martes, 28 de julio de 2015

El cara LOPEZ AGUILAR santo mártir de la masonada feminista spain sociata SALVADO como se suponía AFORRADO DE CASTA


alucinante PERO NORMAL LOGICO TOTAL las feministas callan Y LO APOYAN!! ...es el bisne de Casta spain 78 Régimen del 11M.



El Gobierno indulta al constructor que encerró, agredió y amenazó de muerte a una arquitecta municipal

#Ocurrió en el municipio de Illa de Arousa, en Galicia
#Fue condenado por detención ilegal, atentado y lesiones 
#La acusaba de haber perdido la venta de un piso 


El BOE de hoy recoge el indulto de Juan Manuel Chaves Daporta, un
constructor que, en 2010, encerró en su despacho, agredió y amenazó
de muerte a la arquitecta municipal del municipio de A Illa de Arousa,
 en Galicia.


La sentencia, de febrero de 2012, le condenó por un delito de
detención ilegal (tres años de cárcel), otro de atentado
(un año más) y una falta de lesiones (180 euros de multa).


en ELBOENUESTRODECADADIA





















los nuevos fantoches PePeroni también son calzonazos feminazistas de Ley androfóbica progre-masonil



EN SU MURO DE FB de fernandito lopez aguilar :



  • CurtisCano Fernando Te lo has pasado bien? Me alegro mucho? Sabes cuantos miles de hombres están pasandolo muy mal por esta mierda que TÚ creaste? Sabes cuantos suicidios díarios de padres que esta ley injusta nazi has provocado? Claro que a ti no te esposaron y te llevaron a un calabozo dos días, eres aforado. Que asco me das!
    Unlike · Reply · 2 · 20 mins



chacho, NO TE PASES, EL POBRE, .....que igual esta noche duerme raro y se le han acabado las pastillas dormilonas.

(no le importan, ES LA LEY Y EL DERECHO progre-masonil a su maximo esplendor, los demonios le hacen sentir potente y salvador. SIC. )





solo mendrugos y tarados de la masa progre borrega se tragan LA LEY DEL LOPEZ AGUILAR YA





  • Olguitta Olga  Haga el favor de revisar la maldita ley que usted a creado! Es una vergüenza, no todos los hombres tienen la misma "suerte" que usted. Sin prueba alguna los echan de sus casas y el derecho al ver a sus hijos. Encima al día siguiente esas señoritas pueden meter a otro en casa sin ningún problema. El hombre al que le han arrebatado todo ya tiene la etiqueta de por vida de que es un maltratador.... y si quiere seguir tocando las narices, la señora solo tiene que poner una denuncia por incumplimiento de orden de alejamiento.. su palabra contra la suya, pero a quien se va a creer.. a la señora.... Tenia que haber pasado lo que esta gente esta pasando para darse cuenta realmente de la mierda de ley que tiene este país.
    Unlike · Reply · 2 · 30 mins






    • Calla, alucinada resentida indocta, estás hablando con un mega-catedrático politicon europedo SALVADOR DE LA CIVILIZACION n.o.m. masonetes franquicia spain.



Noticia de fecha 03/10/2010. Un hombre pasa año y medio en prisión acusado de haber tirado a su pareja por un balcón a pesar de la misma decir que lo había hecho ella pero claro la juez del juzgado de violencia de genero creyó la versión de una niña de doce años no me extraña mujer y juez un hombre encerrado a subir la estadisticas el sistema necesita carne fresca, quien le paga a ese hombre el tiempo que ha perdido de su vida.

Hasta ahora el juzgado había dado más credibilidad a una niña de 12 años que vio los hechos desde la calle
SEVILLA.ABC.ES|BY ABCDESEVILA




EXTRAÑAS COMPAÑERAS DE CAMA psoe spain






  • Sionita Diaz    Dios te ayude , y se cumpla la verdad..mucho animo y FE. .
    Like · Reply · 42 mins





    • si, el Gran Arquitecto Wyoming lo va a invitar a cenar almejas y rabo de toro postGayPride chueco.






  • Abraham Lozada    Recuerda sus palabras, Sr Ministro? que las denuncias falsas serían de mínimo impacto? , pues creo que Ud. se equivoco y mucho ..... Ud en su condición de aforado no tuvo que ingresar a calabozo ni recibir la presion de un juicio sin pruebas , que por mas que salga inocente no te queda el sabor bueno ni se te olvida NUNCA esas horas y dias o hasta meses señalado como un criminal , ahora que cree UD? sigue pensando igual? que solo las mujeres son las maltratadas? que las denuncias falsas no son cuantificables?
    Like · Reply · 27 mins



bah, la Unión Deportiva ha subido y va a arrasar este año, iré a verlo a gusto con entrada gratis y cena-coctel pagado de aforo VIP.





LAS MERCENARIETAS FEMEN no dicen ni pio, son fieles perras system antiDei







  • Francisco Romero Martino    Ahora que has vivido en tus carnes masculinas el estigma de la investigación por violencia de género y el aislamiento socia que supone que te señalen. 
    ¿no tienes curiosidad por tener estadísticas sobre denuncias falsas? 
    ¿No te llama la atención el nú
    mero de sentencias absolutorias? 
    ¿No te llama la atención que sigan muriendo más o menos el mismo número de mujeres?
    Solo tienes que rascar un poquito para descubrir que detrás de la discriminación positiva judicial a favor de las mujeres que sufren los hombres. Existen suicidios, pobreza, emfermedad y discriminación social. 
    ¿No merecen la ayuda de la sociedad estos hombres ninguneados por sus ex-parejas y el sistema judicial que tú impulsaste?
    Unlike · Reply · 60 · 

    • Lorena Tarin Cobalea   Sigue habiendo casi el mismo numero de mujeres muertas porque la ley de alejamiento solo es un papel, que si quieres matar a tu ex te lo saltas y ya está.
      Unlike · 2  





    • y si hay MUERTAS, la cotización del bisne feminazi SUBE !!! (como toda ley corruptora social, no les interesa el resultado, si no el proceso politico o social interesado).





      ABOGADA de movidas generistas ADMITE EN TV que "una cosa es la profesional y otra yo mujer en mi casa"



NO, SI  a este paso SERÁ MÁS BEATO Y CANONIZADO A ESTE PASO QUE EL MISMO LULA o gran chorizo petista, el adorador de los Castro genocidas cubanos y cómplice del asesinato de Orlando Zapata Tamayo  EL GRAN CORRUPTO ESTATAL DE LA HISTORIA DE BRASIL :

1 É a maior Personalidade Política do Mundo !    2 Um Ex- Presidente Brasileiro mais Premiado Além Fronteira !   3 Extremamente Atento , Guerreiro e Vencedor !   4 Tem Hiper - Sensibilidade , que ComandaTodas as suas Potencialidades !   5 Seu Estado Moral é em Grau muito Elevado !  6 Tem uma Percepção de 320 Graus !  7 É o Cidadão que melhor Apresentou e Defendeu nossas Grandes e Generosas " Riquezas " !8 Continua sendo um Gigante Determinado !   9 Sem Dúvida alguma , Daqui há 200 Anos ainda estará sendo Estudado !  10 É muito Admira  as pelo Mundo !  11 Pensa à frente de Todos !Caluniadores , Cobras e Traidores !   
Cuidado com o " Vento dos Horrores "Jamais derrubarão o nosso Eterno E o Maior Patrimônio Humano Nacional , "O Lula".           Rio , 19/07/2015  Claudio Azeredo .





  • Paulo Lacintra   Tinha credibilidade e oportunidade para mudar a história do país mas cedeu às tentações do pior lado do dinheiro
    19 de julio a las  · Me gusta
  • Wes Tama   Lula deve ser investigado vamos parar com tanta burrice apenas ter feito algo bom não torna ninguém acima do bem e do mal.
    19 de julio  · Me gusta






la mercenariada del Destructio Civilizatio N.O.M. cabalba risueña, todavía...




Patricia Hernandez    Me parece que su mujer o ex presuntamente hace lo que la mayoría, que por una trifulca o como ella le haya puesto, el caso es el mismo que ponen a cualquier presunto culpable, o ella presuntamente es una falsa o él es como la mayoría de hombres que no tienen los mismos privilegios, y le digo q siempre siempre fui socialista pero jamás volveré a pasar por un partido incompetente ante una ley inconstitucional y antidemocrática. No a la violencia y no a la LIVG.



Rocío Villar   Si fuera usted un hombre honesto y valiente, haría unas declaraciones reconocimiento las graves consecuencias que ha traido para miles de hombres la puesta en vigor de una ley que fue creada simplemente con el fin de contentar al lobby feminista radical y a la vez sacar cierto rendimiento electoral.

Si fuera usted honrado haría lo posible por reparar todo el mal que ha hecho, y no solo a los hombres, si no, a las madres y hermanas de esos hombres maltratados por la justicia. A los niños y niñas utilizados como meros objetos que se alquilan por horas a cambio de una pensión. 


Piense también en todas esas mujeres que siendo auténticas maltratadas ya no se las cree nadie a causa del abuso que se ha hecho de la ley por motivos económicos. 


Si después de lo que ha ocurrido, no tiene usted un gesto para intentar reparar todo el daño que ha hecho.... ¡No se merece considerarse a si mismo un ser humano!




SI FUERA, SI PENSARA, SI TUVIESE, SI MERECIERA, si maltratase...

Si las piedras fueran de oro, el oro ya no valdría nada...







EL NEGOCIO FEMINIAZI MEDIAsocial sigue a toda máquina CALLANDO A GRITONES ILUSOS machacados policial-jurisdiccionales





Carlos Alberto Díaz de Castro   En esta mala praxis, como en otras, están todos los partidos implicados... Cuando una lacra de diseño es Políticamente correcta o beneficiosa, ninguno se preocupa de eliminarla, va en contra de su escasez de principios...
Unlike · 1 








TODAVÍA NADIE HA EXPLICADO, NI LO HARÁ, porqué le dieron sala VIP en el Congreso de los Diputados PARA ESTE SU ASUNTO, cuando no es ni diputado madril.  
NO HACE FALTA QUE LO EXPLIQUEN, de nada. Coman Justicia webs y popular de terraza del paseo de Las Canteras...





No hay comentarios:

Publicar un comentario