miércoles, 24 de junio de 2015

CUBANADA ORTEGA ALAMINO para alfombra de paco1 jesuitas, DAMAS DE BLANCO expulsadas por los mercaderes raulistas PRO N.O.M. LETRINOAMERICANO


FINI MUNDI CERCANO in Gran Ramera show de Bergoglio el Demoledor





Padre Tarciso, teléfono: 53 43 562293, para todo el que desee decir algo al cura que expulsó de la iglesia a las Damas de Blanco de Aguada de Pasajeros.    EN APAL - ARMANDO ARAYA




Cardenal ORTEGA Afirma Que “Realmente” No Conoce Casos De Presos Políticos En Cuba

se pronunció hoy sobre las críticas que le han dirigido algunos opositores por afirmar que no hay presos políticos en Cuba y las atribuyó al ambiente “un poco pesado” que algunos sectores intentan crear ante la próxima visita del papa Francisco al país caribeño.









"Cuando entramos a la iglesia, el cura nos dijo que no podíamos estar allí", relató Miladis Espino Díaz, integrante de las Damas de Blanco en la localidad. "La líder de nuestro grupo le preguntó '¿usted nos bota de la iglesia?' y él dijo 'sí, yo las boto de la iglesia'".

"Dijo que nosotras podíamos entrar a la iglesia, pero no vestidas de blanco", añadió Espino Díaz.

Afirmó que las ocho mujeres se retiraron y escucharon la misa desde el exterior de la iglesia. Al terminar el culto, continuó, el párroco "pidió perdón a los feligreses por no haberlo hecho antes", en referencia a la expulsión.


#Cuba @Pontifex_es @Pontifex Sacerdote de la diócesis de Cienfuegos, Domingo Oropesa Lorente, expulsó de la Iglesia a 8 @DamasdBlanco






FUTURO BIEN JODIDO Y QUE DURA POCO








"Lo dijo altísimo, como para que lo oyéramos nosotras, que estábamos fuera", comentó Espino Díaz. 'Les dije que podían venir cuando quisieran, pero no de esa forma'.

 La Dama de Blanco dijo que el padre Tarciso les había avisado el viernes que no les permitiría la entrada a la iglesia este domingo. El sacerdote confirmó a DIARIO DE CUBA que pidió a las mujeres que se retiraran. "Les dije que como estaban las cosas no podía ser, les di unas razones".
EN ANTENA305





Bergoglianos montan la gran sectona para el N.O.M. en el TRAMPOLIN HABANERO cubano, quieren ser los chicos aplicados y los elegidos de la masonada NN.UU. bildelbergiana. Las logias y sus ententes que preparan el trono al Anticristo lo tienen todo preparadito desde esos años 60 y 70 DE LA RUPTURA CONCILIAR, ahora queda sellado y bien atado EL CLUB ROMA DEMOLIDA, los jesuitas de listillos promotores catolicones, ex-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario