también convivencia, amistad.
El fundamentalismo es una enfermedad que está en todas las religiones. Nosotros católicos tenemos algunos, no algunos, muchos, que se creen con la verdad absoluta y van adelante ensuciando a los otros con la calumnia, con la difamación, que hacen mal. Esto lo digo porque es mi Iglesia




paco1 jesuitas

EL DEMOLEDOR DE LAS MIL CARAS

el que no tiene fe ni ha luchado y ha sido crucificado NO LO PUEDE VER BIEN









"Porque un judío, si comienza a obrar como si no fuera judío, si es verdadero judío, ya no es judío."


Este diálogo, si ustedes lo entienden, contiene la verdadera solución de la cuestión judía.

En efecto, la cuestión judía existe; y no tiene más que una solución: o que el judío se convierta al cristianismo, o que se porte como verdadero judío.

Portarse como verdadero judío es cumplir la ley de Moisés, la cual les manda a ellos desde hace siglos que se separen de los cristianos, que se distingan de ellos incluso con un vestido diferente y que no tengan esclavos cristianos. Es decir, en tiempo de Moisés no había cristianos, pero había gohims, que ahora somos nosotros.

Ahora bien; la Iglesia Católica no manda acerca de los judíos nada más que eso. Pero lo manda perentoria y machaconamente; y hoy día nadie la obedece en esto -ni en casi nada.

EN BLOG NACIONALISMOCATOLICO s. J.B.












El tarado poseso clerical APOSTATA da unos cuantos mensajes buenistas, como en Kenya ahora, y ya les convence. 

FRIKIS TRADIS Y NEOCONES los primeros. 

Los progretas IDEM.







No quiero estar pendiente de lo que va a suceder en este viaje a Africa. Me basta con lo que he visto en Kenia en estos últimos tres días. Es una constante la humanización (llamémosla así) de todo el trabajo que se supondría cristiano. En una de las intervenciones de Francisco ante los sacerdotes y religiosos, una monja (cómo no), habla de su trabajo como de lucha por la dignidad de la persona, sea de la etnia que sea o de la religión que sea. Muy bonito, pero eso diluye el ser del cristiano rebajándolo hasta el suelo. Para eso no hacía falta la acción misionera.
Las imágenes de las misas tan moviditas (aunque menos que en Brasil), y de las variadas intervenciones, me han traído a la memoria el documental que hace unos años se dio a conocer sobre Marcel Lefevbre, en el que aparece parte de su trabajo en Africa. Se puede ver en torno al minuto 14 cómo explicaba el propio Arzobispo los cambios en Senegal (incluso los económicos, sí), por obra de la gracia divina. Dirán que era un retrógrado, pero sólo la visión de estas imágenes nos transporta a un mundo ya pasado y olvidado. Mejor, un mundo destruido, conscientemente destruido, hecho trizas y desolado. Ahora trabajan los misioneros por la dignidad humana sea la religión que sea. Pues para ese viaje, no hacen falta alforjas. EN FRAYGERUNDIODETORMES










Sorprende ver con qué rapidez todas las iglesias quitaron los comulgatorios (para comulgar de rodillas) en todo el mundo; nada que ver con el CV-II, todo que ver con un Clero pre-conciliar, arriado principalmente por la maquinaria jesuita y muchas Órdenes religiosas afines y desde luego, por obispos y cardenales modernistas. En esa época surgieron los teólogos de La Liberación .

Y ya en mi escuela secundaria estaba yo con jesuitas y vi incluso división entre los buenos jesuitas y los malos, con algunos que se retiraron de La Orden, porque el P. general Pedro Arrupe, S.J. fue de quienes no apoyaron a los apegados a la tradición sino a los modernistas y revolucionarios.
Al menos viví 5 años, desde mi primera comunión, con misas todavía tradicionales, después, el cambio brutal.  POR ALFON ORTIZ



Si, dar la espalda al sagrario es causa principal, de clericalismo y de humanismo, pero luego hay otra causa principal al menos, que ha dado la cancha al Demonio, y es el buenismo, el amiguismo, el mundanismo y el cientificismo, sea masonil o marxista todo.
Y esto ni se dice, NI SE HACE, YA. No hay verdadera autoridad guiados por el E.S., que manda y guia él, que también tiene causa en darle la espalda al sagrario y montar la cenita de colegas, sean modernistas o kikos, p.e. 











X Encuentros Eleusinos organizados por Fernando Sánchez Dragó en la Casa de Espiritualidad de San José de El Escorial.
De nuevo un encuentro “pseudoreligioso”, filosófico, new age, con Yoga y meditaciones incluídas haciendo uso de instalaciones católicas, con la consecuente confusión para los feligreses y daño para la imagen de la Iglesia. EN LACIGOÑA





Vallejo Balda ha entrado por el cargo que tenía hasta ahora: era secretario de la Prefectura de Asuntos económicos. Luego cómo entró ella no estoy seguro. Pero creo que ha sido él quien la recomendó porque conocía el mundo de relaciones comerciales. Han trabajado y cuando se ha terminado el trabajo los miembros de la COSEA han permanecido en algunos puestos vaticanos. Vallejo Balda lo mismo. La señora, Chaouqui no porque ha entrado para la comisión. Dicen que se ha enfadado por eso.    PACO1 JESUITAS





Ha dado en el clavo, me parece a mi que la idea es identificar a los corruptos con los “tradicionalistas” o “conservadores” ante la opinión pública. El siguiente paso es aprovechar esa confusión para impulsar las reformas progres (aunque en realidad son retrógradas ya que nos llevan al paganismo) y justificar las necesarias “misericordiaciónes” de los opositores. POR JORGE RODRIGUEZ EN FORO FRAYGERUNDIODETORMES









Son dos mandamientos, diferentes, RESUMEN DE LA LEY MOSAICA, primero a Dios con todas tus fuerzas de tu ser. Y luego que al projimo como a ti mismo; que uno no es Dios.

Y Cristo nos dió el otro nuevo amáos VOSOTROS sus discipulos y seguidores como Él MISMO nos amó.

Si no lo ve CLARO, Vd se convierte en modernista, masonil y humanisto, mundano. QUE ES LO QUE HOY HAY sin remedio romano.













El paria, perseguido por la iglesia del conciliábulo porque osó criticar todos los desmanes y el lenguaje confuso y doble discurso. Había un grupo de 250 prelados siguiendo su liderazgo. 5 años despúes, lo habían dejado sólo. Fué un san Atanasio , hasta lo excomulgaron sólo por querer seguir celebrando la Misa que "NUNCA HABIA SIDO ABROGADA", pero para la cual rara vez se da el permiso y muchas veces se prohibe, una Misa que no necesita permiso de nadie, porque ya tiene bula, la bula papal de san Pío V, "Quo primum tempore...", que extiende el permiso a perpetuidad, precisamente para prevenir lo que pasó despúes del concilio. Y en nombre de una falsa obediencia, se proscribió la misa, con unos efectos catastróficos, amenzazando hasta la mera existencia del Cristianismo.




ONGs de negociete clerical populisto buenista funcionarios




Es obligatorio curar. Esta pregunta si es lícito curar. La malnutrición, el trabajo esclavo, la explotación, la falta de agua potable... Esos son los problemas.

No hablemos de si se puede usar esta tirita o no para esa herida. El gran problema la injusticia social, la injusticia del medio ambiente. A mí no me gusta bajar a preguntas, a reflexiones tan casuísticas cuando la gente muere por falta de agua, de pan, de hábitat.

Cuando todos estén curados, cuando no haya estas enfermedades trágicas que hace el hombre, tanto para las injusticias sociales o para ganar más dinero. Pienso en el tráfico de armas. Cuando no haya estos problemas creo que se puede hacer la pregunta: “¿Es lícito curar el sábado?”


¿Por qué se sigue fabricando armas y traficando con ellas, las guerras son el motivo de mortalidad más grande. Yo diría que mejor es no pensar si es lícito o no curar en sábado. Yo diría a la humanidad: hacer justicia. Y cuando todos estén curados, cuando no haya injusticias en este mundo podremos hablar del sábado.


 EL CERDO PACO1 QUE NO ES NI CATOLICO NI CRISTIANO












Capuchino

  • La gente vive de espalda a Cristo.


  • Es de risa ya el neo-paganismo,


    fomentado por los ex-catolicos del system bergogliano,

    además.



  • Capuchino 


    Cristo para el mundo no existe. No vivió la pasión... La gente creer en "Dios", un dios a la medida de sus caprichos.

    pero Cristo, que el mismísimo Dios, ese no vale.








  • Además tras el CVII, y lo que vino despues.


  • Capuchino 


    vivir el catolicismo en puridad es puro sueño.





  • LA TEOLOGIA Y CRISTOLOGIA ES MERDA,


    PURA.


    Es todo buenismo burgues y masonista progre.




  • O clericalismo fantoche,
  • desencarnado.


    Además.







Eso sucede) cuando un hombre o una mujer pierde la tarjeta de identidad de hijo de Dios y prefiere buscarse un Dios a su medida. Ese es el principio. Si la humanidad no cambia seguirán las miserias, las tragedias, las guerras. Los niños que mueren de hambre, la injusticia. ¿Qué piensa de este porcentaje que tiene en sus manos el 80 por ciento de la riqueza del mundo? Eso no es comunismo, es verdad. Y la verdad no es fácil verla. Le doy las gracias por hacerme esa pregunta, porque es la vida
. PACO1 JESUITAS


















Pero en este plan de demolición y persecución interna Bergoglio no esta solo; por ejemplo al que han llamado el clon americano de Bergoglio Seán Patrick O'Malley de Boston, uno de sus 8 asesores, también ha sido denunciado por perseguir la Comunidad de la misa en latín de María Inmaculada de Lourdes, y no se queda atrás Dolan en New York quien tambien ha sido denunciado por su persecución interna contra la comunidad Latín Mass center of Holy Innocents and the Padre Pio Shrine. Hay un articulo escrito en Fox News donde expone la guerra de Dolan contra los sacerdotes católicos a quienes el incansablemente ha perseguido. The 'Francis Effect': The war on conservative Catholics in New York.

Nuestra Señora de Akita Japón "Fátima de Oriente" en 1973-1975 reveló que el demonio combate a los verdaderos sacerdotes, por medio de otros sacerdotes corruptos a los que el demonio recluta para que le presten servicio.













No hay comentarios:

Publicar un comentario