miércoles, 8 de julio de 2015

LAVADO CEREBRO amoralina sodomitica de borregos al matadero intelectual y cultural EN LA CIVILIZATIO EX-CRISTIANA





Hayek argumentaba que sin propiedad privada, se crea una dependencia tan grande del Estado que nos convierte prácticamente en esclavos. El estado debería tener tantos poderes que necesariamente tendría que repercutir en la sociedad. En una sociedad planificada, debe haber alguien que ejerza el poder, que controle el estado. Para imponer unos objetivos comunes a una sociedad, aunque se quiera hacer de manera bienintencionada, es necesario imponer estos objetivos a las personas que no estarán de acuerdo. Para imponerlo, se deberá coaccionar y tomar medidas represivas en caso de que no acepten a la autoridad central, por lo tanto el dirigente se verá obligado a tomar decisiones «desagradables» como el arresto o el asesinato. En consecuencia, los que llegarían al poder serían los que estuvieran dispuestos a tomar estas medidas, y estos serían asesinos y criminales y a partir de aquí estas personas utilizarían el poder para su beneficio personal.  FA HAYEK 

Y si conocen algún país socialista, actual o del pasado, con éxito en sus políticas háganmelo saber para ver cómo hicieron de personas humanas una colmena de insectos. EN FORO LD






En su total IGNORANCIA y ALUCINACIÓN, de desconocedor de los sistemas de estudios y adoctrinamiento cubanos y soviéticos. IGNORA, que los que hicimos universidad en Cuba o en la URSS, teníamos por obligación, que saber filosofía Marxista-Leninista.


En este orden de estudio:


- Materialismo Dialéctico (Según Marx, y Engels, y Lenin), - Materialismo Histórico (Lenin), - Economía Política del Capitalismo (Marx, Lenin) - Economía Política del Socialismo (Lenin) - Comunismo Científico (Lenin)

POR JESUS DE LA RUA en youtube foro












Ludar Avila 
NO SE PUEDE SER OTRA COSA QUE UN COMEMIERDA COMUNISTA PARA SEGUIR CON LA CANTALETA, ROBAN, MAL MANEJAN LOS RECURSOS DE UN PAÍS, CONVIERTEN AL PUEBLO EN VIVIDORES GUSANOS DE UNA RIQUEZA QUE HAN SIDO INCAPACES DE PRODUCIR, Y LA CULPA ES DEL FMI. 
HASTA CUANDO CUERDA DE C.M JODEN?  COMIENCEN POR ACEPTAR SU CULPA, SON UNA CUERDA DE GUSANOS QUERIENDO VIVIR DE UN PUEBLO IGNORANTE, QUE PREFIERE NO PENSAR NI PRODUCIR Y CREER EN LOS PÁJAROS PREÑADOS QUE ESTA CUERDA DE LOCOS Y VIVIDORES LE PINTAN. LA VENEZUELA SENSATA DEBE, ESO SI, PINTARLES UNA BELLA PALOMITA Y SALIR A VOTAR EN MASA PARA DESAPARECERLOS DEL PANORAMA POLÍTICO, PARA QUE NO VUELVAN MÁS.





Estamos desanimados hoy. Pareciera y solo parece porque esa información no la tenemos, que el régimen venezolano esta "Negociando" con Estados Unidos.

Esa negociación increíblemente empezó en Brasil con el encuentro de Lula da Silva y Diosdado Cabello que envió recomendado al traficante de drogas venezolano a encontrarse con el norteamericano Thomas Shannon,amigo personal del brasileño.
Liberaran los prisioneros políticos?? Harán borrón y cuenta nueva con los carteles de droga de los Capos Chavistas?

Si liberan los prisioneros, aquí no paso nada es así?


Y los miles y miles de muertos que se cargo en 16 años esta revolución,las familias que han destruido y siguen destruyendo?


Los miles de millones de dolares que han robado del erario publico,el dinero de nuestro pueblo,nuestras reservas de oro?


Y la destrucción de nuestra producción nacional,y las mujeres que han golpeado y han violado?


Las miles de empresas que han expropiado y dejado en la calle a sus operarios?
Y los jóvenes que están siendo torturados en las cárceles Chavistas?


Nos harán a nosotros como les hicieron a los cubanos con ese "Acercamiento" a Estados Unidos?


Nosotros no queremos esa PAZ. ¿La PAZ sin LIBERTAD es PAZ??
 POR EMMA SARPENTIER




o te muestras contento y amigable o te mandan al pozo de los abismos mundi no bergoglianos






EL SOCIALISMO ENCUBIERTO DE BARACK HUSSEIN OBAMA
Las semillas de su idiología de extrema izquierda se plantaron en sus años de formación en Hawai,y eran mucho más radicales que cualquier biografía o perfil que hayan hecho los medios de información.
Una lectura cuidadosa del primer libro de mamorias de Obama,"SUEÑOS DE MI PADRE" revela que el mentor de su niñez hasta los 18 años de edad,fue un hombre a quien se refiere enigmáticamente como "FRANK",no fue otro que el fallecido comunista "FRANK MARSHALL DAVIS",que huyó de Chicago después que el FBI y el Congreso abrieron investigaciones sobre sus actividades "SUBVERSIVAS"y "ANTIAMERICANAS".
Después de la Universidad,cuando ya era amigo de profesores Marxistas y participaba en conferencias socialistas "PARA INSPIRARSE", Obama siguió las huellas de David,convirtiéndose en un organizador comunitario en Chicago.
Su jefe allí era Gerald Kellman,cuya identidad Obama trata también de ocultar en su libro.Resulta que Kellman es el discípulo del fallecido Saúl Alinsky, conocido como "EL ROJO",un socialista duro de Chicago,autor de "Reglas para los Radicales",y que agitó por una revolución social en Eastados Unidos.
Mientras Obama estaba en la Escuela de Derecho de Harvard, encontró tiempo para afilar sus habilidades organizativas: por ejemplo, empleó ocho días en Los Ángeles para tomar un curso de entrenamiento otorgado por la "Alinsky Industrial Areas Fundation". Con su nuevo Diploma de Derecho,regresó a Chicago para aplicar y también para enseñar las tácticas de agitación de Alinsky.
En medio de todo esto, Obama se reunió con la Tribu de su padre en Kenya, de Luo,durante viajes a África.
Barack Hussein Obama (padre),un economista educado en Harvard, retó al gobierno pro-occidental por no ser suficientemente socialista. En documento académico de ocho hojas, publicado en 1965, argumentó a favor de eliminar las granjas privadas y nacionalizar los negocios de dueños asiáticos y europeos.
Las ideas del padre de Obama de expropiación estilo comunista no se detuvieron ahí. Propuso igualmente impuestos masivos sobre los ricos, a fin de redistribuir las ganancias económicas para beneficios de todos.
Durante la intranquilidad civil en Kenya, Obama (presidente), llamó en privado a "Raila Odinga", dirigente de la opositora tribu Lou, para expresarle su apoyo. Odinga es tan izquierdista que le puso "Fidel Castro" a su hijo.
Obama cayó bajo el encanto de su pastor afrocéntrico,era una atracción natural. El Reverendo Jeremiah Wright predica una versión marxista del cristianismo llamada "teología de la liberación negra", y ha apoyado al Castro-Comunismo en Cuba, Nicaragua, y todos los paises con esta idiología. POR ALFREDO LOPEZ









A finales del s. XIX, ¿qué hizo Freud? Dijo: la consciencia y el aparato psíquico no coinciden. El aparato psíquico es mucho más grande que la consciencia. Hay algo que se llama inconsciente que todavía no sé muy bien lo que es, pero que no coincide. (Risas) Entonces aquello a lo que yo llamo aparato somático, no coincide con el cuerpo. El cuerpo es pequeño y el aparato somático es gigante. El aparato somático es, por ejemplo, la cibernética, una de las tecnologías que está transformando el aparato somático pero que no es el cuerpo tal y como lo imaginamos.



¿Y qué ocurre cuando entra en juego la testosterona?



Ocurre que entra en juego tu voluntad para hacer de tu cuerpo un lugar de compromisos. Como eres visto colectivamente, como eres construido colectivamente. Porque de algún modo aunque decidas tomar testosterona nunca es un acto totalmente individual, tienes que hacerlo desde una red, alguien que te lo va a traficar o a vender o lo que sea, y lo tienes que hacer también sabiendo que existen lo que podrían ser los síntomas secundarios de la testosterona, que seas reconocido de otro modo socialmente.Cuando tomas testosterona, evidentemente que hay cambios moleculares que suceden en tu cuerpo, pero sobretodo hay un cambio en la posición social en un conjunto de convenciones, cómo eres mirado socialmente, qué puedes o no puedes hacer en la institución medica. Todo eso tiene que ver con la gestión del cuerpo pero va mucho más allá.


El otro día hablé del tema con Zam Cifuentes que es vocal de la FET (Federación Estatal de Transexuales) y el hecho de que la testosterona esté tan vinculada al sexo le molesta. Dice que en su caso no tiene nada que ver con el sexo, que tiene que ver con la identidad y que les ha ido muy mal. Su discurso es que los gays les quitan el dinero, y que las lesbianas/feministas/queers, les quitan el protagonismo dando una imagen que no tiene nada que ver con sus luchas.


Algo que me parece impresionante, porque es algo así como si de repente la testosterona solo se pudiera utilizar dentro de un protocolo de cambio de sexo. Para mí esto es una contra disciplina. Es decir hay disciplinas políticas que están absolutamente asumidas y es que si te han asignado el sexo femenino te toca tomarte la píldora, aunque seas lesbiana, porque eso es así. Lo que no puede admitir el estamento médico es que tú quieras hacer precisamente un uso estratégico de las hormonas. Esta idea de cambiar de sexo es una idea absurda, primero porque el sexo no existe. Es como si yo le digo a alguien que la raza no existe, probablemente la mayoría de la gente un tanto lúcida dice: obvio, la raza no existe; es decir, es una invención cultural que ha tenido un conjunto de descripciones somáticas y que hacen que hoy pensemos que la diferencia racial existe. No, lo que existe es el racismo. En el caso del sexo es lo mismo, el sexo no existe, es una ficción histórica.



EN VICE.COM








¡Atención!. Esta nueva droga es letal.

Un hombre intentó romper la puerta de un cuartel de policía, otro corrió desnudo por la calle huyendo de perros imaginarios y decenas han muerto por este estimulante barato que produce delirio y paranoia.






Video: así golpea la flakka, la droga que preocupa a Florida | Drogas, Florida, Videos

Un hombre intentó romper la puerta de un cuartel de policía, otro corrió desnudo por la calle huyendo de perros imaginarios y decenas han muerto por este...   EN INFOBAE.COM








Las autoridades indicaron a los medios que no se ha registrado ningún herido a raíz del motín en esta cárcel, con una capacidad para albergar a 723 personas, y se encuentran investigando las razones de la sublevación alegando que no pueden hacer mayores comentarios al respecto, informó Efe.

Según informa el canal ABC de la televisión australiana, el incidente tiene lugar antes de la entrada en vigor de la prohibición de fumar en las instalaciones carcelarias, lo que según el medio podría ser la causa de la revuelta.  
ELMUNDO.ES









Es muy alentador, el saber, que entre tanta IMBECILIDAD, que embarga a estos seguidores del COMUNISMO y el POPULISMO,al menos hay un IMBÉCIL, que se cree ERUDITO; pero con menos grado de IMBECILIDAD, y se da cuenta lo que he tratado de explicar.Basado en vivencias reales no SANDECES, ni IMBECILIDADES SACADAS DE LIBROS DE CUENTOS, LOS CUALES SE LEEN ESTOS ENERGÚMENOS ALUCINANTES.

Los líderes del POPULISMO y el COMUNISMO, lo que hacen cuando llegan al poder es exactamente eso, convertirse ellos y sus familias en los nuevos RICOS.

La utopía de la "IGUALDAD SOCIAL", es una FALACIA, que utilizan como ropaje ideológico para ganar ADEPTOS IMBÉCILES como ustedes, que después lo lamentan; pero ya es tarde.

Los populistas cuando llegan al poder, acaban con la propiedad privada, hacen POBRES a los RICOS y se convierten ellos en lo "NUEVOS RICOS"; pero con la diferencia de un PODER VITALICIO e IMPUNIDAD TOTAL,Y EL CONTROL ABSOLUTO DE LA VIDA DE TODOS LOS CIUDADANOS.

JODER AMIGO, TÚ SIN CONOCERME, ME HAS MANDADO A ESTUDIAR. A ESO RESPONDO.

QUE NO NECESITO ESTUDIAR. PUES PASÉ LAS ESCUELAS DE LA VIDA EN URSS Y CUBA. ESAS NO SON DE LIBROS DE CUENTOS COMO LOS QUE TE LEES, TODOS LLENOS DE MENTIRAS, Y QUE TE HACEN PERDER EL SENTIDO COMÚN. 

