viernes, 11 de septiembre de 2015

SADISMO MEDICO neo-feminazista cientifico, los matasanos bio-éticos forrados tan contentos de título, cargo y sueldazo GENOCIDE LOBBY fin civilizatio



NO TE PREOCUPES, pava de ego mundi sin Dios ni Ley, QUE PACO1 pancho jesuita YA SALIÓ ENSEGUIDA y LO PERDONA TODO inválido impostor


"Podemos obtener cadaveres fetales intactos de hasta 22 semanas, incluirlo en el presupuesto, que las disecciones sean esto, y la división de las muestras en diferentes envios esto. Quiero decir que todo es solo una cuestión de partidas".
MELISSA FARRELL EN VIDEO OCULTO A PLANNED PARENTHOOD





It doesn't matter where any of us personally stand on the issue of abortion, this is simply outrageous. A deeply disturbing undercover video released this morning has caught a top Planned Parenthood doctor describing how the abortion organization harvests and then markets organs and body parts from babies aborted during partial-birth abortions - a gruesome procedure that polls consistently find an overwhelming majority of people oppose. This horrific practice must stop. Please sign the petition, demanding that U.S. Congress investigate Planned Parenthood for this illegal and inhuman practice.


envios lifesite news AUSTIN RUSE





sus FANTOCHAS AMORALES perfectas esbirretas de plusvalía mediática borregona





"Pretendo demostrar que existe una red de sociedades secretasque planea poner la soberanía de las naciones libres bajo el yugode una legislación internacional administrada por la Organizaciónde las Naciones Unidas (ONU).  

Esta red está dirigida por el más secreto de los grupos: el Club Bilderberg."

POR DANIEL ESTULIN en l.v.h.del Club Bilderberg








Pude enterarme, no sin cierto pasmo, de que muchos arqueólogos empleaban una "metodología marxista". Marx estableció una hipótesis apropiada, a su entender, y luego al entender de tanta gente más, para explicar el destino humano; pero se molestó en ponerla a prueba –haciendo algunas trampas– aplicándola al estudio de la sociedad de su tiempo, acerca de la cual dispuso de una información amplísima. Procedió, hasta cierto punto, como un científico… y su hipótesis resultó falsa de arriba abajo, lo cual ocurre muy a menudo en la ciencia, y probablemente él lo comprendió hacia el final de su vida. 

Una buena hipótesis debe tener coherencia interna, y el marxismo parecía tenerla. 


POR PIO MOA







'Extraje el cerebro intacto de un bebé cuyo corazón todavía latía'


SALUD


La Asamblea legislativa de California da el sí a la eutanasia

















No se trata de fundamentalismos falsos que usted imagina sin ningún fundamento, sino simplemente conocer como ha operado satanás a través de los siglos en todas partes. Por ejemplo quienes elaboraron el bajo relieve de Camboya que arriba se ilustra, lo tuvieron más claro que usted. Representaron un demonio provocando un aborto. Lea usted las crónicas de Bernal del Castillo y estudie la labor de los misioneros para terminar con la esclavitud del demonio sobre los indígenas. No crea sólo en la falsa historia pro-indigenista que todo lo idealiza. La Historia verdadera tiene blancos, negros y grises y así hay que asumirla en toda su veracidad.

Si lo piensa bien, "bobería" resulta creer que todos los indígenas eran muy buenos y santos, y descartar la acción de satán en todo momento y en toda cultura y tiempo.

No, estimado amigo, SATANÁS SIEMPRE HA ACTUADO A TRAVÉS DE LOS SIGLOS, desde los inicios de la humanidad hasta la época actual. Y los pueblos más alejados del Dios verdadero lo sufren en una medida mayor. No podemos ser tan ingenuos para creer que él ha estado dormido. Todo lo que va contra la Ley Natural y la Ley de Dios de algún modo él lo inspira. La cultura azteca era particularmente salvaje y cruel. Otro asunto es reconocer sus verdaderos avances en otros aspectos como por ejemplo la arquitectura asombrosa de Tenochtitlan. No se trata ni de ser indigenistas ni antiindigenistas, sino de ser OBJETIVOS. EN WEB CATOLICIDAD





ANORX AMBASSADOR MISS for N.O.M. masonetil from Spain





Jérôme Lejeune, genetista francés, que descubre la causa del Síndrome de Down, fue perseguido desde el día que defendió la vida humana y denunció a la OMS como institución de planificación de muerte. Su altura científica y de investigación le llevaron a las puertas del premio Nobel, el cual, le fue negado porque en su discurso ante la comunidad científica denunció como el arte de la medicina no era matar vidas humanas. Nunca tuvo consulta privada, practica común en sus colegas médicos en Francia, sino que atendía en su consulta del hospital a mas de 8.000 pacientes. La defensa de la ciencia, la verdad, y la dignidad humana le llevaron a la mas fuerte persecución.
en solidaridad web



ABORTILES SE SOLIDARIZAN flipados Media del N.W.O.




¿Por qué el papel del CFR en la historia ha sido deliberadamente ocultado y gradualmente reemplazado por una versión completamente falsa de los hechos? ¿Por qué no hay universidades, los centros del liberalismo americano, que ofrezcan créditos para estudiar una de las organizaciones privadas más influyentes del país, que trabaja tan estrechamente con el Gobierno para moldear la política exterior en pos de sus objetivos privados? ¿Cómo es posible que periodistas de investigación, ganadores de Premios Pulitzer, profesores universitarios, historiadores, escritores, hombres deestado, políticos e investigadores no se hayan percatado de lo que sucede?


POR DANIEL ESTULIN en l.v.h. del Club Bilderberg






Y MI ROLLO BURGUÉS NEOCONETA FAMILIONA NUCLEAR DONDE LO DEJO AHORA?



No hay comentarios:

Publicar un comentario