martes, 15 de septiembre de 2015

AVISOS Y TÁCTICAS APOC en Roma arrasada por los Demoledores con SU rebaño borregón berreando contentos


el que no sirva para la guerra, comerá merda mundi de Hades




La experiencia histórica muestra que a lo largo de los siglos, los Cristianos fueron amenazados no sólo por los declarados enemigos de la Iglesia, sino también por muchos hombres pusilánimes en el servicio de Cristo.
En el Siglo XXI hemos llegado a experimentar el escándalo de su deserción de la batalla contra la palabra moderna, la cual ataca, de una manera enloquecida, todas las cosas relativas a Dios y a la moralidad católica. EN LUMEN MARIAE



No estamos simplemente ante una transgresión inimaginable y sin precedentes de la tradición litúrgica, lo cual de por sí ya sería gravísimo. Estamos ante la profanación voluntaria, pública y pertinaz de nuestro Divino Salvador en su Sagrado Sacerdocio y en la Santa Eucaristía, ante las cámaras del mundo entero, extasiado ante la « humildad » y la « misericordia » de « Papa Francisco », el nuevo ícono mediático de la sociedad secularizada. EN JUAN BAUTISTA N.C. BLOG












PACO1 JESUITAS viene de orgía Gay2 castrista al caribe habanero de Ortega cardenalete






LSN - Una monja pro-aborto, el primer obispo episcopaliano abiertamente gay, y al menos dos activistas católicos abiertamente homosexuales, serán algunos de los miles de personas que recibirán a Francisco en la Casa Blanca la semana que viene, gracias a las decisiones de la administración Obama. Mateo Williamson, una mujer biológica que dice que es un hombre, y ex copresidente del Caucus Transexuales por la Dignidad EE.UU., recibió una invitación a la Casa Blanca para cuando la visita de Francisco la próxima semana. 


Taylor es la directora ejecutiva del brazo de promoción LGBT nacional de la Iglesia Episcopal, y un varón biológico.




la anti-política con gays lo infesta todo FIN CIVILIZATIO














No sólo no se corrigen los errores sino que, muchas veces, se los
 fomentan y hasta se llega a obligar a sacerdotes a participar de 
una conferencia de un famoso "gurú" del error en una diócesis 
italiana como me fue referido, hace poco, por una amiga. Las
 cosas que me ha contado del titular de esa diócesis son para 
helar la sangre! El odio y la persecución a la que han sometido 
a un sacerdote que viste sotana y que se ha "atrevido" a celebrar,
 sin avisar, la Santa Misa Tradicional tiene ribetes de 
ciencia-ficción! 

Me cuesta creer que estas cosas alucinantes sucedan en la Iglesia. 
Mi amiga me contaba estos episodios con lágrimas en los ojos!
 El nivel de crueldad de cierto clero rivaliza verdaderamente con
 el del mismo demonio!
   EN ADELANTELAFE




el editor de Adelantelafe,
OTRO LFPB clon jili,
me bloqueó por 2ª vez en su web.
Lo localicé en fb
y no me respondió,
si no que me bloqueó de nuevo.
Qué basuras
son todos estos neocones.




lerdo-chuletas masoniles mandan en la Ramerada mundi Romae Apoc time





«Las personas de la Iglesia, que son responsables de la predicación del Evangelio, tal como lo enseñó Cristo, a tiempo y a destiempo, deberían enseñar lo que es y no es moral, en una forma clara y directa. No creo que el Espíritu del Evangelio reine en la Iglesia hoy día. Esto es porque todas esas predicaciones de la Alta Jerarquía no son fuertes. No son palabras que tengan poder. Son hermosas palabras, pero no contienen la Verdad» . 
«Es una muy extendida siembra de doctrina relativista, que está cayendo en muchas facultades teológicas, seminarios…, en todo el mundo» (Athanasius Schneider). 
«En las iglesias, Cristo ya no es más predicado , ya no se habla más como Cristo, ´Si, sí; no, no´. Y esto causa un silencio que se cierne alrededor del pecado, un calmante tonificante…. El pecado es lo que usted quiere que sea… Dios es misericordioso, bueno… En algunos países, Cristo no es ya más representado colgado de la Cruz, sino sólo resucitado, para no tener problemas uno mismo con el sufrimiento… Esto no es la Verdad sobre Cristo. La Verdad sobre Cristo no puede ser de una parte, sino total.  (Obispo Jan Pawel Lenga)  EN LUMEN MARIAE





