martes, 14 de julio de 2015

mierdoREVUELO de MASONADAS HISTORICAS en el Revuelto posmoderno sociológico del fin civilizatio letrinoamericano ANTICATOLICO





A España y a su colonización se le podrán achacar muchas cosas. Pero hay algo que es innegable: en toda Hispanoamérica la masa de la población está formada por indo-americanos, o por mestizos de español e indo-americano (en Uruguay y Argentina no es tan así, pero esto es por la enorme proporción de inmigración que hubo alrededor de 1900, no por la colonización española).


Pero si uno se va a los Estados Unidos, a los indoamericanos autóctonos (Apaches, Sioux, etc.) tiene que ir a buscarlos a reservas indias. Eso es un genocidio en regla, y no lo que hizo España.


España cometió crueldades, sí, pero no peores que las que se cometían en Europa entre europeos. No hubo en América un Sacco di Roma, ni una noche de San Bartolomé, ni una destrucción de Magdeburgo, en la escala en que las hubo en Europa (la guerra de los Treinta Años mató, en proporción, más civiles alemanes que la Segunda Guerra Mundial).




https://www.youtube.com/watch?v=60wDgTe9BuI






P. Malachi Martin
: La masonería, intenta desacralizar a la iglesia, pretende elevarse a su mismo nivel. En su obra “el último papa”, nos relata que el compromiso masónico, será realizado por el falso papa.










Luego, los Jesuitas, con sus Reducciones, fueron una bendición para los guaraníes. Y aún les brindaban protección contra los Bandeirantes Paulistas, que los cazaban para hacerlos trabajar como esclavos en sus plantaciones. Era tal el odio acumulado de los guaraníes hacia los portugueses, que cuando los Padres Jesuitas llevaron a sus guaraníes para asistir a las tropas españolas en el asalto a la Colonia del Sacramento, no pudieron evitar la degollina que los guaraníes desataron sobre los portugueses cuando lograron entrar a la ciudad.


Los ejércitos de la guerra de la Independencia distaron de alinearse según bases étnicas o raciales (ej.: Boves y sus Llaneros).


Y hace poco leí en la web, debería buscar en dónde, el testimonio de un inglés que visitó las Filipinas antes de 1898, y que se asombraba de la armonía racial que existía allí, con recepciones en las que españoles y nativos filipinos compartían la mesa sin problemas (lo que era impesable en el Imperio Británico. En 1941, con Singapur a punto de caer en manos japonesas, los oficiales indios que estaban reforzando la guarnición británica, tenían prohibida la entrada al Raffles).
FORISTA EN WANDERER BLOG








Lo que está perfectamente documentado, es que la masacre de indígenas o cuando menos la marginación y explotación de los mismos comenzó a practicarse de manera sistemática después de la independencia y practicada por los supuestos emancipadores. Mientras que las matanzas y esclavización de indios eran excepcionales en la colonización española, en la francesa y sobre todo en la inglesa, holandesa, yanqui y los emancipados – con la excepción de Paraguay – eran la norma. POR ARO EN LACIGOÑA










Es exactamente lo que hubiera querido escribir yo cuando leí esos denuestos contra España y su obra evangelizadora, y contra los "cátaros" de los misioneros que no supieron comprender y acercarse a esos buenos salvajes que había aquí, pero la bronca me nubló la mente y quedé en estado de indignación absoluta que me impide expresarme por escrito, salvo balbucear alguna palabra inconexa mezclada con toda clase de insultos. FORISTA EN WANDERER CATOLICO




EVO MORALES LE REGALA LA HOZ Y EL MARTILLO AL PAPA: ¿REGALARÍA UNA ESVÁSTICA A UN RABINO?



http://rorate-caeli.blogspot.com/2015/07/the-defining-image-of-pontificate.html











Ese simulacro fue tallado hacia los años 1970 por el periodista, cineasta y sacerdote jesuita catalán Luis Espinal Camps (sin agraviar, simpatizante de la Teología de la Liberación ), quien por andar soliviantando a la población contra el orden establecido y apoyando el comunismo, murió en su ley: ejecutado en 1980. Y por cierto: ÉL NO TENÍA VOCACIÓN MISIONERA (y creemos que NI SACERDOTAL TAMPOCO): Se fue huído a Bolivia por haber criticado al Generalísimo Franco en 1967.



Evo Morales instituyó en su honor el Día del Cine Boliviano en 2007; y apenas el 2 de Julio de la anualidad, el Congreso aprobó la "Orden al Mérito Padre Luis Espinal Camps", en reconocimiento a las personas religiosas que defiendan los Derechos Humanos. ¿No es una coincidencia irónica el hecho de que se haya crado precisamente para la llegada de Bergoglio a esa nación? ¿Y que el primero en recibir esa condecoración fuera él?


"EL COMUNISMO ES INTRÍNSECAMENTE PERVERSO", dijo Pío XI. San Juan Bosco lo llama "LA BESTIA ROJA DEL APOCALIPSIS".


FORISTA EN WANDERER CATOLICO









Y el cretino de Lombardi (S.J. también) tratándonos de imbéciles con «el símbolo no tiene una interpretación ideológica específica». 
Estoy harto. Venía todo contento y reconfortado de una peregrinación a Tierra Santa, completamente desconectado de las noticias, y me encuentro al llegar con... esto. Este tío es un chimpancé con navaja... o un tapado. A partir de ahora, voy a rezar como los romanos del Siglo de Hierro: «que Dios lo ilumine o lo elimine». También me voy a plantear pedir a los cardenales españoles (con cartas con acuse de recibo) que pongan coto a tanto desmán, que les viene en el sueldo, apelando a su conciencia y salvación eterna. JAVCUS EN WANDERER




SI, AHORA SE LO VAS A PEDIR..., que ESTÁN "CONTENTOS DE HABERSE CONOCIDO" BERGOGLIANOS APOSTATAS y ya son Demoledores disparados sin remedio humano ni divino.





CRUCIFICADOS para el CHIRINGUITO DEMOLITIO ROMAE demonii de Ortega y Paco1 jesuitas




Cuando estaba en la plática aquella mujer se puso a hablar de filosofía barata, que incluso yo sé que no tiene nada que ver con Cristo… Yo le pregunté por la castidad y el matrimonio, y me salió con algo de que era sólo una recomendación, que siempre hay que poner primero el amor, y que son cosas en las que se están haciendo esfuerzos por cambiar, ya que los “juicios dogmáticos” no son acordes a las enseñanzas de Jesús… Me levanté y me fui casi llorando, porque sé que eso está mal, y estuve meses deprimido porque me sentí estafado, y que lo que me estaba dando fe desde hace tiempo se había desmoronado completamente.
VICTOR EN LUMENMARIAE




Alfonso Richter dijo...

Lo digo siempre, Bergoglio es un emergente de la cultura light y posmoderna, fruto directo del Concilio V. II. Supo manejar políticamente su carrera y vio cual era el mejor puerto dentro de la Iglesia para trepar. Pero parafraseando una sentencia santa dicha hace casi XX siglos, mayor culpa tienen los que lo eligieron y los de ellos que aun hoy y luego de verlo y escucharlo en vivo y en directo siguen defendiendo lo indefendible.

De este colegio de cardenales saldrá quien lo remplace si antes no hay un cisma para el cual están dadas todas las variables. Este colegio está casi todo podrido y entregado al sincretismo mas banal, por pensar bien.

Humanamente hablando, ¿qué queda entonces por hacer?, ¿seguir administrando aspirinas ante el avance de la gangrena?, ó ¿cortar cuanto antes?

No se que tiene reservado hacer el Buen Dios nuestro al respecto, lo que sí preveo es que Octubre puede llegar a ser la fecha en que el anillo maldito caiga por fin en las entrañas de lava del volcán.   EN WANDERER CATOLICO














John Whitley me ha advertido que no me deje confundir por el

término Formulación de Políticas de la página 558 del volumen 9 del

Código de EE. UU. de 1982. Según Whitley y varias fuentes

independientes dentro de la CIA, «fue reescrito en 1963 para

pacificar a los objetores y prohíbe la retirada de armas 


de fuego a la población o la reducción de la fuerza armada 

nacional  "a no ser que se lleve a cabo en conformidad de un 

tratado al que llegue el presidente o sea autorizado por el 

Congreso!"».

 Los fueros de la ONU son considerados como un tratado vinculante,

así que todo lo que se requiere es una resolución de la ONU o una ley del

Congreso que prohíba el armamento de los «ciudadanos».

El padre de George Bush, Preston, ayudó a que el Congreso aprobase

esta ley.


POR DANIEL ESTULIN en l.v.h. del club bilderberg








PACO1 JESUITAS anti-armas CON FLORES GAY FRIENDLY LO ARREGLA TODO BUENISTA...




No se preocupe usted señor Cigoña. No necesita borrarme; desde este mismo momento me borro, así que tranquilo, usted y algún otro nervioso que pueda leerme y a los que les resulte molesto por ser sincero y absolutamente respetuoso . No hace falta esperar tanto para experimentar hasta dónde se va a trastornar la Doctrina de la FE y liquidar la Moral Católica sin más explicaciones. No tendrá más remedio que claudicar al nuevo credo o estar en la dialéctica católica sin paños calientes o silencios tácticos. Sí, si; No, no. Cierto que hay grises e incluso decolorados. Frio o caliente, pero también tibios. POR JOEL EN LACIGOÑA




guerra sin cuartel contra los demonios del momento APOC





Falstaff dijo...

A lo mejor al Papa le hubiera gustado que América siguiera con sus "civilizaciones" precolombinas y sus sacrificios humanos, siempre, claro, que no se creyeran perfectos ni puros. 
Como español, estoy más que acostumbrado a los tópicos sobre la conquista y evangelización de América incluso en la propia España, pero que un Papa se exprese de forma tan burda sobre el particular resulta un puñetazo, no ya a la Historia de España, sino al mentón de cualquier católico. 
Y las guerras de independencia no las promovieron los oprimidos, sino los criollos, que eran tan españoles como el mismo rey o cualquier hortelano de Castilla. Pero este Papa o es un ignorante descomunal o un político al uso.    en wanderer catolico blog






Bergoglio, al no ser Papa, es sólo un hombre de ideas políticas, que pone por obra con un poder humano, el que le dieron los que lo elevaron a ese cargo. Ese poder humano es un poder masónico, que está basado sólo en una ley: la ley de la gradualidad.
Los masones gobiernan de grado en grado. Ellos tienen su propia jerarquía abominable, la cual nace del pensamiento humano. Buscan la idea más perfecta de todas las mentes. Y ésa es la que se impone a los demás. Quien quiera alcanzar el grado de esa idea perfecta, tiene que renunciar a muchas cosas para poder servir a esa idea, que sólo está en la mente del hombre, no en la realidad de las cosas. El masón vive el idealismo puro: se inventa su vida, sus obras, su dios, su religión, su salvación, sus castigos, sus normas de moralidad, sus gobiernos, etc… Construye su vida de acuerdo a su ideal mental. Construye su realidad como está en su mente, no como está en la realidad. Por eso, todo masón vive imponiendo su idea y habla lo que el otro quiere escuchar, para llevarlo siempre a su idea.
Esto es lo único que hace Bergoglio. Por eso, Bergoglio entretiene a todo el mundo y vive imponiendo su idea. Es un gran orgulloso. Y los que están a su alrededor conocen este orgullo. Bergoglio es putrefacción mental. Sólo hay que leer sus escritos para darse cuenta del sueño que vive ese hombre, del vacío en que se encuentra su vida, de la testarudez con que invoca su pensamiento para justificarse a sí mismo de que vive bien. EN LUMEN MARIAE BLOG



A mí lo que mas me ha dolido fue que Francisco le ofrendó a la Virgen de Copacabana las condecoraciones recibidas,
en sintesis: el Papa le ofrenda a la Virgen Santísima un símbolo comunista. ES UNA LOCURA.
forista en wanderer catolico




concejal podemita de Pamplona navarra exhibiéndose sodomil sanferminesca



No sorprende que tuviera que esperar hasta inicios del siglo XX para llegar al congreso y eso gracias a la denominada conjunción republicano-socialista. Su inicio en las Cortes resultó revelador al amenazar con recurrir al atentado individual si Maura regresaba al poder. Dado el precedente de acciones terroristas, no se trataba de palabras tranquilizadoras.

Durante aquellos años, de manera confesa, Iglesias fue aprovechando todos los resquicios legales del sistema precisamente para intentar su destrucción. Si no lo consiguió fue porque, como quedó de manifiesto en las algaradas de 1917, carecía del apoyo de unas masas que, por definición, debían haber sido suyas. Sí es cierto que Iglesias fue configurando el socialismo a su imagen y semejanza. Unamuno – que militó brevemente en el PSOE y lo abandonó escandalizado – proclamó que era un movimiento sectario, intransigente y escuálido intelectualmente.

No exageraba. En realidad, era una nueva iglesia – una iglesia católica en negativo y con muchas de sus características de fanatismo e intolerancia - en la que incluso las biografías oficiales de Pablo Iglesias se limitaron a cuatro en clara imitación del número de Evangelios que habían narrado la vida de Jesús. Iglesias impidió que el PSOE entrara en la Internacional comunista, pero no porque su visión fuera democrática – que no lo era en absoluto – sino porque no deseaba que su ansiada dictadura se viera fiscalizada desde Moscú.
POR CESAR VIDAL




El sr. Bergoglio ha atacado con saña masónica la labor evangelizadora de España. Parece entusiasmado con la multirrereligión pagana y de desmadre sexual de los pueblos prehispánicos, colocando su bandera en el Vaticano. No quiere venir a España pero no pone pegas en ir a países muy ricos, ricos, regulares o pobres. Esto es lo que me hacho pensar que es un usurpador que ha acorralado y encerrado a los FFII y a otros muchos de modo canallesco
. POR Jorge Oria





abominationem desolationis BERGOGLIANAE




Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones. 


Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales.Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño”. VISIONES DE LEON XIII







“Hay más de la que he suministrado en el libro. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias para traer un nuevo orden mundial(…) .
Todos los Cristianos, sobre todo los Católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión(…). 
El problema dentro de la Iglesia de hoy es la apostasía, el haberse apartado de los dogmas fundamentales, especialmente por aquellos que ocupan altos puestos. 
(…) Esto no significa el final de la Iglesia; SIGNIFICA el final de la estructura de la Iglesia tal como la conocemos. PADRE MALACHI MARTIN sobre BXVI







No hay comentarios:

Publicar un comentario