jueves, 12 de febrero de 2015

Masonada sioneta Occidente Garete hace su paseo triunfal a la cagada DEMONIADA del fini mundi, sus puercos Romanos aplauden con las orejas.




ALAN GREENSPAN
:
“GREECE WILL LEAVE THE EUROZONE” AND “THERE IS NO WAY THAT I CAN CONCEIVE OF THE EURO CONTINUING.” "Falta poco. Muy poco."
Falta muy poco... concretamente, ¿para qué?    EN FORO PAGINACATOLICA



Hoy impera 1789, con todos sus hijos bastardos, resumidos en los nuevos Esaú y Jacob: El liberalismo ultracapitalista, y el marxismo en sus varias vertientes; sólo antagónicos en apariencia, pues llevan los genes del mismo padre…

El cristianismo tiene que ser una tercera vía CLARA. Cuando León XIII escribió su Rerum Novarum, pensaba en ello.Luego vino la bajada de pantalones postconciliar, con la parasitación de las energías de la Iglesia por parte de sus más acérrimos enemigos; y la colaboración de dos tipos de especímenes.a cual más nefastos: los abiertamente traidores,quintacolumnistas de pro. Y los tontos útiles, …, que son los que-olvidando el consejo evangélico de ser astutos cual serpientes-, se quedan a medio camino de ser palomas…; de la paz, eso sí, que queda muy chic…


POR RIERA EN LACIGOÑA



EQUILIBRISMOS hasta cuando? ...Si es que no se camina, se salta menos!




Esos tentáculos se extienden desde las televisiones a los diarios de papel, un ejemplo, la confidencia de un masón, al gran investigador Manuel Guerra " ...¿ Sabe que don Jesús Polanco y Jose Luis Cebrian pertenecen al Gran Oriente (masonería irregular francesa) y el director de otro gran periódico (contrincante de El País) a la Gran Logia (masonería regular inglesa??? Le contesté que ya sabía lo primero. Al preguntarle si, respecto a lo segundo, era una pregunta "retórica" , o sea, una forma de afirmar preguntando o sin afirmarlo formalmente,respondió: " Le he hecho una pregunta, deduzca la conclusión que le parezca más lógica".Pag 250, La Trama Masónica de Manuel Guerra.

...Actualmente el entramado masónico es de difícil comprensión, ya que dentro de las diferentes "obediencias", también se deben situar organismos internacionales de poder (Trilateral, CFR, Bildelberg, Institutos como Cato, Aspen, Tavistock, Rang ect) o Ramas Políticas ( Lideres de Gobiernos, ONU, Club de Roma, Bohemian Grove, Comunidad Económica Europea, Sindicatos de Trabajadores Internacionales) RAMA EDUCATIVA (Unesco,Grupos medioambientales, B.nai B,rith ect) RAMA ECONÓMICA ( Bancos Centrales, Foro Económico Mundial, Fondo Monetario Internacional, Organización Mundial de Comercio, Comisión Europea, Corporaciones Transnacionales..Walmart, Gillete, Coca Cola, Microsof, Philips, Holywood, EMI ect....) Nadie puede salirse del "organigrama", eso en Occidente... Oriente camina por un sendero "parecido" pero antagónico, sus intereses hoy son distintos....de ahí el conflicto en que nos encontramos.


 por Lorenzo Feliu



HSBC ha admitido los comportamientos ilegales de su rama suiza, afirmando que la misma no fue integrada totalmente tras su compra en 1999, lo que permitió que mantuviera unos estándares "significativamente más bajos".

En este sentido, el banco, el segundo más importante del mundo, ha reconocido que no tomó medidas contra la rama suiza hasta 2011. "HSBC fue dirigido en el pasado de una forma federada y las decisiones eran tomadas frecuentemente a nivel nacional", ha dicho.

El banco estuvo presidido en la citada etapa por Stephen Green, quien abandonó el cargo en 2010 para convertirse en ministro de Comercio en el Gobierno de David Cameron. Por el momento se ha negado a hacer declaraciones sobre las filtraciones. 


EXTR. PUBLICO.ES 








ACOGERÁ CEREMONIAS COMO BODAS Y FUNERALES
Comienza la construcción del primer templo moderno dedicado a dioses paganos nórdicos en Islandia
En un contexto de una creciente popularidad de los cultos paganos de los antiguos vikingos en Islandia, un grupo de personas ha iniciado la construcción del primer templo dedicado a los dioses nórdicos desde la Edad Media. Se hace cargo de la construcción la asociación Asatrú, de índole neopagana, que cuenta con al menos 2.400 adeptos, según las estadísticas oficiales.


POR JORGE ORIA EN LACIGOÑA

...Oye, cardenaletes, PODRÍA SER VISITADO POR FRANCISCOTE PACO y LOS INVITARÍA A ASÍS!!!


JI, JI, que buenos somos MERDOS REVELATIO MUNDI cagaditos.

Es interesante que se trate de una publicación izquierdista, porque el Council of Americas tiene como fundador nada menos que a David Rockefeller, como dice por ejemplo la Wikipedia:
"The group was founded in 1965 by David Rockefeller and a group of like-minded business people, based on the fundamental belief that free markets and private enterprise offer the most effective means to achieve regional economic growth and prosperity. Since that time, membership has grown to over 200 blue chip companies that represent the majority to the U.S. private investment in Latin America."
De la Americas Society dice igualmente:
"The Americas Society was established by David Rockefeller in 1965. The Americas Society promotes the understanding of the economic, political, cultural and literary topics that define and challenge the Americas today, including everywhere from the Arctic Circle to the southernmost tip of Argentina."

Es decir, parece que la élite mundial ha encontrado la fórmula para el capitalismo socialista o el marxismo capitalista, en el fondo, lo que es claro, para la tiranía global.
Ojo que para eso también precisan una religión global. EN FORO INFOCATOLICA


COMO SI NADA PASASE, como si tal cosa de ego cojonudo Roma Demolida PASEASE.





Colgunter

Usted es masón o marxista? Prohomosexualista no lo creo.

Porque da la impresión que hemos pasado de “Los enemigos de la Iglesia deben ser mis enemigos” de San Jerónimo, a los enemigos del Iglesia deben ser acomodados en la estancias superiores para que desde dentro la destruyan más y mejor.


EN FORO   al  LACIGOÑA BLOGUERON


No hay comentarios:

Publicar un comentario