Francisco, por “cortesía” con una judía ortodoxa, ha ocultado el crucifijo pectoral y ha hecho una reverencia ante quien se negó a hacerla ante él, como vicario de Cristo, “por razones religiosas”. Lo que sigue es la noticia:


El Presidente israelí Reuven Rivin rindió una visita al Papa Francisco en Roma, acompañado por su secretaria personal Rivikah (judía ortodoxa). Cuando alguien saluda al papa, le estrecha la mano y se inclina ante él. Pero cuando le tocó saludar al papa a Rivikah, ella le explicó que por razones religiosas ella no podía estrechar su mano, no podía inclinarse ante él porque llevaba una cruz. El papa entonces tapó la cruz con su mano y se inclinó ante ella.





SE DESCOJONAN DE LA QUE LE MANDAN de refugiadotes A ALEMANIA




La persona en cuestión, Rebeca, trabaja para un jefe de Estado y por lo tanto está entrenada en cuestiones de diplomacia. Lo que vuelve innecesaria la explicación, que en todo caso debió dar al protocolo oficial de la Santa Sede antes del encuentro. Tan innecesaria como su presencia. Esta presencia resulta más bien rara.

La reacción de Francisco, además de incomprensible desde el punto de vista católico, tampoco parece espontánea. Más bien estudiada. Por lo antedicho, podría haber estado al tanto de la situación. Y si no lo estaba, debería haber dicho, con extrema cortesía, que él, por razones religiosas esta obligado a exigir la reverencia debida a Aquel de quien es vicario. Y si la piadosa dama no lo aceptaba, debería retirarse del lugar.


La fotografía no lo muestra con claridad, pero si ella fuese “ortodoxa” debería usar falda y no pantalones y además ir cubierta, lo que podría ser suplido por una peluca -que tal vez use- no es posible determinarlo. Lo más raro, que una judía ortodoxa trabaje fuera de su casa…


Pero en todo caso, el acto resulta irritante desde el punto de vista de la diplomacia, por lo cual, o bien fue una trampa, o algo preparado para que Francisco demuestre una vez más su “humildad”. Me inclino por lo segundo. EN PANORAMACATOLICO.INFO






a figurar negociete ex-Ecclesia mundi de egos felizones, que quedan 2 días!







«La nueva pastoral es tan difícil de describir como el espíritu del concilio. Todo el mundo está hablando de ello, pero nadie sabe realmente lo que es».
Grzegorz Kucharczyk





El anticristo se manifestará antes del Aviso. Primero es crear una situación de crisis económica y de guerras, situación inventada por la élite mundial, que es una telaraña que todo lo maneja. Esto está acompañado por los signos en la Iglesia: la introducción de una nueva doctrina que aprueba, no solo el pecado, sino la herejía.

Las guerras y las hambrunas es para iniciar el nuevo gobierno mundial, con un líder apropiado como salvador del mundo. Este plan será desbaratado por el Aviso. Antes del Aviso todavía hay tiempo para prepararse con el agua y los alimentos, porque después no será posible conseguir nada si no se tiene la marca de la bestia. La marca de la bestia es después del Aviso, no antes. Tampoco se trata de refugiarse en ningún sitio, porque no hay sitio seguro. Hay que tomar las medidas adecuadas en la casa para contrarrestar el polvo cósmico que viene del cielo y que lo daña todo.




MASONILES GENOCIDAS COMO SI NADA PILATOS Y CAIFÁS AL TIEMPO




No hay que estar pendientes de la gente que da fechas sobre posibles cometas. Dios va a poner claro los signos en el cielo para que todo hombre esté pendiente de que ya llega el Aviso.
 Es una señal para el hombre que está despierto en este mundo que sólo vive en la dormición del pecado. Y habrá otras señales en el cielo. Nada llega de repente si el hombre vive espiritualmente, preparandose al aviso como si fuera mañana.


Por lo tanto, siga con su vida, con sus negocios, pero sabiendo que dentro de poco nada va a funcionar en los negocios. Nada en el mundo, porque la crisis es para todos. Y ya no hay que vivir empeñandose, haciendo negocios, sino gastando lo necesario para autoabastecerse en los días del Anticristo. Muchos caerán en la marca porque van a tener hambre: no se habrán preparado. El dinero sólo sirve para hacer la Voluntad de Dios. No para otra cosa: no para dar seguridad a la vida. Quien hace la Voluntad de Dios anda sin sobresaltos en su vida. Tiene de todo.

No tiene que caer en la angustia. Viva en paz, sabiendo que viene un tiempo terrible para todos. Y nadie sabe si va a vivir a la primera embestida del cometa. Porque quedará una segunda, que es el castigo. Nadie sabe si va a vivir a los terremtos que estarán por todas partes. Nadie sabe si va a morir a manos de las tropas del Anticristo que irán casa por casa obligando a que la gente tenga la marca de la bestia. Nadie sabe cómo será su vida en este tiempo. Vivan en paz y según el Espíritu les vaya guiando.

Se afronta este tiempo en la Cruz: amando el dolor. Esta es la verdadera alegría. Y quien sabe penetrar este misterio sabe vivir en medio de demonios sin que éstos les haga daño.

EN LUMEN MARIAE




SAIGON 1975





Antonio Amador Ishida (o Ixida), nació en el año 1570 en Shimabara (Nagasaki), Japón. Seminarista desde los quince años, se distinguió por sus dotes musicales y dominio de su lengua nativa, además de una seria formación clásica y de teología moral, adquirida en los colegios de Amakusa y Macao. Aun antes de su ordenación, se entregó con empeño al apostolado de la zona de Hiroshima, ayudando a uno o dos sacerdotes, en la ciudad y en sus excursiones pastorales por toda la región de Chugoku y parte de la isla de Shikoku. Después del edicto de expulsión (1614), continuó en Hiroshima, gracias a la benevolencia del daimyð Fukushima Masanori (quien era pagano), haciendo viajes apostólicos en compañía del P. Juan Bautista Porro hasta enero de 1618.
 

Por haber ocultado a Akashi Naiki Pablo de Hiroshima, noble prófugo, fue encarcelado hasta agosto de 1619, tras la caída de Fukushima Masanori. Una vez libre la Compañía de Jesús lo envió a Nagasaki donde tras diez años de fecundo apostolado fue apresado el 14 de noviembre de 1629. Casi tres años después, luego de superar por treinta días los tormentos en las ardientes aguas sulfurosas del monte Unsen, murió en la hoguera en Nagasaki, junto con cinco religiosos agustinos y franciscanos, el 3 de septiembre de 1632.     ESTO ERA UN JESUITA y no la merda del loco impostor paco1 bergog





EN ORIENTE POST-LITTLE BOY NO APRENDIERON MUCHO AUN, ...o es que no hacia falta en sí mismo general de las masas humanoides.


"Quien no se interesa por buscar a Dios en el reposo de la contemplación, difícilmente lo buscará entre el fárrago de las ocupaciones".


San Agustín de Hipona





GENOCIDADOS por populistas-nacionalistas en Camboya Khmer




No hay comentarios:

Publicar un comentario