sábado, 31 de octubre de 2015

La GRAN amasada mental i-RACIONAL de borregos berGOGlianos del FIN CIVILIZATIO progre-masonil GLOBAL



sonrisetas lelas consagradinas bergoglianetas para el Derrumbe Final putiRoma letrinamericanae




BerGOGlio postconciliar Demoledor ha venido a culminar la labor comenzada por la masonada fabianista social-elitista. Muchos no lo ven por borregos, por idiotas mayusculos, cobardes. Otros por que no quieren verlo, ni asumir nada fuera del comodismo de ego-mundi que domina el falso espiritu NO-MILITANTE, anti-militante, ex-catolico. Y díles que no son CATOLICOS, sic, como el AGO Ortega canariense ahora en Univ catolicona ecuatoriana progre-marxistilla.





Francia: condenan a solo dos años de cárcel a un médico que envenenaba a enfermos incurables

El Tribunal de lo Criminal de Angers condenó el sábado a dos años de cárcel a Nicolas Bonnemaisson, médico que trabajaba en el hospital de Bayona, por haber acelerado la muerte con fármacos letales de siete enfermos incurables, sin consultarlo con familiares u otros facultativos.




Jaime Fernández de Córdoba
La Seguridad Social no aguanta tanto viejo, pero cada día los trabajadores tenemos que mantener más parásitos.











el tal Dr. HUMBERTO CRUZAT CRUZAT del Oriente cubano, el único médico que va a Extremadura / España, a abortar. No había otro mercenario demonii posible.







La Iglesia a verlas venir... y el mundo avanza implacable.

Ayer leí la noticia de Tres mujeres unidas en "algo" por una Notaría en Brasil.

Mientras en la Iglesia nos empeñamos en hacer el tonto abriendo ventanas en el suelo (para las cloacas), el mundo progresa imparable hacia el desastre (salvo en países del Este, África y algunos poquísimos de Sudamérica)....


Humanamente no hay esperanza. El nivel de los obispos es bajísimo y el de los fieles, peor.

Pero hay esperanza: el Sínodo era el Sínodo del postureo. Ahora la batalla baja a nivel del cuerpo a cuerpo (alma a alma) que es a lo que van. Y ahí si puedo luchar yo, mediante la gracia.

Y si Dios quiere: se van a enterar de lo que es un hueso duro de roer.

Y que no se confíen, que aunque puedan conmigo, no escaparán del castigo que les viene encima.

Una última cosa: recomiendo mucho mirar dónde van "los dineros" que damos en la Iglesia. La avaricia es su primer vicio y nuestra arma básica contra ellos. Ni un duro tendrán por mi parte para sus lujos y corrupciones. Mi dinero solo para causas Católicas.    POR FRANCISCO JAVIER  











http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2015/10/25/562a05e0268e3e27438b456c.html













El estatal Instituto Cubano de Cine (ICAIC) calificó como “una ofensa imperdonable” que el cineasta español Agustí Villaronga haya afirmado que Cuba es “el burdel de Europa”, y consideró que su filme “El rey de La Habana” es un “espectáculo morboso que explota el dolor ajeno”, que la prostitución “es una forma de supervivencia” en la isla y que su película no le había “gustado nada al gobierno cubano”.
Rodada en República Dominicana con actores cubanos, la película ganó la Concha de Plata a la mejor actriz para Yordanka Ariosa en la pasada edición del Festival de San Sebastián.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article41441409.html#storylink=cpy
Asimismo, reconoció que el ICAIC comunicó al cineasta que su proyecto de rodar el filme en Cuba “no era posible, ni interesaba a la productora” cubana, pero negó que esté censurado en la isla. EN ELNUEVOHERALD




Actualmente, en nuestro país existe la gran ventaja de que la educación resulta común para los adolescentes en contraposición con sistemas anteriores, cuando las escuelas eran separadas para hembras y varones; esto los privaba de la oportunidad de conocer jóvenes de otro sexo y con ello de establecer relaciones humanas más estables, que pudieran llegar a constituir amistades muy valiosas y muchas veces sólidos matrimonios, donde pueda prevalecer la consideración y el respeto mutuo. El matrimonio como institución social existe no sólo para estabilizar deseos de la pareja que se ama, sino también para compartir la vida en común y llegar a constituir una familia donde educar a los hijos.  
 JAJAJA, LOS CERDETES ESBIRROS DEL SYSTEM CASTRISTA EL PROSTIBULO DE OCCIDENTE!!!   por LOS DEFORMADOS SANITARIOS CUBANOS SOBRE LA ENSEÑANZA en Caracterización de las relaciones de pareja en estudiantes de noveno grado de la secundaria básica "Francisco Maceo Osorio" Lic. Miriam Barriera Quiala,  Lic. Mercedes Soler Lahite,  Lic. Clara Jarrosay Spek y Dra. Migdalia Montoya Infante 








COJE SOMBRERO CON MERDA DENTRO ó asiste a lluvia meada posmoderna Apoc






Y -siento decirlo- eso no es propio de católicos sino de modernistas. En cuatro puntos veo esa herejía: 

1º.- El mero hecho de discutir la clara palabra de Dios, creyendo que puede mudarse por el transcurso del tiempo y la evolución de las sociedades, es modernismo puro y duro. 

Proposición condenada de Pío IX en el Syllabus: "La revelación divina es imperfecta y, por tanto, está sujeta a un continuo e indefinido progreso, que corresponda al progreso de la razón humana".


2º.- Usar un lenguaje deslavazado, no metódico ni llamando a las cosas tal y como son, es modernismo puro y duro:

De la Pascendi de San Pío X: "Y como una táctica de los modernistas (así se les llama vulgarmente, y con mucha razón), táctica, a la verdad, la más insidiosa, consiste en no exponer jamás sus doctrinas de un modo metódico y en su conjunto, sino dándolas en cierto modo por fragmentos y esparcidas acá y allá, lo cual contribuye a que se les juzgue fluctuantes e indecisos en sus ideas, cuando en realidad éstas son perfectamente fijas y consistentes"


3º.- Llenárseles la boca hablando de que quieren mucho a la Iglesia, pero usar las ideas y métodos de los enemigos del catolicismo, para socavar la solidez de la verdad cristiana, es modernismo puro y duro;

4º.- La potenciación del sentimentalismo sobre la razón es modernismo puro y duro.


por LUIS LOPEZ   EN FORO INFOCATOLICA






Se resiste a esta merda Demolitio porque SÍ, por una Promesa, por un Ser, POR UNA GRACIA. Por su toque, por su Mano.

Jesucristo era un LOCO, para saduceos, fariseos, zelotas, Pilatos... Imaginemos entonces que son BerGOGlio y su panda Demolitio, que no les llegan a los tales en NADA.

La Palabra revelada da, dió al que la lee, el Camino y lo profetizado. Lo demás lo hace la Conciencia del Espíritu.

Al que está en los Caminos de Dios, no le da nada el mundo, ni los poderosos, sino DIOS MISMO, para no fenecer y abandonar. Todo es de Dios, Él si lo toma lo purifica y reparte como quiera. Los Caminos de Dios son DUROS y ESTRECHOS, el que haga o diga otra cosa, no es de Él. Nada mundi da sus aguas para la Sed.

Al que lucha y hace su Voluntad, no le salen muchas dudas, y nada le faltará, ESTÁ ESCRITO y dicho.














Ya sabemos que el objetivo del falso profeta es llevar a la apostasia a unas virgenes necias y confiadas por el camino de la presunción y a otros por el camino de la desesperacion hasta lograr que la gente pierda la fe o se entibie. Por el contrario el remanente fiel a Cristo al leer el signo de los tiempos estamos llamado a recobrar el animo sabiendo que nuestra redención esta cerca. A mantenernos firmes y perseverar hasta el final peleando la batalla de la fe contra los que han preferido creerle a un loco blasfemo y desquiciado como Bergoglio que niega a Dios mientras se hace llamar papa.
EN JUANBAUTISTA N.C. BLOG






EL N.O.M. funciona a tope ya desde la caida del muro de Berlin.

y su estrategia del kaos no conduce sino al desastre y la guerra global, la III guerra mundial cercana. Esa satanada politica y cultural sioni-masona, y economica, no es posible, como con el paraiso marxista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario