jueves, 14 de mayo de 2015

Demonios de género y sexualidad para niños Apoc Time by gran Wyoming de hechicero social LGTB sodomítico TV spain


HOMO DEGENS SOCIALIS Media TV sorprendido en actividad demoniante EN HORARIO INFANTIL TARDÍO. La San Pablo CEU de público, violado?


 The Catholic archbishop of Regina, Saskatchewan, Daniel Bohan, welcomed gay activists to his Cathedral hall in March to guide about 75 Catholic teachers in creating a policy on care for “transgender” students. The event, which the archbishop attended and said he was “pleased” about after the fact.


Panelists at the March 20 event on the “pastoral care for transgendered students” included LGBTQ activists and a trans couple consisting of a biological man and woman who now both look like and claim to be women. The keynote speaker at the event taking place in Holy Rosary Cathedral Hall was Redemptorist Catholic ethicist Fr. Mark Miller.
Besides Fr. Miller, the event included a presentation by Evangelical Lutheran Pastor Reverend Carla Blakley, described by the Archdiocese of Regina’s online account of the event as a “long time advocate for Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender, Queer (LGBTQ) people.”  envios LIFESITENEWS



en horario de +12, sic, uno de 11 es sacado fuera de género e identidad sexual...



S. Bear Bergman. En su página web se presenta (entre muchos otros títulos), como «perturbador del género». Y la razón es evidente. Sus confesiones revelan la intención totalitaria de organizaciones lesbianas, bisexuales, transexuales (LGBTQ), y el vínculo con la logia masónica B'nai B'rith, Hijos de la Alianza. Su objetivo principal: los niños.


Bergman es uno de los fundadores de la asociación de estudiantes “Alianza Gay-heterosexual”. Hasta 2006, presidió la “Unión Nacional de Estudiantes hebreos LGBT. Posteriormente y hasta hoy, es conferencista en varias universidades de Estados Unidos sobre la "cuestión transgénero en la perspectiva de los derechos humanos". En su web Bergman destaca haber sido invitado "para escribir el capítulo sobre la inclusión Trans en la Guía LGBTQ de la organización: Hillel Internacional".



AQUI NO TAPAN CARAS NI HAY ANONIMOS, vaya con la Media del System N.O.M.!


Hillel Internacional es la mayor organización de estudiantes en el mundo judío surgida de la influyente logia judeo-masónica B'nai B'rith, Hijos de la Alianza, según se afirma en el propio portal web de esta entidad. Hillel mantiene además, contactos con más de 550 universidades de todo el mundo.


Huffington Post en su edición para USA publicó un artículo firmado por Bear Bergman titulado «He venido para adoctrinar a sus hijos según mi agenda LGBTQ (y no me arrepiento en absoluto)". El artículo en su fondo es un programa, un manifiesto, una declaración de intenciones:


"Lo confieso. Siempre dije que no buscaba adoctrinar a las personas con mis creencias sobre gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y queer. Era una mentira. En mis 25 años de militancia activa y desde el primer momento, cuando tenía sólo 16 años, obstinadamente traté de cambiar la mentalidad de mi público, para que fueran como nosotros. Y este es mi objetivo único. Mi y nuestro trabajo."




LA MAMI TAN CONTENTA Y ORGULLOSA, QUE ESTO DA MEDALLAS PROGRES !




Este totalitarismo penetra en los países todas las capas del quehacer humano, impregna su propaganda constante y generalizada. Así lo reconoce en su columna el propio líder LGBTQ. Un orgulloso Bergman, destaca por ejemplo, que él está trabajando en una serie de seis libros para niños, en los que se muestra la realidad LGBTQ como «políticamente correcta». Se presentan, dice, textos "multiculturales", con bellos coloridos, seductores; pero por supuesto las niñas y niños, advierte Bergman, "podrán elegir su propia identidad", en una lectura "alegre y agradable página a página".

"Quería enseñarles de la vida de las personas Transx. Sería feliz, muy feliz, si en este tema los niños no están de acuerdo con sus familias. Si esto me convierte en un adoctrinador, lo acepto. Voy a ser honesto: Ni siquiera lo lamento". 


EXTR. INFOCATOLICA




AL LOQUETAS de THE CURE no le hizo falta la mengeleada HORMONADA y CIRUGÍA transexual para sus merdas, p.e.



