martes, 17 de marzo de 2015

Llega la Justicia gran Ramera sucursal Spain de progretas rojeta, abortistas, naziCATs y otras pandas eclesial-levantinas




NO es casualidad divina, no, por supuesto. JUSTO EN LA ULTIMA GRAN MANIFESTACION pro-vida CONTRA LA MAFIADA gurtélica MASONA PEPERA.

CON ABORTINES gallardinetes COMO EL COTINO....... uno Star de MetroValencia. OTROS TAPAN HOY EL 11-M ministerial.





POLLOS funcionarietes DEL SYSTEM RAMERA MUNDI masoneta del IRPF diocesano POLITICO SPAIN (nota foto previa del neocón borrego Demolitio de turno)




¿Acaso la Cope se comporta hoy de forma diferente a como se ha comportado siempre?

Cuando estaba don Bernardo en el lugar que ocupa ahora Barriocanal, ¿no estaba la lesbiana Encarna Sánchez al frente de la tarde? ¿no estaba en deportes José María García, que no era precisamente la Madre Teresa de Calcuta? FORISTA EN LA CIGOÑA BLOG




COTINO, UN TIPO MUY BUENO OPUSERO y muy FACHA SOCIAL ABORTISTA, QUE ES DE LO QUE SE TRATA POLITICO de EGO-ELITE PUTERA SPAIN.

 Abortinista fachete opusinón de los del system mundi, gurtelada bendecida diocesana levantina....

y que nos lo digan a los autenticos ANTI-ABORTO social-catolicos, no lameculos diocesanos ni lobbies de pasta, a los que nos machacó y hasta crucificó...





NADA OCULTO SE PUEDE TAPAR ni huir de la Justicia Divina











Juan Cotino: Correa, el Papa y la 'trama Gürtel'

  • Está imputado por su relación con las empresas que organizaron la visita de Benedicto XVI a Valencia en 2006



El apellido Cotino aparece en las pesquisas abiertas sobre el posible blanqueo de dinero vinculado al  Banco Madrid






Y EL JUECETE QUE ME BUSCARON ES UN  MASONETE progre sociata del DESTRUCTIO-SOCIAL FIN CIVILIZATIO del lopez de aguilar, QUE plagia el Cara y ESCRIBE HASTA EN EL PAIS, jajaja. Qué buenos los jesuitas, más listos que Dios...



ALFONSO VILLAGÓMEZ CEBRIÁN

Compartir

13/04/2014 00:00 CEST

¿Qué sentido tiene el aforamiento?

“¿Por qué las normas pueden ser modificadas para algunos?”
06/03/201400:00 CET

El poder y los jueces

La reforma judicial debe ir de la mano de la regeneración de la vida política
15/02/201416:16 CET

Política y derecho ante el Constitucional

El contenido de la declaración soberanista no presenta ningún efecto jurídicamente relevante
07/06/201300:48 CEST

¿Pero qué Tribunal queremos?

El Constitucional es una institución básica de la democracia que ahora crea polémica por la renovación de sus magistrados
13/04/201300:54 CEST

Una medida legal y constitucional

foto de la noticia
Las Comunidades tienen instrumentos y potestades para garantizar la función social de la vivienda
20/08/2011 Edición Impresa

Sin Diputaciones


















































CLERO PROGRETA y CARAS MASONES jodieron al abismo también la EX-Iglesia spain





En este blog acabamos de comprobar que también ocurre con algún magistrado, como Alfonso Villagómez Cebrián. Claro que, si como pasa aquí, unes las tres cosas en una -magistrado, articulista y político (en el gabinete de López Aguilar y Bermejo)- entonces todo se entiende mucho mejor.
El tema viene a cuento de un artículo de opinión firmado por este señor ayer domingo en el diario El País, acompañando a una extensa crónica de dos páginas sobre el tema de los aforamientos. Como pueden comprobar fácilmente, ese artículo plagia párrafos y frases completas del post que publiqué en este mismo blog hace casi un año .   
Ya advertimos que nosotros no vamos a borrar nada, porque precisamente el problema que se esconde detrás de estas conductas, como tantas veces hemos denunciado, es la absoluta impunidad. En las universidades anglosajonas te expulsan del claustro y del alumnado, en  Alemania dimiten los ministros, pero aquí los magistrados siguen copiando. ¿Por qué? Porque aquí, amigos, nunca pasa nada.
 EN BLOG HAYDERECHO.COM





Y CON EL PUERCO PACO1 JESUITAS POR MONTERA MUNDI-MEDIA sionimasoneta


Un alma explica lo que sucedió en una parroquia y la locución que recibe: “El domingo 20 de julio en misa, después de escuchar el evangelio donde el sacerdote exaltaba los mensajes y lo bueno y humilde que es el papa Francisco, y repartiera a todos el evangelii gaudium para que meditáramos…. Pedí al Señor que me iluminará, entonces me habló Dios Padre… «hija levántate, sal de esta parroquia y no vuelvas más porque mi hijo Jesús ya no está ahí… Como no está en las iglesias, y parroquias que siguen las enseñanzas y directrices que vienen del Vaticano, de Francisco el Falso Profeta»”.
EN LUMEN MARIAE







Sánchez Dragó, que participa hoy en Córdoba en el foro
¿Hacia la nueva Meca de Occidente?”, ha apuntado que 


     “en el nuevo orden mundial, Europa será un parque temático con catedrales, museos, gastronomía, vino y ese tipo de cosas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario