viernes, 20 de febrero de 2015

HISTORIETA de AMORES LATINOS posmodernos mundanos y vacíos, colgados de un alfiler CATOLICÓn sureño (historia real SOCIAL WEBS)



un ORDEN socio-económico que destruye la Tradición y la familia, maltratada y troceada.




Compartan urgente, ¡¡¡basta de femicidio, abramos todos los ojos!!! ¡¡¡Escrachen a este hijodeputa que anda suelto y es peligroso!!! Hoy después de 3 semanas voy a hablar.

Esta soy yo J., la del medio es mi bebé hermosa A., tiene 6 meses, él es mi ex M., el papá de mi bebé, le dicen talión.

Hace 8 años estamos juntos. Entre idas y vueltas. Fué el amor de mi vida. Lo elegí una y mil veces, lo perdoné una y mil veces, y me enfrenté a todos los que me querían por estar con él. Desde este año estamos separados, por decisión de los dos.





Chicas VIVIDORAS y sin mucha decisión MORAL, PAVOS de calle, pinga y chorrada existencial.




Hace 2 sabados salí a bailar. Él me llamó, me dijo que le avisara cuando llegue, para saber si llego bien, porque estaba preocupado por mí supuestamente. Cuando llegué le avise que llegue bien, y me estaba esperando abajo del edificio de mi hermana. Me dijo que habia pasado algo feo, un amigo mio murió, me pidió que lo acompañe a su casa a cambiarse, para acompañarme a mi a ver que habia pasado con mi amigo. Yo accedí, confiada porque aparte de ser la persona que una vez ame muchísimo, es el papa de mi bebé.

Una vez adentro de su casa me llega un msj de texto. El me pide que le muestre mi celular. Yo no accedí, porque estabamos separados y yo tengo bien entendido que, aparte de haberme sido infiel siempre, en ese momento tambien estaba con otras chicas. En fin era mi privacidad, no accedí a mostrarle el celular.




chulos EGOLATRAS MALCRIADOS POR MAMAITAS CORNUDAS Y CONSENTIDORAS, PRIMOGENITOS EN MUCHOS CASOS.





Me sacó el celular, me lo rompió, me arrancó la cartera y de un golpe me tiró al piso, insultándome, diciéndome que era una puta de mierda, que no valía nada. Me agarró con 2 cuchillas y me las puso en el cuello, decía que me iba a matar. Yo llorando le rogaba que se calme, y él me seguia insultando. Traté de sacarle los cuchillos y me corté la mano, pude empujarlo y quise escaparme. Cuando intenté eso me agarró de atrás y me empezó a ahorcar hasta que me desmayé. Cuando me desperté estaba en el piso en un colchón, tratando de respirar y vomitaba, pensé que me moría porque no podia respirar, no me entraba el aire y sólo lograba vomitar, un horror. Mientras trataba de calmarme para poder respirar y no volver a desmayarme, él me rompio la ropa y me bajó el short y abusó de mí, yo sin nada de fuerza y en vano intenté sacarlo, no pude.

Cuando terminó de hacer lo suyo,me dijo: ¿TE VIOLÉ? y se rió. Y yo llorando le decía ¿por qué? ¿? por qué a mi?¿? Yo que te amaba tanto. Que soy la mama de tu bebé... ¡¡¡Tirada en el piso en el costado del colchon, miedosa de volver a intentar escaparme!!! Le pedí agua, sacó una botella de agua helada de su heladera y me la tiró en la cara. Seguía insultándome. Y me decía "No te puedo devolver así a tu casa, te voy a tener que matar por que me vas a mandar en cárcel". Yo lloraba y le decía que lo amaba mucho, que iba a mentir, que no iba a decir que fue el. Que iba a decir que me robaron, que me devuelva a mi casa, que piense en nuestra bebé.





UN loco TIPO de egos e instintos ASÍ, sin control posible, CUYA MADRECITA ERA y ES realmente UNA MIERDA-psicosis, ¿CÓMO VA A DAR A SU MUJER ALGO MEJOR, Y QUE SEA ALGO BUENO Y VALIOSO ELLA?






El me dice que no, que me tenía que matar, así que colgó la cadena del perro de un tirante del techo y me quiso subir para ahorcarme ahí, y yo lloraba desesperadamente, le rogaba que me dejara ver a mi bebé por ultima vez, y rezaba, le rogaba a Dios que me saque de ahí, quería volver a ver a mi bebé, a mi familia, a mis amigos. No le pude decir a todos cuanto los amo, y pensé que me morÍa, y tenía miles de cosas que hacer y vivir...

Criar a mi bebé. Verla en sus 15 años, verla enamorarse, se me pasó la vida en un segundo por los ojos. Y sólo rogaba a Dios que me regale otra oportunidad. Y me escuchó, No sé que hizo reaccionar a Matias y no terminó de colgarme de la cadena, me bajó y me juntó mi cartera, mi celular roto y me acompañó a la casa de mi hermana, mientras me iba diciendo: "perdoname, se me fue de las manos" (MI VIDA EN SUS MANOS), que diga que me habian robado, que yo piense en mi hija y mienta para que no le pase nada a él.

Tengo muchas cosas para contar, pero lo importante es esto.

La justicia todavia no puede hacer nada. Él está suelto. A mí me obligan a ir al psicologo. A él nada.





TIPAS SIN ÉTICA , QUE SE VAN CON EL MAS CHULO Y CAMELADOR, Y SE ESCLAVIZAN AL TAL Y LE RE-AMAN MIL VECES.




Es un caso real no son solo palabras, se que él le dice a todo el mundo que estoy loca, que me quise suicidar, y me ahorqué sola (¿cómo se ahorca uno solo? Imposible). Mis palabras estan avaladas por medicos forenses, que ratificaron las secuelas fisicas que me dejó.

Se esta armando un caso, dijo mi fiscal G. Mientras tanto yo tengo que vivir escondida como una rata, y rogando que a él no se le ocurra volver a matarme o querer sacarme mi bebé.




JUSTICIA falsa PROGRE-masoneta-burguesa que hiperprotege al acusado y delincuente y no a la víctima. Pero si es feminista, al revés.





Lo único que tengo hasta ahora es una prohibición de acercamiento que no es eficaz, por que él no la respeta. Y cuando llamo a la policia tarda, y cuando llegan él ya se fue. Parece un juego del gato y el raton, pero es la realidad, es mi vida, tengo 25 años recien cumplidos y vivo un infierno por que no hay derechos para la mujer. ni siquiera me puedo defender si algo volviera a pasar por que iría presa yo. El si pudo agredirme, intentar matarme, y violarme, y anda suelto.

Sé que siempre me engañó, y sigue haciendo sus cosas. Lo que quiero es que se sepa esto. Por mí, por mi familia, por si algo me pasa. Todo esto que digo acá también lo dije en el telefono verde y en tribunales, y en la comisaria de la mujer.



Cuando se cuaja el fin relacional y matrimonial (o parejil), tener el hijo y su responsabilidad SIN APOYO verdadero FAMILIAR, se pudre y REVIENTA todo en la COOPERATIVA DE EGOISMOS.



Quiero que él sea tan humillado como me humilló a mí. Quiero que esta foto llegue a muchos facebooks de mujeres, para que si lo ven, aunque parece buenisimo y dulce, es un psicopata agresivo y cínico. No le crean. Es peligroso.

Quiero que se sepa que no todos estamos enterados de la gravedad de estos casos y de cuantos casos hay. Que las mujeres no tenemos el mismo derecho que los hombres, que nuestra vida se defiende solo si estamos en un cajón, antes no. ¡¡Es gravisimo!!





El SISTEMA policial, judicial y penitenciario colapsado por ineptitud ÉTICA, incapacidad de VOLUNTAD y limitación de Medios, en una sociedad dislocada del KAOS fin civilizatio, PROVOCADO por élites-corrompidas que van de buenistas.




Cuando llamé al telefono verde me dijeron que hay 2 lugares acá en R., donde se alojan mujeres como yo y permanecen con custodia escondidas. Pero esos hogares están llenos, no habia lugar para mí. Entonces hay muchos casos así...

¿Por qué nosotras tenemos que vivir asi? ¿Por qué nuestras vidas, nuestra libertad no vale? ¿Por habernos enamorado de la persona equivocada? ¿Tan caro tenemos que pagar? ¿Es justo?

No me quiero morir, no quiero vivir con miedo, escondida, no quiero dejar mi vida, mi casa, mi trabajo y huir, no quiero. Porque no me lo merezco, porque vivo dignamente. Todos los dias voy a trabajar para mantener mi bebé y mi casa.

Y solo me enamoré perdidamente de mi peor enemigo. Ese es mi unico error.Un error que casi pago con mi vida, y que no quiero pagar ni con la mia ni con la de mi bebé.




PATERNALISMO personal, SOCIAL y ESTATAL, esperando que alguienes solucionen mi problema, en el que yo me metí, y con el que no aprendí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario