martes, 10 de febrero de 2015

Ser mendrugo borregón de la clericalada es un deporte muy cojonudo y extasiante, SIN REMEDIO e.s. LA PANDA


QUE ni comen ni dejan comer, y lo cagan todo de ego esbirrete webs!



LFPB in pectore de ego mundi-ecclesia:
En realidad yo no he escrito eso para que me haga caso nadie. Lo escribo primero de todo para mí. Y lo que es seguro, radicalmente seguro, es que no quiero que cada vez que escribo algo así se use para atizar a sacerdotes, obispos y cardenales.



OHHHHHHHHHH, NO ME DIGAS !!!!  TREMENDO y fuerte TIO CARA VIVIDOR PILATOS figurón de la Clericalada Demolitio!! ...qué merda de pseudo-periodistilla de antiCRISTOs postCVII sXXI.




fantochillos para dar y tomar casullas y mitras APOC DEMOLITIO



Carta abierta de un arzobispo de Kazajistán, Mons. Jan Paswel Lenga, acerca de la crisis de la Iglesia. Se puede encontrar en Adelante la Fe / Rorate Caeli. Sugiero su publicación.



el ciego loco LUISFER, LF:


Sólo he tenido que leer los titulares. No leeré más. Es literalmente imposible que publiquemos algo de un obispo que pone en duda la renuncia de Benedicto XVI, planteando de esa manera directa o indirecta la ilegitimidad del Pontífice reinante. Imposible. InfoCatólica no va a contribuir a la ceremonia de la confusión, de la que cada vez más fieles son víctimas. Lo que ha escrito ese obispo, si esos titulares son fieles al texto, me parece de una irresponsabilidad absoluta.
Ya están otros portales para, legítimamente, dar cobertura a ese tipo de noticias. Aquí eso nunca ocurrirá. Nuestra política editorial está claramente marcada.



UFFFF, fuerte jili...  SIN PULTA FE.

 The End  Borregae Bergoglianada. Y va de santo mártir el tio, JAJAJAJAJA, reir por no llorar y cagarles encima. ¡SI NO ES CASA DE PUTONES TODOS!, del LF al MCC marxistón
 rollete inmigrantil moruno (les encantó el 11M), pasando por putitas RD y Cigoñón el chuleta. Cobardes. El papi Angel M.P. un loquetas. 



Son todos la misma merda de EGO clerical Demolitio's Men. No hacen para Dios, sino para sus traumas y chorradas de perdidos postCVII.

AVISADOS con paco1 jesuitas. F I N .

 Serán juzgados como cómplices necesarios Demolitio, por supuesto.


SE ACABÓ EL TIEMPO. la gran Criba fue, y YA.




"ANGOSTO ES EL CAMINO QUE LLEVA A LA VERDAD Y ANCHO EL QUE LLEVA A LA PERDICIÓN, Y MUCHOS CAMINAN POR ÉL".




No hay comentarios:

Publicar un comentario