miércoles, 25 de noviembre de 2015

DIA internacional Media FEMINAZI hit parade SPAIN en el desmoronamiento de Occidente preAPOC







Linchamiento a Arcadi Espada por criticar el 'negocio político' de la violencia doméstica



"El crimen de pareja no es un crimen político que implique organizaciones y colectivos, ni es un crimen de sexos. Es un crimen de individuos".




Carlos De La Higuera Romero de Tejada
Despues de decadas de democracia y decadas de sucesivos planes de educación "SOCIATAS", recogemos en este punto los terribles resultados. Parece que ni alianzas ni educaciones para la ciudadania sirven para frenar esta lacra. Por supuesto que el expresar una aparente novedad puede atraer las iras de los que consideran que se ha de pensar como ellos decidan sobres múltiples cuestiones, asi es que es lógico lo que le ocurre a Arcadi por poner en circulación una idea distinta de la "oficial". Habrá quien diga que la civilizacion ha llegado desde Lutero, pero lo cierto es que si innumerables pudieran, hoy Arcadi Espada seria reo de multitudes y QUEMADO o ajusticiado de la peor manera posible por esta nueva clase de gente que son la prolongación natural de aquellos que jaleaban al tribunal de la INQUISICIÖN a dictar las condenas más duras.... los nuevos BEATOS de la religion progre, que están dispuestos a sacrificar en su nombre a todo el que se ponga enmedio. ¡¡Porca miseria!!










 ¿Qué piensa cuando lee sobre niñas londinenses que escapan de sus familias para unirse a la yihad?
IAN McEWAN:  Es un misterio completo. Una de las nociones más destructivas en la historia del pensamiento humano es la utopía. La idea de que puedes formar una sociedad perfecta, ya sea en esta vida o en otra posterior, es muy destructiva. Porque la consecuencia es que no importa si has matado a un millón de personas por el camino: el objetivo es la perfección y eso disculpa cualquier crimen. Es una fantasía que ha tenido sus equivalentes seculares, en el comunismo soviético, por ejemplo, y también en los nazis.




La información de que uno de los "falsos culpables" denunciados falsamente y que intentamos ayudar se ha rendido "supuestamente.

ÈL sufrió durante años por culpa de ESA....no quiero insultar pero podría.... al final según se dice, aunque no encaja, no ha podido más y ha ACABADO CON SU VIDA, en silencio, dejando lo que más quería en manos de ESA....y como los suicidios no salen en las noticias ni en las estadísticas del maltrato me siento, y en representación de todos los que aquí leen, en la Obligación de informaros.










 Se ha perdido una vida, mejor dicho dos, ahora se queda una menor sin su padre que la amaba con locura y no podía tenerla por ESA.... malamadre, .... es lo más suave que le voy a llamar. Debe saber que hoy es un punto de inflexión en la 3° personita, que es muy lista y ha visto mucho, sabe que ESA ES LA CULPABLE de que se haya quedado sin padre.

QUIERO QUE SE SEPA!! ES UNA VÍCTIMA MÁS QUE NO CONSIGUIÓ DEMOSTRAR SU INOCENCIA. Y ESA va a seguir haciendo daño....ya ha hecho mucho, a mas peronas, y creo que ya es hora de pagar! !!! Compartid y que no quede no el silencio esta pérdida. Gracias. DEP.

34   1



Comments
Fabrizio Marciano   Otro más!
DEP


Sonia Loba    ya lo siento, por la culpa de estas mierdas a las que vamos con la verdad no nos creen.





ESO LES IMPORTA UNA MERDA A LAS DEL LOBBY MAFIA FEMINAZI social-jurista-politico !!!!!








  ‘Sí, todos los occidentales estáis en venta, todos tenéis un precio. Te quiere comprar un príncipe y tú pasarás a ser esclava de las mujeres árabes’. Yo estaba al lado de Ronaldo, el Fenómeno, y le dije: ‘Oye, ¿y mi precio en el mercado?’. Me dijo: ‘Tú poco. ¿No lo entiendes? Eres menos que un perro. Tu muerte nadie la lloraría. Además estás usada y eres vieja (tenía 26 años)’”.

“En el estadio, imaginaros lo que es un estadio de 70.000 personas, estaba en la tribuna y de repente la gente se gira y te empieza a gritar. Yo no sabía lo que me gritaban, pero menos bonita todo. Y salir del hotel y que te venga la policía religiosa con las ametralladoras en la mano, se pongan a un palmo de tu cara y pienses: ‘No vuelvo viva. Es que me matan aquí porque soy menos que un perro’. Me lo repetían continuamente”. EN VOZPOPULI




WR55
  20.11.2015


Rita Maestre bonita, asalta una mezquita!! (si tienes huevos). Con los pobres curas viejos tienes muchos, pero con éstos...











Marta Pérez   Cuidar de tus hijos es el mayor trabajo .
Me gustaResponder
Chere Nuñez    son enfermas llenas de odio y complejos
Me gustaResponder1
Elena Rizo   Defienden a las que trabajan fuera, a las que no tienen hijos, a las que quieren trabajar en la prostitución....bajo el amparo de las libertades, pero el ama de casa es fascista e intolerante. Cómo se les ve el plumero
Ya no me gustaResponder1



dictaduras progres de la posmodernidad MASONIL




ESTAS SON MUJERES, Y NO LAS DE LAS TETAS AL AIRE DE LAS FEMEN.  por j.m. adarve









Gonzalo Berguan

En España, sobre todo en la pública, más que profesores hay adoctrinadores y comisarios políticos, la mayoría de ellos fieles "compañeros" de la Marea Verde y demás caladeros podemitas. Si no eres progre te hacen el vacio y van a deguello contra ti. En las universidades ésto ya es bestial. Todo el día comiendo la cabeza a los chavales con los mantras progres y la ingeniería social del marxismo cultural.  EN FORO LD




Jose A. Alvarez    Asi es!... lo de aquí es fruto de la podredumbre, la necedad, la cobardia y la zafiedad más abyecta y ruin! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario