martes, 26 de mayo de 2015

Trasvase burdélico social bonaerense porteño vía CARAM monja mundi PROSTITUTIO ROMAE paco1 jesuitas de chulo Media



patios psico-sociales enmerdados éticos del FIN CIVILIZATIO  masonil marxistilla WAY


La figura del Che Guevara no se limita a ser enaltecida solamente en Cuba, la estatua más grande fuera de la isla del polémico guerrillero se encuentra en un barrio muy burgués que nada tiene que ver con la actual crisis que atraviesa la Madre Patria: Oleiros, una ciudad de más de 30 mil habitantes a pocos kilómetros de la Coruña. 
Una rotonda muy cerca de paradisíacas playas por la que atraviesa la avenida llamada, Ernesto “Che” Guevara, es la encargada de cargar con el monumento de 8 metros de alto. 
¿Pero de dónde nacen estas ideas? El artículo explica que toda la intención parte del alcalde de la ciudad, Angel García Seoane, conocido como Gelo, quien no oculta sus ideas de izquierda y se define como “independiente castrista”, viaja con frecuencia a La Habana y es hijo adoptivo de la capital cubana. EN RADIOMIAMI




Y luego es cierta izquierda la que está todo el día dando la brasa sobre el laicismo y no hace otra cosa que dar coba ciertas dos monjas. ¿Coherencia? Nos libramos del Padre Apeles y ahora estas dos son las estrellas religiosas, además y precisamente, católicas que se convierten en una especie de Belén Esteban con hábito y que están más fuera del convento que dentro.
Las dos monjas (petardas) de la política catalana encarnan, como no podía ser de otra manera, los dos grandes populismos. Una monja haciendo el indio siempre es populista. ¿Qué otra cosa podría ser? Esta chochez de mujeres que han descubierto algo tarde los fulgores de la vanidad, y han quedado descolocadas como vocalistas de una banda musical adolescente. Lucía Caram dice que es independentista y que está enamorada del presidente Mas, como si la fe fuera por barrios. Teresa Forcades quiere derrocar al capitalismo. Los dos grandes populismos de Cataluña han abierto la carpa de su circo.
Estas dos monjas y su grotesca exhibición son el cañoneo que pone fin a una era. Dios, que todavía nos quiere, decide darnos otra oportunidad y en lugar de soltar a los jinetes definitivos del Apocalipsis, nos manda de visita a dos monjas horteras para que nos demos cuenta de nuestro demencial espectáculo. No sin piedad, no sin compasión, no sin vergüenza tendríamos que acusar recibo del mensaje y asumir que no lo hemos hecho bien.





EL CLERO DEMOLITIO y sus PROSTITUTOS USADOS van a comer  MERDA bien pre-Juicio Final




Que Dios nos haya ofrecido en sacrificio a dos de sus hijas para salvarnos tendría que hacernos reflexionar sobre la gravedad de nuestro desorden. Es cierto que a ellas no las ha crucificado, pero el ridículo nacional que estas dos mujeres están haciendo nos recuerda que hay cosas peores que estar muerto.
También la Iglesia supura, como cualquier órgano vivo, y así caerán en al olvido este par de juguetes rotos, rotos por el exceso de uno mismo. Nunca podré dejar de sentir por ellas una cierta ternura. Más censurable me parece la actitud de un partido católico como Convergència, o de sensibilidad católica, por decirlo de un modo menos inexacto, en su intento de exprimir electoralmente a una pobre mujer superada por sus limitaciones y que ya se ve que no está en sus cabales.
Que Mas exponga a sor Lucía de este modo es intolerable, y está a todas luces fuera de lugar que acepte que le diga que "está enamorada de él", y él le responda "que con las cosas que me dices y yo te digo, igual mi esposa se pone celosa". ¡Que es una moja, por el amor de Dios!
Mas se está quedando sin recursos, sin ideas, sin margen de maniobra. Verle recurrir a una monja peronista es la viva imagen de la degradación. Tal como Neruda se abandonó a la poesía social cuando se le acabó el talento, el presidente de la Generalitat se está dando cuenta de que su estrategia era la equivocada, y trata a la desesperada de salvar los muebles, que ya han empezado a arder.  POR SALVADOR SOSTRES



Hay que comprender que IU que lleva un montón de años peleando sus programas, que no ha habido un escándalo, que lleguen estos comunistas de salón, muchos niños ricos hijos de sociatas, que no saben lo que es luchar por la libertad.... Bien comidos y bien bebidos, con sus carreras universitarias, lleguen al poder municipal engañando a los de encefalograma plano, pensando que está el empleo esperándoles... POR SARA LORCA BUESO



A PAGAR una VIDA de ILUSADA MARXISTA, ahora todo putiferio del FIN CIVILIZATIO spain





En la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados que conformó el mamarracho descripto, el oficialismo archivó los pedidos de apertura del proceso a Guita-rrita Boudou, doblemente procesado por corrupción, a Alicate Timerman y ¡Giles! Carbó, y el Consejo de la Magistratura hizo lo propio con el más indigno de los jueces federales, Anillo Oyarbide, demostrando que ya ni siquiera importan los costos que derivan de la manifiesta desvergüenza. Ninguna de estas atrocidades, sin embargo, irritó siquiera levemente la epidermis social, obnubilada por la seguidilla de superclásicos del fútbol, que tan mal terminó, en una nueva demostración de en qué nos hemos convertido.
Hace algún tiempo, ante la evidencia que brindaba en cada sesión el oficialismo al imponer sus mayorías para lograr la sanción de leyes sin molestarse en oír la opinión de las bancadas opositoras, sugerí a éstas que lo deslegitimaran dejándolo en soledad y sesionaran, a partir de entonces y en paralelo, en una carpa frente al Congreso; hoy, asqueado de la situación en que se encuentran todos los organismos de control, incluido el propio Consejo de la Magistratura, recomiendo que en ellos se haga lo mismo para que la responsabilidad de este zafarrancho deje de mancharlas. No deberían olvidar que, salvo algunos historiadores puntuales, nadie leerá los diarios de sesiones, pero los nombres de sus miembros integrarán las listas de diputados y senadores que lo hicieron o lo toleraron, avergonzándolos por igual en el futuro.




LA ARGENTINA MEDITERRANEA cagalerada letrinoamericana SPAIN




La responsabilidad de esta desquiciada realidad nos corresponde a muchos; unos por acción y, la gran mayoría, por omisión, hemos puesto nuestro grano de arena para construir el cadalso en que la Argentina se ha colgado, mientras se transformaba en un triste remedo de la Venezuela de Maduro.

Quienes hubiéramos debido hacernos cargo de las responsabilidades que la sociedad nos había impuesto por cultura, por fortuna o por oficio, hemos desertado miserablemente frente a ellas y cada cual exhibe, con impudicia, los purulentos chancros que son su consecuencia: los grandes científicos y pensadores han huido, los empresarios sólo buscan cazar en un protegido zoológico, los dirigentes sindicales se enriquecen y defraudan a sus representados, los militares están hartos de ser utilizados y condenados luego, los maestros luchan por prebendas y sueldos en lugar de enseñar, los jueces trafican sus sentencias, los legisladores "banelquizan" sus votos, los ministros y policías se convierten en cómplices del narcotráfico, los candidatos a todos los cargos agotan las existencias de garrochas, los punteros políticos y dirigentes deportivos y hasta los jugadores mercan con los "barras", los estudiantes juzgan a los profesores, los periodistas se venden al mejor postor, los espías extorsionan, .... Impera, desde hace años, el "sálvese quien pueda" y, evidentemente, eso nos llevó al suicidio. POR ENRIQUE AVOGADRO EN RADIOMIAMI




y te dan masters teológicos y sociales, LOS TIPOS PERRUNOS MUNDI francis demoniae.



1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y tus comentarios en otros medios como LD(aunque los ignorantes no sepan interpretarlos)

    ResponderEliminar