BASO MI CONOCIMIENTO EN EXPERIENCIAS VIVIDAS. QUIZÁS SEPAS DE LOS CLÁSICOS DEL MARXISMO-LENINISMO NI UNA MILÉSIMA DE LO QUE SÉ, NO PORQUE HAYA QUERIDO, SINO PORQUE HABÍA QUE SABERLO OBLIGADAMENTE Y SIN OPCIONES, PARA PODERTE GRADUAR DE CUALQUIER COSA. POR JESUS DE LA RUA en youtube foro











Si la Virgen quiere hablar a diario a sus almas, ¿qué hombre se atreve a decirle a la Virgen que no hable a diario? Hay muchos hombres que hacen este disparate, porque no comprenden la vida espiritual de un alma. Dios habla cada día al alma que se pone en oración. Si el hombre pasara todo el santo día en oración estuviera escuchando a Dios.

No limiten las hablas de Dios. No limiten la Mente de Dios. Pongan sus cabezas en el suelo, callen sus mentes, y entenderán que es necesario que Dios hable cada día al hombre porque vive en un mundo que es un infierno: cada día hay un camino más para condenarse. ¿Qué creen que es la obra de salvación, de redención? ¿Estar callados? ¿Guardar silencio porque ya todo se ha dicho? Es seguir hablando al hombre para indicarle los caminos que no debe seguir en su vida, y que los hombres no saben verlos porque son de cabeza dura. A pesar de tener inteligencia, a pesar de 20 siglos de Iglesia, los hombres prefieren las palabras baratas y blasfemas de un loco. ¿No va a seguir hablando Dios para enseñar a no seguir a un loco?

Así está todo el mundo católico: es el tiempo de los falsos profetas. Luego, hay que cargarse a todos los verdaderos videntes y hay que predicar que Dios está en silencio y que no tiene nada que hablar porque le gusta ver lo que ve: que los hombres se condenen.
EN LUMEN MARIAE BLOG









Es inminente el control absoluto de la conducta [ ... ] sin que el género humano se dé cuenta de que hay una crisis al caer. La Asociación para la Supervisión del Desarrollo, del currículo de la Asociación Liberal de Educación Nacional, alaba la eficiencia de la sofisticada versión actual del antiguo proceso dialéctico hegeliano, el tuétano del sistema de lavado de cerebro soviético.


"Existen tres grandes reglas en la práctica de la influencia sobre la conducta:

primero, el engaño cuidadosamente elaborado debe contener algo de verdad;

segundo, debe ser lo suficientemente enrevesado como para hacer imposible hallar pruebas y hechos tangibles. Esto se puede conseguir ocultándole información clave al público", que podría hacer que la opinión pública se opusiese a los planes del Consejo.

y tercero, el uso del engaño no debería desacreditar una fuente que puede tener un valor potencial en el futuro, lo que significa que los medios, en gran medida propiedad de empresas controladas por el CFR, deben jugar la carta de la credibilidad. Con la ayuda de los medios de comunicación, por ejemplo, el CFR ha persuadido ya a elites de todo el mundo de que «el resurgir" del nacionalismo, el crecimiento de los fundamentalismos y la intolerancia religiosa» es una amenaza global.



El engaño es completo cuando el público llega a creer que se trabaja por sus intereses cuando, de hecho, lo que se lleva a cabo es simplemente la política del CFR. 

POR DANIEL ESTULIN EN LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG











Amigo. La maquinaria propagandística Castro-Comunista, es muy fuerte y ha calado en las mentes de los Latinoamericanos,que ven al modelo cubano como un "Paraíso a seguir". Falso amigo. El pueblo cubano sufre, pero sin la posibilidad de ser oído.A los 2 millones, que tuvimos la suerte de poder salir de Cuba, por vías que usted no se puede imaginar, nos han satanizadoante Latinoamérica, y no llaman "GUSANOS", término utilizado por la Alemania Nazi para referirse a los Judíos.


El legado del Modelo cubano, es Venezuela, es el que más se parece al nuestro, pero ellos tienen un poco más de abastecimiento y libertad que nosotros. Todo lo demás es igual. Venezuela, es el legado del Castro-Comunismo en América.
POR JESUS DE LA RUA EN YOUTUBE FORO




No hay comentarios:

Publicar un comentario