San Vicente Ferrer profetizó que el fin de los tiempos sería cuando los hombres se vistieran como mujeres, y las mujeres como hombres. No tenía otra forma de expresar sus revelaciones privadas, carecía de nuestra experiencia (imágenes y palabras) para referirse al homosexualismo en sus distintas variantes y la ideología de género. 
POR FEDERICA




Ahora las guerras son así, no hace falta que conquisten tu territorio, sino tu mente; Y si lo consiguen han ganado, y seras uno de ellos, pasaras a engrosar las filas del que antes fue tu enemigo. Para esto, no hacen falta cañones ni misiles, ni etc., sólo con la re-educación a través de los medios de comunicación y los "planes de educación" que tu enemigo implanta, lo va consiguiendo. Es una táctica absolutamente satánica y solo se puede combatir con los medios de Cristo, que fundamentalmente son la oración y los sacramentos. POR TARSICIO 




DEMONIOS SOCIOLOGICO MEDIATICOS CABALGAN inocentes y RISUEÑOS EN EL FIN CIVILIZATIO

Se guía por la Cábala, la gnosis talmúdica farisaica, peligrosísimo resumen de la gnosis de la serpiente, el enemigo de la Mujer del protoevangelio. La B´nai Brith extiende la ideología de género por todo el mundo porque creen que Adán era transexual o hermafrodita, y se basan, para ésta y otras aberrantes interpretaciones del Pentateuco, en Génesis 1, 27

 "Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó.". 




METERSE trepa EN LA SECTA pa' dirigirla y LLEVAR EL BISNE SUBVENCIONADO ES COJONUDO

LAVANADA CEREBELAR genitalizadora fin civilizatio


Es porque la B´nai Brith es luciferina, adoradora de la serpiente y negadora de Yahvé, por lo que siempre me han parecido muy graves las amistades cabalísticas y de la B´nai Brith que tiene el Papa Francisco, como Sergio Bergman, que llama a Francisco "mi rabino". 

El propio papa Francisco celebraba reuniones en la Catedral de Buenos aires sobre la Kristal Nacht con la B´nai Brith, lo cual me parece de una ingenuidad y candidez tremendas, ya que esta gente fueron los fundadores de la masonería (el fariseísmo talmúdico cabalístico anticristiano). Y los católicos que iban a quejarse con su rosario en mano, porque los hijos de la Sinagoga del Diablo mancillaban el altar de Cristo (al que ellos crucificaron y volverían a hacerlo sin dudarlo), eran expulsados airadamente. No entiendo nada. Mejor dicho, entiendo mucho. POR REXJHS



En México D.F. ya están introduciendo ese tipo de información con los alumnos de pre-escolar, diciéndoles por ejemplo que pueden tener tres mamás. La biológica, la nueva esposa de su papá, y aquella con quien se case su mamá. ¿qué les parece? FORISTA EN INFOCATOLICA


RAULa Castro romano, y AL TIEMPO SHOW GAY de la MARIELA, si es que Paco1 JESUITAS será del Gay2 ya !




En Scholas Ocurrentes, impulsada por FRANCISCO I, es tristísimo ver que no se habla de la Fé, dice: 

"Los pilares educativos que guían y atraviesan todas las líneas de acción son: El Deporte, El Arte, La Tecnología."


 ¿Es que da miedo hablar de Cristo? es que la Fe no educa? Si el mundo está como está y si los niños hoy están como están, justamente es por la falta de Dios en el mundo y se engañan mucho si creen que puede haber Paz y Valores y Educación. cuando no está Dios presente. Se cree que se puede ayudar a mejorar al mundo solo con las personas y la solidaridad y los valores y ....y Cristo ? En Scholas ocurrentes el gran Ausente es Cristo y paradójicamente quieren un mundo de Paz.   POR MARIA




Las trampas del Demonio no son obvias. Precisamente el Príncipe de la Mentira se da gusto en crear tentaciones sutiles y casi invisibles para cumplir sus objetivos. Una persona que causa rechazo obvio no podría estar haciendo el trabajo del demonio. Antes bien, si algo, deberíamos dar gracias a Dios de que la trampa sea tan visible, si es que lo es.
FORISTA EN INFOCATOLICA FORO



un niño superdotado inteligente, carnaza de los listillos de la Ruina posmoderna de Occidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario