sábado, 18 de abril de 2015

Puente y fosos de todos los colores en el gran lago fétido partitocrático (catalanismo spain a la ruina 2)


ALGUNOS ALUCINETAS TIENEN A-FORRAMIENTO y CARTA BLANCA élite masonil ex-paña



En 1932, el gobierno de la II República ordenó la expulsión de los jesuitas dándoles un plazo de 10 días y decía Franco años más tarde, con una visión providencialista, que lo que en su momento pareció una desgracia (“no hay mal que por bien no venga”) fue una suerte pues evitó el extermino de los jesuitas como ocurrió con otros sacerdotes y religiosos en 1934 y 1936. POR ARO EN LACIGOÑA



Balin Eredae  Pantomima, esto se ha convertido en un espectáculo circense. Este señor hace tiempo que debía estar en la cárcel junto con los Griñan, Puyol y demás gentuza. Necesitamos una limpieza institucional completa. Por desgracia el pp ha perdido una oportunidad de oro, teniendo todas las mayorías que tiene en las estructuras del estado, para arreglar esto. Muy tarde para hacerse los duros, han tenido tres años para tomar medidas, ahora ya es tarde.



Carmen Ruiz   Horrible.
Fue la representacion en directo a camara lenta y sesión continua de "un linchamiento". Demasiado, como para ser casual.....
Hasta provocaba sensacion de orfandad.  Solo. Toda la basura para él, y retransmitida en directo para el Mundo....que humillante para TODOS NOSOTROS, para ESPAÑA!!!!

VENDETTAS Regimen bourbons del 11-M en colapso interno




Frederick Abberline cada héroe del régimen del 78 es un ladrón o un chorizo....sí..."nos dimos todos el este régimen"......





El Sr. Rajoy, no ha sido un mal Presidente……, para ser de izquierdas. Al igual que sus colegas de izquierdas – que también hace falta valor para llamar de izquierdas a los que han privatizado todo – ha tenido la extraña habilidad de no cumplir ninguna de sus promesas electorales, ni las fáciles ni las difíciles, ni la independencia de los jueces y el tribunal Constitucional y el Consejo del Poder Judicial, ni la recuperación de competencias cedidas a las autonomías, ni la reducción del sector público, ni la desaparición de los “dedos”, ni la reducción de impuestos. Ni tan siquiera lo que podía realizarse en 24 horas como la derogación de la ley del aborto y cambiar de nombre el invento de la denominación de las uniones homosexuales, que es un invento ofensivo el llamarlo matrimonio incluso contra los homosexuales. En cuanto al aborto, es una bobada decir que es un atentado contra los católicos, lo es contra todo ser humano, los católicos lo único que hacen es subrayar su gravedad y atentado contra todos.
En cuanto al voto, como decía Churchill: cada pueblo tiene el gobierno que se merece. POR ARO EN FORO LACIGOÑA



FUEGO AMIGO DE CARROÑERETES VIVIDORES sin ética ni palo al agua




Ascensión Díez Guerrero
Y a los PUJOL? Y a CHAVES? Y a GRIÑAN? Y al HERMANO DE GUERRA? Y a PEPIÑO? Y a MISTER X?.Y a LOS ALBERTOS? Y A LOS DE MAS ARRIBA AUN????? Y a TANTOS CHORIZOS DE MEDIO PELO QUE CONSIENTEN Y CALLAN Y APLAUDEN TODO ESTE ESPECTACULO?????
Y a URDANGA????

Y a tantos que no imaginamos porque hay un pacto de silencio??? Yo robo, tu robas, el roba, y todos nos callamos y cuando no quede un duro subimos los impuestos y que paguen los desgraciados de siempre que son los que trabajan honradamente y a los que los chorizos éstos llaman ricos!!!!!!







Paco Fernández Ordóñez quería acabar con este anacronismo histórico y anular también los fueros de Navarra y Álava, es decir, que todos los españoles fuéramos iguales ante el fisco. Sin embargo, los cabezas de lista de UCD por Guipúzcoa y Vizcaya, Marcelino Oreja y Agustín Rodríguez Sahagún, ambos pesos pesados en el partido, no sólo se opusieron tajantemente, sino que exigieron que fueran restituidos en las provincias donde se presentaban, con el “patriótico argumento” de que si no se hacía así, UCD perdería las elecciones en ellas.

Fernández Ordoñez se negó en redondo a aceptar esta clamorosa injusticia fiscal. Los dos “barones” consiguieron el apoyo del insensato falangista Suárez, quien ordenó a su ministro de Hacienda la restitución del régimen foral. Algunas personas cercanas a Fernández Ordóñez, entre ellas Mariano Rubio, el último gran gobernador del BdE, le advertimos de las consecuencias de este disparate y le pedimos que abandonara a Suárez, pero mi jefe no era de carácter luchador y al final aceptó. Hoy las provincias vascas pagan 8.000 millones año menos a Hacienda de lo que les correspondería si estuvieran en el régimen común y, además, la diputaciones vascas que ingresan el IVA de todos los productos vascos vendidos en el resto de España (80%) sólo lo devuelven parcialmente, por lo que se apropian de miles de millones adicionales. Gracias a este expolio al resto de españoles, el País Vasco y Navarra tienen hoy la mayor renta per cápita de España.

POR ROBERTO CENTENO


Las INSTITUCIONES BOURBONs REGIMEN del 11-M funcionan jerárquicas machacantes élite masonil clanes post-franquistas





En la Facultad de Medicina de Barcelona, todos los profesores, menos dos, son catalanes nacionalistas; por donde se explica la emigración de catedráticos y de estudiantes, que no llega hoy, según mis informes, al tercio de los matriculados en años anteriores. Casi todos los maestros dan la enseñanza en catalán con acuerdo y consejo tácitos del consabido Patronato, empeñado en catalanizar a todo trance una institución costeada por el Estado.

A guisa de explicaciones del desvío actual de las regiones periféricas, se han imaginado varias hipótesis, algunas con ínfulas filosóficas. No nos hagamos ilusiones. La causa real carece de idealidad y es puramente económica. El movimiento desintegrador surgió en 1900, y tuvo por causa principal, aunque no exclusiva, con relación a Cataluña, la pérdida irreparable del espléndido mercado colonial. En cuanto a los vascos, proceden por imitación gregaria. Resignémonos los idealistas impenitentes a soslayar raíces raciales o incompatibilidades ideológicas profundas, para contraernos a motivos prosaicos y circunstanciales.

¡Pobre Madrid, la supuesta aborrecida sede del imperialismo castellano! ¡Y pobre Castilla, la eterna abandonada por reyes y gobiernos! Ella, despojada primeramente de sus libertades, bajo el odioso despotismo de Carlos V, ayudado por los vascos, sufre ahora la amargura de ver cómo las provincias más vivas, mimadas y privilegiadas por el Estado, le echan en cara su centralismo avasallador.









No me explico este desafecto a España de Cataluña y Vasconia. Si recordaran la Historia y juzgaran imparcialmente a los castellanos, caerían en la cuenta de que su desapego carece de fundamento moral, ni cabe explicarlo por móviles utilitarios. A este respecto, la amnesia de los vizcaitarras es algo incomprensible. Los cacareados Fueros, cuyo fundamento histórico es harto problemático, fueron ratificados por Carlos V en pago de la ayuda que le habían prestado los vizcaínos en Villalar, ¡estrangulando las libertades castellanas! ¡Cuánta ingratitud tendenciosa alberga el alma primitiva y sugestionable de los secuaces del vacuo y jactancioso Sabino Arana y del descomedido hermano que lo representa!

La lista interminable de subvenciones generosamente otorgadas a las provincias vascas constituye algo indignante. Las cifras globales son aterradoras. Y todo para congraciarse con una raza (sic) que corresponde a la magnanimidad castellana (los despreciables «maketos») con la más negra ingratitud. A pesar de todo lo dicho, esperamos que en las regiones favorecidas por los Estatutos, prevalezca el buen sentido, sin llegar a situaciones de violencia y desmembraciones fatales para todos. Estamos convencidos de la sensatez catalana, aunque no se nos oculte que en los pueblos envenenados sistemáticamente durante más de tres decenios por la pasión o prejuicios seculares, son difíciles las actitudes ecuánimes y serenas.


Por SANTIAGO RAMON Y CAJAL / año 1934 en "el mundo a los ochenta años"




SODOMA POLITICA SPAIN the end



Montse Òdena Cardús Desde que Rato se separó de su primera mujer, el camino que tomó, podía predecir este desastre por exceso de ambición. No obstante, el comportamiento de la policía ayer fue de auténtico linchamiento. De momento es inocente y como a tal debía ser tratado.


Pakita Mata Urruzola  Nos quejamos de la Justicia que no es igual para todos y nosotros actuamos igual. Ahí están Cháves y Griñan. Miles de millones de los ERES y no he visto que ningún policía los meta en el coche como hicieron con Rato. De la familia Pujol, les dieron tiempo para deshacerse de pruebas y todo lo que quisieron y no se ha montado el circo que estamos viendo a todas horas en todas las cadenas de TV.





«Raro don es la justicia. Todo hombre tiene un poco de león, y quiere para sí en la vida la parte del león. Se queja de la opresión ajena; pero apenas puede oprimir, oprime. Clama contra el monopolio ajeno; pero apenas puede monopolizar, monopoliza: No en balde, cuando el libro de los hebreos quería dar nombre a un varón admirable lo llamaba "un justo".» JOSE MARTÍ









No hay comentarios:

Publicar un comentario