sábado, 11 de julio de 2015

HISPANIDAD violada putera mediática POR EL LOCO PORTEÑO DEMOLITIOn MAN jesuitada romae apoc / MARXISTOS VIVIDORES ELEVADOS AL ALTAR N.O.M.


Y SE PUSO EL COLLARCETE COMUNISTO DEMONIL Y OTRO DE MOVIDA MASONIL



La “cruz comunista”, como se la ha bautizado en los medios, es una replica de una figura tallada por el sacerdote jesuita español Luis Espinal Camps



Lo que hacen los neocones para tragar los sapos del viaje del martillo-hocifijo. ME PARTO DE RISA!!!!

El análisis y propósitos de Jorge Mario Bergoglio son claramente marxistas, demoledores, destructores del catolicismo y en el fondo gravemente agresivos contra lo hispánico y católico. Lo de los pueblos originarios (puso la bandera desde el primer día en el Vaticano, aplaudido por todos los anticatólicos, ideólogos de género y marxistas americanos) es una de las bazas devastadoras. Impresentable. POR JORGE ORIA EN LACIGOÑÁ



"Me atrevo a decirles que el futuro de la humanidad está en sus manos, en su capacidad de organizarse y promover alternativas creativas. ¡No se achiquen!” paco1 jesuitas




Porque el comunismo lo llevaron a Cuba los refugiados de la guerra civil española y entrenaron a Castro, sin embargo el general cubano Emilio Mola salvó a España del comunismo cuando aun Franco dudaba en Canarias. En Cuba existía el BRAC que era el buró de represión de actividades comunistas del coronel Orlando Piedra. Así que los españoles que siempre han tendido a la izquierda tienen responsalilidad en lo de Cuba. FORISTA EN LIBERTADDIGITAL








Semper idem
Pocas veces como en este caso se puede decir lo de que una imagen vale más que mil palabras.
La foto es terrible. Nunca la hubiera imaginado. Supone escarnecer a miles y miles de mártires de la tiranía comunista. Pisotear su sangre. Despreciar a tantos héroes que, a coste altísimo, lucharon de mil formas contra aquella tiranía anticristiana.

Este viaje a la América española está resultando una pesadilla. Este papa se ha superado a sí mismo.  


EN LACIGOÑA










El collar con el Cristo blasfemo impuesto: “Morales le entregó la máxima condecoración de Bolivia, el Cóndor de los Andes, y la distinción Luis Espinal, que fue creada para reconocer a quien profese una fe religiosa y se destaque por defender a los pobres, los marginados y los enfermos” (elmundo.es). 

“El Papa rendirá homenaje a Luis Espinal en el lugar donde fue encontrado su cuerpo” 

¡De doncella violada nada!
Lo del chiste de la inocente Heidi, que pensaba que la cosa era un muñequito, y lo de mi niña se debido quedar embarazada bañándose en la piscina, no cuela. QUIEN COMO DIOS EN LACIGOÑA











Hemos sido muchos los que criticamos el franquismo. A finales de los años 40, en el Frente de Juventudes se cantaban canciones que ridiculizaban algunos gestos y palabras del Jefe Nacional del Movimiento. En algunas concentraciones, ante la cara de Caudillo, se gritaba, junto a los clásico: Franco, Franco, Franco... Menos cuento y más pan blanco, A finales de los años 50, lo cuento en mi libro Españoles: ¡Ilusos! -tambien censurado subreticiamente por librerias y grandes almacenes- en Madrid, antes de que comenzasen las escasas manifestaciones comunistas, la Plaza de Callao fue, durante tres semanas, reunión de los miembros del Frente de Juventudes, disconformes con la política del régimen y de los gerifaltes falangistas, traidores de las ideas que ellos mismos provocaban en la juventud.  
En esas tres semanas, la única defensa de los centenares de jóvenes con camisa azul, cuando lal Polícia Armada recibía la orden de disolver aquellas manifestaciones que consistían en dar vueltas a la plaza sin pancartas, ni griterio, era de ponerse firmes, levantar el brazo y cantar el Cara al Sol, momento en que los 'grises', se ponían firmes hasta la finalización del himno y, enseguida, sacar las porras y sacudir estopa a los camisas azules. Luego llegaban las detenciones y a los calabozos de la Dirección General de Seguridad. 









En actos conmemorativos del asesinato, que eso es lo que fue, o fusilamiento de José Antonio, tanto en El Escorial, como en el Valle de los Caidos, los jóvenes y algunos ya muy veteranos, silbaban y gritaban frases injuriosas contra Franco en su cara. 
No todo ha sido camino de rosas, ni antes ni ahora. Lo que sucedió fue la desbandada de los camisas azules jóvenes, muchos para pasarse a las filas comunistas o socialistas, porque pensaron que eso era buena para España y terminar con el despotismo de quienes ocupaban el poder. 
Sin embargo, con el paso de los años y tras la desgracia de partitocracia actual hay que reconocer que aquellos tiempos fueron mucho mejores para mayoría de los españoles, en el sentido laboral, moral y hasta político. Hoy la partitocracia es una nueva forma de dictadura, en la cual la libertad sólo queda como recurso del pataleo. 
El ciclo de los hechos, parece que ha vuelto a comenzar, lo malo es que en estos momentos nadie sabe como terminará. Los gobernantes de una y otra mano han fomentado este desconcierto, y los que pretenden sustituirlos, más parece que llevan la intención de ocupar los cargos que queden vacantes, que por la reforma de la precaria, en tantos sentidos, situación a la que nos han llevado los que se reunen a cenar con quien también es responsable de cuanto sucede en nuestro ¿país? POR ANTONIO ALCOBA LOPEZ







En España, las carreras de caballos están suspendidas desde el pasado noviembre por estúpidas querellas vanidosas entre gente insignificante para todo menos hacer daño y el asunto apenas asoma en algún diario. ¡Con la de ruido que metió la simple posibilidad de quedarnos un fin de semana sin fútbol! Creo que hasta el Papa intervino para resolver el contencioso, pero los turfistas está visto que no tenemos tanta suerte…  FERNANDO SAVATER













Su explicación sobre las lamentables reformas en Venezuela, es magistral.

Los que tenemos los pies sobre la tierra o los que hemos vivido los embates de una dictadura CASTRO-COMUNISTA, feroz y despiadada como la Cubana (56 años con la misma CASTA de ladrones), sabemos que el patrón se repite en todos los países que se hacen llamar ""SOCIALISTAS"".


Los modos y métodos de operación de esta CASTA de delincuentes se copian de unos a otros.


Ejemplo: Cuba, copió a la URSS, Venezuela (asesorada por PODEMOS) a Cuba, etc.


Para todos los que tenemos los pies sobre la tierra, están claras las intenciones de PODEMOS, y de que Venezuela es su legado como proyecto político e ideológico. Claro siempre se embolsaron, una suma por el concepto de "asesoría".


Para nadie es secreto, que Monedero (2do de PODEMOS) ingresó una fuerte cantidad de euros por asesoraría en varios países, miembros del ALBA tales como Nicaragua, Bolivia, Venezuela y Ecuador.


Estos INDIVIDUOS, se creen ERUDITOS.


Porque a su modo INGENUO, NECIO y ALUCINANTE de ver las cosas, desde la BURBUJA en que han metido a su mente estas ideologías populistas e izquierdistas.













Él SATANIZA al Capitalismo e IDEALIZA al SOCIALISMO - COMUNISMO.


En su alucinación de mente manipulada y envenenada por el odio y la envidia hacia los RICOS (Aclaro. Vivo de mi trabajo humilde, como programador de sistemas de computo).


Este Individuo asume, que todo lo malo, que se diga de una sociedad, tiene que pertenecer al CAPITALISMO, y que EL PARAÍSO de la humanidad, pertenece al COMUNISMO.


Al terminar los estudios superiores, todo ciudadano, tendría que aprobar un examen estatal, que abarcaba todos estos contenidos. De lo contrario, no podía graduarse (recibirse) de su especialidad, no importa cual fuera.


Entonces, se encuentra uno con UN IMBÉCIL, como este, que se cree, se las sabe todas sobre el COMUNISMO y el SOCIALISMO.


Gracias por sus interesantes y educativas acotaciones e información sobre el lamentable proyecto Chavista, del Socialismo del Siglo XXI en la bella Venezuela, que hoy sufre. Así como sus contundentes comentarios contra la IGNORANCIA de aquellos, que lamentablemente han sido manipulados por las corrientes ideológicas del POPULISMO y el IZQUIERDISMO.
POR JESUS DE LA RUA EN YOUTUBE FORO










Cesar Pita Sánchez
 ·  Mejor comentarista  Mientras no haya verdadera división de poderes e independencia judicial tendremos y padeceremos personajes como estos. Y encima ellos deciden sobre la vida de las personas. Muchas veces creemos que solo los delincuentes son llevados ante un tribunal, pero a diario son llevados inocentes ante ellos y personajes sectarios deciden sobre su vida. Es algo muy serio.




Nos siguen engañando siguen mintiendo pero ya los conocemos y lo vamos a tener en cuenta en las ELECCIONES GENERALES ya están cerca las van a pagar.

Anoche entrevistaron al Ministro de Justicia en 13tv.
La última pregunta se la hizo Cristina López Schlichting. Fue sobre la promesa del Gobierno de promulgar la ley de custodia compartida.
El Ministro, Rafael Catalá, mintió como un bellaco.
Además demostró su ignorancia y/o mala fe.
Por estar en horario infantil no puedo escribir lo que se me viene a la cabeza.
A partir del minuto 42:30 en el siguiente enlace:


http://www.13tv.es/programas-13tv/el-cascabel/


Adjunto el audio porque pesa menos.
De las leyes basadas en la ideología de género ni se habló.
Toca seguir peleando. POR MANUEL PEREZ SUEZA












Su idea era que con él en la mañana, Herrera en la tarde y conmigo en la noche, la COPE se podría convertir en la primera cadena de España y en el instrumento ideal para enfrentarse con ZP. Rouco – fingiendo una inocencia que no ha debido tener desde su más tierna infancia – le dijo que no entendía lo que le decía FJL y echó el balón a la estratosfera. La realidad es que Rouco deseaba mantener en la tarde a Cristina López-Schlichting y no estaba porque FJL se inmiscuyera en sus planes. Se vio frustrado FJL por el episodio y en eso quedó todo. Todo lo referente al fichaje de Carlos Herrera. Porque FJL tenía sus aspiraciones en COPE. Aspiraba a firmar un contrato por tres años que pidió una y otra vez sin conseguirlo; aspiraba a ganar más y aspiraba a una COPE más grande en todos los sentidos. No creo que ninguna de esas aspiraciones fueran ilegítimas o injustas. Todo lo contrario y más teniendo en cuenta que, literalmente, FJL se jugó la vida aquellos años. 

 Pero FJL era como Sinuhé, un ingenuo que no reparaba más que en sus aspiraciones y que no sabía lo peligroso que es inmiscuirse con furcias aunque sean de alto standing. La Conferencia episcopal sí que tenía claro – como Nefer-Nefer-Nefer – hacia donde se encaminaba. Utilizó a FJL todo lo que pudo como el que azuza a un perro de presa para que ZP fuera soltando el 0, 7 por ciento del IRPF – hasta entonces había sido el 0,3 % - y otras prebendas. La cabeza de FJL no fue lo único que dieron los obispos a cambio de esa ración generosa de dinero de todos los españoles - ¿o es que ustedes se creen que el agujero del 0,7 por ciento que deja la Conferencia episcopal no lo pagan los contribuyentes? POR CESAR VIDAL












No hay comentarios:

Publicar un comentario