viernes, 12 de junio de 2015

Encrucijada y emboscada venezolana EN SHOW POLITICO LETRINOAMERICANO con el narco-tirano-socialista Regimen madurista



FELIPITO GONZALEZ spain fue a ver la fiesta narco-ranchitos madurista y salió medio-pelao jodiendo




  1. Avisamos la toma de la calle con el templo, la protesta será CONTUNDENTE, absténganse de mandar policías y colectivos, estamos muy arrechos.
  2. El 17-JUN la Comunidad Parroquial de Guadalupe sacará todo el templo a la calle por un día en protesta por los 4 meses del bote de cloacas.





Espectaculares tomas aereas de esta emblematica obra de la zona metropolitana de caracas, este Hotel es la envidia de todos, tanto en Europa como en latinoamerica, lo mas profano es que los gobernantes CUBANO/COMUNISTAS que tenemos de invasores de Venezuela, gracias a que el que estaba cantando les abrio las puertas de par en par, su ADN no les da para mas, que no sea destruccion y miseria tal como lo explicaba Ilich Lenin y Carlos Marx, y Joseph Stalin...  

El hotel Humboldt pudiera estar generando dinero, trabajo, bienestar, progreso y calidad de vida no solo a los que trabajarn en el...a los clientes y huespedes, cualquier isla del Caribe daria todo su territorio por tener esta obra de arquitectura a la orilla de sus playa, Suiza daría todo por tener en cualquier montaña este Hotel... Asi como esta, Chile, Argentina, Mexico... Eso que ven es un hotel cinco estrellas depredado hasta las cabillas y cemento de sus paredes, hoy dia, así está en estos momentos...¡¡¡ Tremendo hotel, desperdiciado... POR JOSE IGNACIO LARES





otros poniendo NUEVO clan de casta familiar marxistoide / su parejeta alcalde de Cádiz 





Todo lo que toca el COMUNISMO lo escoñeta, esa es obra la hizo un DICTADOR pero con pensamiento, de FUTURO pero claro entrò Romulo Betancourt, y empezaron a BOICOTEAR las obras dejadas por el GENERAL PÈREZ JIMÈNEZ, y por supuesto los dos grandes partidos AD y Copei, empezaron a hacer de las suyas y ya sabemos lo què ocurriò despues, con el LUNATICO COMUNISTA COMA-ANDANTE.
por ricardo medina




TIENES TODA LA RAZÓN. TAL VEZ PEREZ GIMENEZ FUE UN DICTADOR. PERO NOS DEJO UN PAÍS GRANDE Y PROSPERO, QUE NO SUPIMOS VALORAR. Y HOY ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE ELLO. LO HICIERON IR NO FUE PARA CONTINUAR SU GRAN OBRA, SI NO PARA SAQUEARLO COMO LO HICIERON DURANTE "CUARENTA AÑOS DE CORRUPCIÓN" Y E AHÍ NUESTRO CASTIGO. NACIÓ EL ENGENDRO DEL MAL LLAMADO HUGO CHAVEZ. PRODUCTO DE TODA AQUELLA BASURA QUE AHORA SE AGRUPAN AL REDEDOR DE LA MUD. LOS MISMOS PERO CON DIFERENTE CACHIFO. por luis eduardo zambrano




Y DILES ALGO A LOS TARADOS MARXISTOS CARIBEÑOS, palabras no pueden  valer ya.




HOY!!! a las 17:00 en Roma le decimos a la FAO "Mi patria tiene hambre"

Venezolanos en el Mundo
5 jun 2015 — HOY!!! a las 17:00 en Piazza Hugo La Malfa - Roma le decimos a la FAO "Mi patria tiene hambre" y una comisión entregara formalmente a la FAO la petición donde se solicita que rectifique en darle el premio a Venezuela. ‪#‎FAONoPremiesAMaduro‬




PREMIO FAO PARA LOS CRIMINALES DE SUMINISTROS MADURISTAS, si es que la masonada NNUU  tiene una agenda socialista letrinoamericana cojonuda.








El misterio de los 20.000 votos desaparecidos en Jaén

El BOJA acaba de publicar un llamativo desfase en el escrutinio de la provincia de Jaén.




COMO DIJE, TRAMPA de paso de los datos de las ACTAS, ....ceros justitos q se van porque se quitan numeros redondos, ACTAS TRAMPOSAS Y NO PASA NA Regimen11m?

SI ES QUE NO HACEN FALTA MUCHOS PODEMITAS PARA ESTAR MEDIO COMO VENEZUELA ya, CNE ELECTORAL... Albert dando salvoconductos spain bourbons 78.






El Gobernador de Miranda afirmó que en días
 recientes Nicolás Maduro habría adquirido
 un Yate para disfrutar de La Orchila con su 
esposa Cilia Flores.

MADURADAS.COM











































puercada humanoide politíca sudamericana a tope


No hay comentarios:

Publicar un comentario