domingo, 5 de julio de 2015

Presente venezolano, abismo griego, proyección podemita española. Y LOS CIEGOS ILUMINADOS mesianicos marxistas BABEAN.






Nerio Rosas Tengo extraviado a mi país desdé hace unos años, se llama VENEZUELA. Era un país donde tú encontrabas solidaridad, paz, amor, unión.


Donde todos nos veíamos como hermanos de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol a pesar de ser hijos de diferentes padres.


Donde salía a rumbear a las 9:00p.m. y regresaba a mi casa a las 3:00a.m. y no pasaba nada. Donde estaba en una parada esperando un transporte público a cualquier hora del día y me sentía tranquilo y seguro. Donde iba al supermercado y no sabía cuál mayonesa, margarina, mantequilla, aceites, harinas, atunes, sardinas, detergentes, leche, azúcar, entre otros, escoger por la cantidad y variedad que había y de distintas marcas. Donde iba a la escuela o liceo y respetaban al maestro o . Donde en diciembre, las hallacas con los vecinos y con todos los amigos que llegaban a nuestras casas terminábamos jugando dominó. Donde el venezolano viajaba orgullosamente a otro país y preguntaban de dónde vienes?, rápidamente respondía: de VENEZUELA!!!.


Donde iba a comprar unos zapatos, un pantalón,etc y aún quedaba dinero . Donde para el "está barato, dame 2", no había que pedir permiso. Donde cada domingo en familia, se desayunaba arepa con queso guayanés, reina pepeada, perico o caraotas y carne mechada sin hacer colas. VENEZUELA es un lugar donde entre sus playas quedó mi niñez, tendido al viento y al sol. Tiene muchísimas cosas maravillosas, ese país, tu país, mi país.

HOY LES PIDO, CON EL CORAZÓN ROTO DE TANTO EXTRAÑARLO, que si ustedes lo ven, le digan que llevo su luz y su aroma en mi piel y el cuatro en el corazón. Que amo, lloro , canto, sueño con volverlo a ver. CÓMO TE EXTRAÑO MI VENEZUELA .







¡LAMENTABLE! Saquean camión de Polar
 con ayuda de la GNB (FOTOS + VÍDEOS)




















No es un secreto que el castrismo pretende hacer de Cuba una versión caribeña de China o Vietnam, un régimen de partido único con capitalismo. Para eso, Cuba pretende dos cosas: uno, normalizar sus relaciones con Estados Unidos; dos, neutralizar a la siempre peligrosa Iglesia Católica, que a pesar de las limitaciones no ha dejado nunca de ser un incordio.

A medida que el descenso de Venezuela hacía peligrar el subsidio de Caracas, Castro entendió la urgencia de aprovechar la conjunción de dos factores: la urgencia de Obama por dejar un legado de política exterior que reflejara sus convicciones y el deseo del Papa Francisco de jugar un papel de “puente” entre ambos países y abrirle más espacios a la Iglesia en la isla.
La Revolución Cubana persiguió a los católicos durante décadas y expulsó a los miembros extranjeros de la Iglesia. La relación pasó por enfrentamientos desde el inicio (uno de ellos cuando la Iglesia participó en la operación “Peter Pan”). Años más tarde, por ejemplo, la carta pastoral “El amor todo lo puede” fue recibida por Fidel Castro con especial agresividad. Nunca perdió el castrismo de vista el rol poco menos que sedicioso jugado por el catolicismo en la Polonia comunista. 

Pero todo empezó a cambiar en la primera mitad de los 90, cuando el comunismo cubano pasó de “ateo” a “laico”.

Castro, por su parte, ha conseguido, sin hacer una sola concesión política y moral, el apoyo de la Cumbre de las Américas, el cambio de política de Washington, la respetabilidad que confiere el Vaticano y el respaldo europeo personificado en el Presidente francés, que acaba de visitar La Habana.  ALVARO VARGAS LLOSA


https://www.youtube.com/watch?v=cySC93g-5sk







el patrón dolar-euro es el problema ya,EN LA FARSA ECONOMICISTA FINANCIERA MONTADA pro el N.O.M. reventando por todos lados...


Nelson Eduardo Barrios DeBourg
  No es cuestión de si somos socialistas o capitalistas, es cuestión de cultura, lamentablemente no tenemos cultura ni los de arriba ni los de abajo, dejemos de echarle la culpa simplemente a los políticos que ellos no son mas que basura que nosotros mismos hemos puesto allí, la culpa es totalmente nuestra por no querer educar correctamente a nuestros hijos.



El pueblo de Guasdalito bajo el agua sin nada para comer 
En Venezuela no hay que comer,pero estos hermanos tienen un agravante,perdieron todo se lo llevo el agua. 
Los Castro-Chaburros enviaron a Nepal USD 5 millones de dólares, para Gaza otros 5 millones, más para Guasdualito a Bs 1.000 la bolsa de comida, unos 3 dólares por persona,cuando el salario de un venezolano es de 14 dólares. 
Los animales Castro-Chavista odian Venezuela, odian los venezolanos.  POR EMMA SARPENTIER











FATIMA RICO
Los lideres europeos estan ciegos. Tsipras los va a usar para liderar el cambio politico en Europa, ¿como?...muy simple.


Saldrá el NO pero Tsipras decidirá SÍ al acuerdo con Europa, peeeero venderá que el acuerdo ha sido mucho más ventajoso gracias a que los griegos prefieren la dignidad y democracia al chantaje y humillación ¿Y QUIEN NO?
El referendum le ha servido para afianzarse en el liderazgo porque la babosa Europa hará lo imposible para que grecia, a pesar de todo siga en el euro.

JUGADA MAESTRA: Consigo financiación y lo vendo al pueblo como éxito gracias a mi referendum, me erijo como el padre de la nueva democracia en Europa y encima me afianzo al poder al haber humillado a los malos malisimos de Europa que nos hacen terrorismo economico.


Dicho esto, ya estoy viendo en dos dias a los bobos de europa, con merkel a la cabeza, congratulandose del nuevo acuerdo. Ganará PODEMOS en España, y Rajoy dirá que cómo ha podido ser...




No hay comentarios:

Publicar un comentario