jueves, 28 de mayo de 2015

lobbies GAYS DEGENERADOS campan a sus anchas del tiempo Apoc Sodomil profetizado y escriturado Dei


venden la moto por todo canal visual BAÑADO DE BUENISMO AMORAL (filme australiano)





Lucien Greaves(también conocido como Doug Mesner) dice que Satanás está junto con los abortistas y los partidarios de los "matrimonios" homosexuales.

"La multitud pro-aborto intentó acosarlos con los gritos de "Hail Satan ..."

Mientras que un porcentaje considerable de las denominaciones protestantes casi sin excepción, Judios que se clasifican a sí mismos como liberales o reformados, consideran tanto el matrimonio homosexual y el aborto como moralmente aceptable para los adherentes. Como resultado, los cristianos y los Judios de tendencia liberal comparten la misma actitud en particular con aquellos que adoran a El señor de las moscas. Según informó el portal de Noticias Life Site News el 11 de junio de 2014, el portavoz nacional para el Templo Satánico dejó claro su Señor Oscuro se encuentra presente en el matrimonio entre homosexuales y los defensores del aborto.

Según Lucien Greaves, los seguidores de Lucifer tienen una "conciencia cívica, satanistas socialmente responsables. Una de las cosas que defendemos fuertemente son los derechos de los homosexuales " y dejó en claro que el matrimonio gay es una "sacramento" satánico.  EXTR. GLORIA.TV













Regnerus published the largest-ever analysis of children raised by LGBTs compared to those raised by single moms and those raised by their biological mother and father. His study showed that across a whole host of measurements, the children raised by two men or two women in a same-sex relationship fared far worse in life than those raised by the children’s biological mother and father. Despite an ongoing assault on his methods and findings, Regnerus’s study has never been retracted by the peer-reviewed publication that published it. What’s more, even though his university carried out an investigation, both his methods and findings were given a clean bill of health, even by those who support gay marriage.


Matthew Franck, writing at First Things, says any comparison between the two studies and the two researchers is entirely specious. One study was “the first ever research, using a nationally representative sample, on the young-adult outcomes for kids raised by people who have same-sex romantic relationships.” The other reportedly was a fraud. No comparison.
 BY Austin Ruse lifesite news




la pose borrega pasiva deja paso a los demonios sin darse cuenta el ego-comodón

“Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno.” 2 Timoteo 3:2-3 


Leía en el diario, de un caso que estremeció a la opinión pública. Un profesor de gimnasia que llevaba a unos chicos a jugar al futbol, fue sentenciado a 13 años de prisión por abusar sexualmente de un niño de 6 años. Dos jueces de casación de la provincia de Buenos Aires, decidieron excarcelarlo hace unos días. La razón que esgrimieron para dejar libre al violador del niño fue que el pequeño ya había sido abusado por su padrastro, por lo que el abuso del profesor no era agravante y que por esas prácticas, el niño tenía tendencias homosexuales. Estaba habituado a esas experiencias.

Luego del fallo, los medios de comunicación lo llamaron para que explicara esta decisión y el juez ratificó lo dicho. Obviamente, todos lo condenaron.



campañas de lavado de cerebro gramsciano progre-masonil CON NUESTRO DINERO


Ya es aberrante que alguien abuse sexualmente de otra persona, mucho más si es un niño, ¡pero que la justicia tenga este razonamiento, lo deje por escrito y ponga en libertad a un violador es algo que no se había visto antes!, personas aborrecedoras de lo bueno.
Cuando leía el pasaje de Timoteo, lo asociaba siempre a los titulares de los diarios, a la violencia, a la guerra, al egoísmo, pero nunca a las instituciones de países democráticos. Me causó un escalofrío leer que hay personas con tan baja moral, y sin ningún tipo de sentido común en la justicia argentina. ¿Cuánto más falta para que Jesucristo protagonice el rapto? ¿Cuánto más falta para que el juicio de la gran tribulación comience a sacudir la tierra? No creo que falte mucho.

Siempre hubo tiempos complicados, siempre se esperó el regreso de Cristo, siempre se vivió suponiendo que faltaba poco. Pero los hechos de estos últimos tiempos jamás habían sucedido. El cambio climático, los avances tecnológicos y médicos, el crecimiento de la violencia y del hambre, la ausencia de moral. ¡Queda poco tiempo!

Podemos hacer que no nos damos cuenta, y tratar de seguir viviendo como si no pasara nada. O podemos despertarnos, para predicarles a aquellos que amamos, para que no se pierdan. Si de verdad te interesan tus familiares y amigos, ¡avisales que queda poco tiempo! Y que Jesucristo es la única salvación posible. ENVIOS DANY PEREZ CLIFFE






La táctica de la "iglesia" de Bergoglio es, en todos los órdenes, fomentar las causas, para luego lamentar (hipócritamente) los efectos y decir que la "iglesia" no puede hacer nada para cambiar esa situación. Con esa táctica apoyan el avance de la revolución anticristiana, conservando al mismo tiempo la careta católica, para que los incautos, entre ellos los lefebvristas, sigan pensando que la secta modernista es la Iglesia de Cristo. POR THOMAS WAIBEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario