jueves, 1 de octubre de 2015

100 entregas DEMONIIs ECCLESIA cuando se destapa y desencadena sin remedio LA EXPLOSIÓN DE ROMA POST-CVII (ENTRÓ A SACO C)


Y a la vez en las 250.000 visitas-enlaces del blog kaoshispano en blogspot
 DEO GRATIAS



















envios e-mail neocones provida y familia de congresetes catolicones sociales...

YA, Y AHORA, DE PACO1 JESUITAS Y SU PANDA DEMOLEDORA USURPANTE APOSTATA, QUÉ??

... Es lo que abunda, entiendo tu rabia imprecatoria: apóstatas endemoniados, demoledores, nepotistas a fondo perdido, tibios y mediocres políticamente correctos, obispos que más que sucesores de los Apóstoles parecen sucesores de los Apóstatas, antimilitantes mundanizados, pastores que ya claramente ejercen de sibilinos lobos disfrazados con piel de cordero, antinatalistas que ya ni con el Concilio Vaticano II pueden justificar su mentalidad aburguesada y antivida...

Están por todas partes en la Iglesia, lo copan todo: escuela católica, facultades teológicas, profesorado docente de Religión católica en la escuela pública, parroquias, voluntariados, centros culturales y pastorales diversos..





Pitusa

Y vuelvo a poner también la noticia del homosexual famoso en EEUU, activo LGTB que leyó en la misa con Bergoglio en el Madison Square Garden , se han hecho eco en un blog español. Pues si que querían Danneels y los suyos modernizar la Iglesia con su cabildeo, si. Si por modernizar la Iglesia se entiende apartar forzosamente al Papa Benedicto XVI, llevar almas al infierno a cascoporro, a la promoción de la sodomía y a la persecución de los verdaderos católicos (muy poquitos son , muy poquitos) ¿ Y el Anticristo? Ahí se le ve llegar como pacificador de la guerra de Medio Oriente , estrella fugaz que Dios arrojará al Abismo con el aliento de su boca ¿Con quién? Si , con el Falso Profeta.












Como si Francisco fuese un meteorito que nos hubiera caído del cielo o ascendido del infierno, en lugar de un producto mediano de 50 años de posconcilio. Inferior sin duda a sus predecesores en la sede de Pedro, que todavía conservaban más de la antigua fe y de las antiguas tradiciones de la Iglesia. Pero perfectamente en la media de cientos de obispos nombrados por esos papas, y perfectamente en la media de miles de sacerdotes ordenados por esos obispos. URBEL en lacigoña



No a las órdenes del trio de la bencina que señala batman; pero sí en la misma onda teológica interconfesional si tenemos en cuenta los autores de su predilección que el propio Francisco nombró.

El problemón es si se considera Sumo Pontífice de la Religión Católica, o Lider espiritual dialéctico de la Interreligiosidad como Papa de la Gente.

Otros lideres de otras religiones también hablan bien. Incluso Ban Ki Moon. Parece que desde que Dios no es Católico también Francisco es menos católico para hacerse interconfesional-interreligioso como es inevitable después de esa asunción de principios como premisa mayor.


Cuestión de ideología o sea teosofía que ya no es la Teología Católica.  POR JOEL 






confluyen las variables y tangentes del Tiempo
 Apoc y el Demonio embelesa 
a la mayoría





Así que nos debemos chupar el dedo, y creer que a pesar que el propio Danneel en la entrevista califica de mafia su grupo, debemos de creer que sus reuniones eran para tomar café, pues son muy creyentes y como la constitución del Papa Juan Pablo II, sanciona con la excomunión, tenían miedo de caer en ella. 

Como estará la Iglesia como para que públicamente, en las narices de todos, lo digan.
 
Los modernistas se reunían en secreto, pero públicamente eran ambiguos, poco claros, lo hacían no porque no tuvieran ideas claras, sino para que fuera difícil identificarlos y echarlos de la Iglesia.Ahora alardean públicamente de sus maquinaciones de asalto a la Iglesia.He leído las declaraciones del arzobispo de Madrid, allí tienen a su Danneels, con la diferencia de que desde ya, lo muestra públicamente. GERARDUS VII en lacigoña





Pitusa
Danneels; el “bendíganme a mi” desde el balcón ese 13/03/2013 (en ruptura con TODOS los Papas), sus zapatos negros (la misma ruptura), el lavado de pies a mujeres y musulmanes (¡¡¡¡¡) en Jueves Santo – ídem-, y al año siguiente a un transexual -lo mismo-. “No creo en un Dios católico” , ¿Qué Papa o siquiera antipapa dijo algo así ? ¿ Qué Papa convocó un sínodo para discutir la Doctrina de la Iglesia e hizo todo lo anterior y lo que no cabe en este escrito, a no ser el “Papa” de las psicodelias paranoicas y embusteras de los que se tildan de “tradicionalistas”? Pero ssssssshhhh, chitón, todo va bien, aqui no pasa nada.

P.D.: Por cierto que tengo un comentario en moderación desde hace horas …. qué curioso.










Los autores del libro (Godfried Danneels Biographie), Karim Schelkens y Jürgen Mettepenningen, se han retractado, ‘la elección de Bergoglio fue preparada en St. Gallen.’

“Ahora dice que la eleccion de Bergoglio corresponde con las metas de St. Gallen, en eso no hay duda. Y las lineas del programa fue de Danneels y sus hermanos quienes lo han estado discutiendo por diez años.” POR TONY DE NEW YORK




Pitusa
Danneels se jacta pública y obscenamente porque sabe que su plan está en su hora más triunfante, y que no va a pasar nada, que no tienen rivales, por la apostasía rampante en “fieles” y jerarquía.  
675 del Catecismo. La masonería eclesiástica hizo su obra maestra. El triunfo definitivo del Señor está pronto.



http://www.churchmilitant.com/news/article/outcry-after-open-homosexual-serves-as-lector-at-pope-francis-nyc-mass-vide




los ejércitos esprituales se colocan para la
 Batalla Final celestial pre-Juicio





 Acaba de decir esto en Filadelfia : “Jesús no era un solterón”.

Adivinen, a ver, es el mismo que ha dicho :

La Virgen no es la jefa de una oficina de Correos”
“Dios no es un mago con una varita mágica”
“Jesús se hizo serpiente”
“Jesús no es un Espíritu”
“Y me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía, no sé.”
Sobre Jesús: “Él se convirtió en el pecador más grande sin haber cometido ninguno.”
“¡La Virgen era humana ! Y tal vez tenía ganas de decir ¡Mentiras! ¡He sido engañada!

Y todavía hay MISERABLES que seguirán calumniando a los santos Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, poniéndolos a la altura del que ha llegado (via excomulgados latae sententiae, Danneeels y compañía) a sentarse en la Silla de Pedro. Qué gentuza más embustera y procaz, que asco dáis. ¿No sabéis que los mentirosos y cobardes, no heredareis el Reino de Dios?  POR PITUSA EN LACIGOÑA







Francisco D.



Evidentemente existe una razón por la cual han decidido divulgar estas confesiones justo ad portas del Sínodo. Y no parece muy aventurado sostener que se está empujando al otro bando a que, a partir de las supuestas excomuniones automáticas de los cardenales, den el gran paso y concluyan la invalidez de la elección de Bergoglio.

Ellos saben muy bien cómo funciona la mente de algunos conservadores y la opinión que estos tienen del Papa. De modo que quizá por medio de confusiones en torno a la elección del Pontífice pretendan expurgar la iglesia del bando que les resulta hostil y de esa forma seguir adelante con sus reformas.











ESTO ES UNA LUCHA BRUTAL, CONTRA EL DEMONIO, SABES YA LO QUE ES ESO?

EL QUE NO LO SABE NO ES CATOLICO, NI CRISTICO, DEJÓ DE SERLO TODA ESTA PANDA, la masa DEJO DE SERLO POR EL PUTO CLERO DEMOLITIO.




Quién como Dios


Totalmente de acuerdo con usted.

Curiosamente, hace unos días, preguntaron al papa que opinaba de quienes piensan que no es católico. ¿Estaban calentando el horno?

La jugada sería maestra y demoniaca. Hacer aparecer a los defensores de la ortodoxia como conspiraciónistas y cismáticos dejaría la puerta abierta a la aceptación general de sus aberraciones.

”Y sin embargo, se mueve”.  EN LACIGOÑA











Ellos ya se sienten fuertes en el gobierno: tienen su cabeza, su hombre, su política. Y ya pueden hablar claro porque no encuentran oposición en aquellos Cardenales y Obispos que pueden hacer algo en contra de ellos. Los han anulado, como hicieron con el Papa Benedicto XVI.

Se abre en la Iglesia el tiempo de la destrucción de la doctrina católica. Ya el gobierno ha sido destruído con un gobierno horizontal. Sólo queda el cascarón exterior, una figura de papado que no sirve para nada. Sólo para seguir aparentando que aquí no pasa nada.


Por eso, se quitan las caretas y confiesan su maldad. Y no les importa esa maldad: la justifican, la aplauden, la ponen como modelo para imitar. Es, para ellos, su triunfo, su victoria, por lo que siempre han luchado. Cada uno habla lo que tiene en el corazón, por lo que ha luchado en su vida.

Y sólo tienen que resolver el Sínodo. Ése es el único escollo para estos hombres.

Pero lo van a resolver con la gran división, creada por ellos mismos. Y, en esa division, todos serán engañados. Porque, para que no haya un mal mayor, aceptarán el engaño, el gran engaño.


Es el Traidor el que entrega a la Iglesia a la destrucción. Es el que ha llevado las riendas del gobierno de la Iglesia, el que ha sido puesto por otros para abrir camino a la maldad, el que entrega ese gobierno al destructor. Y todos aceptarán al destructor como han aceptado al hereje Bergoglio. 
Es la caída de la Iglesia. EN LUMEN MARIAE BLOG





REALIDAD voluntad DEI Y DEMONIOS, 
ESO ES LO QUE PRIMA, 
LO DEMAS ES EGO MUNDI muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario