lunes, 20 de julio de 2015

Revoluciones americanas de papel y webs frente a las cabezas de Bestia del N.O.M. con el escudero JESUITA vestido de blanco merda



la demencia de conciencia americana llega a su cumbre bergoglianamente sociológica




Esta situación está exactamente igual a lo que pasó en Ecuador. Se presenta un candidato joven, inteligente, con nuevas ideas y con mucho apoyo. Gana fuerza porque la actualidad política es una mierda y de repente se lo ve como el único candidato decente, sobretodo entre los jóvenes que cada vez son más apáticos ante la política.
Gana las elecciones y empieza a cumplir punto por punto una agenda "socialista" que le tiene a la gente embobada pero que luego comienza a mostrar tintes facistas. Como el control total de la comunicación, coartar la libertad de expresión, aliarse con los demás "socialistas" de la región, etc. Para luego vender todos los recursos petroleros y naturales a China. Y si hay un depredador en este mundo es China. La misma película con otro acento. Ojalá España no llegue a esto. Porque acá supuestamente estamos bien, pero ya salió el mismo Correa a decir que el 2015 estamos cagados porque le debemos hasta el alma a los chinos y rusos. Ojalá España no se convierta a este preudo socialismo, y peor que imiten al proceso venezolano, que ese sí ha sido el peor de todos.
Y si quieren otro ejemplo, comiencen a investigar lo que está pasando en Argentina. POR FRANCISCO ROBALINO



https://youtu.be/W-Jq6cAy7c0









NO HAY VERGOÑA ni Deus !




PERO esta vez se equivocó, Daniel solo firmó el contrato y despues habló con el pueblo y ese fue su error, y ya no hay vuelta de hoja y para que vean k no me ekivoco lean la dichosa ley, en todos los sentidos salimos afectados, leanlo,no juzgen sin saber. Ustedes por qué creen que estan prohibidos los periodistas, y saven k Nicaragua, por una lluviecita hay noticia xk por esto que es grave, casi no hay noticia, lean la ley y verán que a fuerza esos campesinos tienen k dejar sus tierras o sino el pais sufrirá las consecuencias de un pequeno articulo k hay ahí, y les digo la violencia no lleva a nada y yo vi que esos canpesinos no la estaban usando xk ni armas tenian. Su error fue cerrar el trafico, pero pongamonos en su lugar, nadie los escuchaba se vieron en la necesidad de hacerlo, y lo hicieron sin violencia por que ellos hasta comida le daban a los que tenian retenidos. EN FORO JOAN ESTRADA









«No se puede negar lo que está a la vista: los presos políticos, los vejámenes, las torturas, la violación de los derechos humanos», indicó el arzobispo de Mérida en nombre de la CEV

Un nuevo y gravísimo problema es la creación de las mal llamadas «zonas de paz». En ellas los cuerpos de seguridad del Estado no pueden ingresar ni actuar sin orden superior. Extensas zonas de algunos municipios están actualmente bajo el control de bandas anárquicas y delictivas, que actúan allí impunemente. Eso es inaceptable y en esos sectores debe restituirse el control del Estado y de la ley.  EN AREPARESISTENTE





En latinoamerica necesitamos un cambio al gusto de los izquierdosos como Evo con la hoz y el martillo y la estampa del Che Guevara? Ahí está el cambio! Un país VENEZUELA hundido en la crisis a pesar de ser rico. POR JUAN CARLOS EN FORO INFOCATOLICA










ME METI EN UN BLOG RAULISTA DEL REGIMEN CUBANO

DE UN PRESUNTO PERIODISTA

y a los que cantan la merda crudamente

les dicen

FANATICOS

ENFERMOS MENTALES

TE QUEDARAS SOLO


.....te suena esto??

sobre el cardenal Ortega raulista cubano la cosa. 

the BIG WHORE






Es cierto, que el CAPITALISMO, como se ha practicado en Latinoamérica, ha sido muy malo.

Hay mucha miseria en Latinoamérica. Pero como créame amigo: Las promesas de los comunistas al pueblo cubano, se materializaron en una sociedad hecha ruinas, represión y totalitarismo.

Todo eso incluyendo, un socialismo dinástico, donde el poder se traspasa entre los miembros de la familia CASTRO. Ya por 56 años en el poder.



la masonada N.O.M. busca strippers con curriculum mexicali



Un pueblo amaniatado, lleno de terror a sus gobernantes. La vida completa del individuo, está en manos del "Estado".

Si estado entre comillas; porque el estado es "La Familia Castro". Amigo, no deje que ese mal se apodere de su país. Muchas madres llorarán por sus hijos (sobre todo jóvenes) desaparecidos o muertos en el mar, estos, intentando abandonar un país, que los ahoga, que le ofrece "Salud y Educación gratis", pero sólo de palabras. En realidad lo pagan convirtiéndose en esclavos del gobierno. Ese es el pacto social. Es un pacto que no deja al ciudadano, la opción de seleccionar si lo firma o no.

Es eso o tratar de abandonar el país como pueda sin opciones. POR JESUS DE LA RUA






  1. Voluntad Popular ‏@VoluntadPopular  Hace 14 horas
     Lester Toledo, María Corina Machado, VP Zulia y Prensa María Corina

  2. María Corina Machado ‏@MariaCorinaYA  Hace 17 horas
    Mañana le respondo al régimen. Acompáñame a la Plaza Brión a las 10am.




Diego Arria tiene razón. No es posible combatir la dictadura desde una perspectiva de naturaleza conciliadora. Hay que combatirla de frente. Es verdad que los hampones del régimen, Maduro, sus secuaces y sus consejeros Cubanos, violan todos los días las leyes del país buscando desesperadamente una reacción violenta de la oposición para suspender elecciones. Es verdad. Pero, al mismo tiempo, es necesario establecer los límites de tolerancia de la oposición democrática.
Es necesario denunciar ante el mundo los abusos que los hampones del chavismo llevan a cambio en Venezuela. Y, si eso no funciona, será necesario insurgir con todos los hierros en contra de estos bárbaros. Estamos al borde de una elección que los hampones del chavismo quieren cancelar a toda costa. Y por ello las jineteras del CEN establecen reglas a posteriori y los hampones de la Contraloría inhabilitan a los candidatos de oposición.
No es fácil decidir cuál es el momento de asaltar a Miraflores para sacar al payaso a las patadas. Pero la dignidad del pueblo venezolano no se puede estirar indefinidamente, como si fuera un chicle.
Arria tiene razón. Hay que enfrentar a esa gentuza corrupta e inepta. No es posible coexistir pacíficamente con ellos.        por Gustavo Coronel en su blog lasarmasdecoronel





Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar  
Remueven a director de la UNES por invitarme a celebrar Misa de la Virgen del Carmen con motivo del Día del Policía la cual fue suspendida.










FEDECAMARA venezolana... ciegos de su pasta, su seguridad privada y su beneficio iluso frente al estado socialista devorador y canalla-castrista desbocado.

Ni con dinero pueden arreglarlo, la primera industria es ya el narco-maburrismo, PDVSA desquiciada y saqueada impunemente. Dilma hacia impeachment o algo peor no sabe/no contesta en su remolino Lula PT, citas obamistas en California.





Varias ONG y expertos han denunciado un endurecimiento de la represión de Pekín contra los disidentes, bajo la presidencia de Xi Jinping. 

A principios de junio, la agencia estatal Xinhua le había dedicado un artículo durísimo a Wang Yu, pero nada dejaba presagiar esta oleada de arrestos. 

El medio la atacaba, entre otras cosas, por una multa que no pagó hace siete años y la calificaba de "abogada de pacotilla e hipócrita". 

"El ataque coordinado (de estos últimos días) contra 50 abogados deja en ridículo las pretensiones de Pekín de defender un supuesto Estado de derecho", lamentó William Nee, que exigió "la liberación inmediata e incondicional" de los detenidos.   EN MARTI NOTICIAS





O GRAN CHORIZO da corrupçao petista È ATRAPADO CASI YA



No hay comentarios:

Publicar un comentario