A estos les va a pasar lo mismo que al ZP , cuando llamaron de EEUU a las 22h y le preguntaron la prensa al ZP ¿ que querían los EEUU ? no solo llamaron para preguntar por la salud del Rey (Juan Carlos) y una hora mas tarde vuelven a llamar el Presidente de los EEUU, si pregunte por la salud del Rey , pero tambien te dije que mañana a las 9 h tengas a todo el congreso de los diputados dando las reformas , laborales, económicas para atajar la crisis y si no , vete encomendando a ALA , palabras mágicas , alas 9h y con cara de fuera de si , dio (tardías) las medidas contra la crisis .



EL SOPLAGAITAS GALLEGON del fin de Regimen que nos ha puesto la masonada élite spain, tiene un cerebelo como un mosquito, y él mismo se cree los castillos de merda que llevan con alfileres al pais que ya no existe. Los militaretes fantoches masoniles como el JEM, de manifestación progre política, jajajaja....

tras ZP y Rajoy ya sólo cabe el podemismo más demente y tarado que pudo ver Occidente. El osete de oro sureñoCATOLICON de putilla culona necesaria. F I N .



PUTERISMO FINAL de la ruina de Roma guarra porteña



MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'LAS MAÑANAS' (CUATRO)

Batalla de frikis entre la monjada Sor Lucía Caram y el 'Pequeño Nicolás': "Es usted un delincuente y un personaje maldito"

"No se vuelva energúmena, la va a castigar Dios", contraatacó el joven


Sor Lucía Caram volvía a llamarle 'aprovechado' de una manera esta vez más sutil:
Creo que la mayoría de la gente que se mete en política no se mete para choricear y para tener todos los privilegios.




“Me han despedido de un hospital católico por denunciar la práctica de abortos”

El Arzobispado de Barcelona está presente en el Patronato del Hospital Sant Pau, del que ha sido despedida Montserrat, técnico de Rayos X.




Dicen que han visto muchas veces a Soraya de copas con sus amigos pijos por Chueca… son pijoprogres de derechas, la mierda más repugnante que existe.
La derecha liberaloide y castucil siempre ha sido repugnante. Ya en la Segunda República y la Alianza Popular de Fraga eran estructuras de patriotas de su bolsillo y traidores.

A Blas Piñar no le gustaba que le dijeran que era de derecha, y recordemos las palabras de José Antonio:”Prefiero la bala izquierdista a la palmada en la espalda derechista…”

FORISTA EN AD.COM


ser progre vividora del FIN CIVILIZATIO es de un gustazo histórico-orgamista




El tiempo de cárcel para políticos corruptos y traidores no debe de empezar a contarse hasta que no devuelvan todo lo robado. Si el rey delega en la democrácia y la democrácia es un chiste, si a los políticos solo les mantiene la avaricia del poder y el lucro personal, si no se pueden defender nuestras fronteras, si cualquier exaltación de los símbolos de este País son una ofensa a pogres perroflautas separatístas y demás calaña, si nadie tiene mínimamente claro su futuro ni el de sus hijos, si cárceles y juzgados están a tope, si todos los periócos radios y tv hablan de lo mismo, si se consiente que nuestras raíces sean pisoteadas y extirpadas del sistema social, etc., etc., y muchísimos Más (artur) etcéteras…..

A QUÉ ESPERAN LOS “GARANTES Y AVALISTAS” DE ESTE TBO LLAMADO CONSTITUCIÓN PARA DEJAR DE “TAPARSE” CON ELLA Y “RESPIRAR”, SOLO RESPIRAR AL MENOS!!

Fui Legionario, donde están los valores que me inculcaron?, a qué precio se está pagando este TBO de democracia?, ya está bien de “Dontancredos” y COBRADORES del Ejército!!


TONIARTI EN FORO AD




“Lanzaron bombas lacrimógenas mientras yo estaba con mis hijos y Leopoldo López en el patio de visitas!. Pasamos un susto horrible! Los niños no podían respirar, corrimos desesperados a ponerles vinagre y calmarlos. Inhumana la actuación del Coronel Miranda; no solo con los presos políticos sino con sus familiares!”
. LILIAN TINTORI




La "Embarrada" del año.  Puerto Rico, no pertenece a la CELAC. La agenda ya estaba establecida. Violó las normas protocolarias. Hizo gala a nível Latinoamericano y mundial del "nepotismo" ya no solo en Nicaragua, sino que lo impuso "por mis pistolas" en una cumbre regional. Irrespetó a los demás mandatarios, al ponerlos al nível de un dirigente político de un partido de un estado asociado de los E.U. Violó el procedimiento del cónclave, al dejar como jefe de delegación a una persona de nacionalidad norteaméricana, que no pertenecía a la CELAC. LLegó tarde a la reunión y se retiró antes que terminara la misma. Por su "capricho" se tuvo que suspender la reunión privada a nível de jefes de estado, al querer imponer la participación del "nuevo asesor" en dicha reunión. En conclusión se cagó en el gobierno tico, en la reunión de la CELAC y dió a conocer al mundo como se gobierna en Nicaragua.

Si todo eso hace en los foros internacionales, que es lo que no hace autoritariamente en Nicaragua. El único resultado bueno de todo esto, es como dice la palabra de Dios, que en la Biblia se lee literalmentee: Y Dios "entenebrecerá" la mente de los hombres. Creo que por ahí se irá enredando mas la madeja.

PD: Para cerrar, el Presidente Correa, dijo: Hubiera sido "nefasto" el dejar participar al puertoriqueño representante y jefe de delegación de Nicaragua, en la reunión privada de jefes de estado. Hubiera sentado un mal precedente. Por su parte el "nuevo asesor" de la presidencia, ya amenazó con participar como jefe de delegación en la Cumbre de las Américas en Panamá. Dejarán los panameños que les metan "jonrón" como el "penalty" que le metió a los ticos?


POR Gustavo Josè Villanueva Valdez en joan estrada fb


dando el IMPOSTOR coña de VISITA transx y GIRA ecumaniaca para el lelo y el burguesote



Aquí está nuestro Apostol, lleno de un pensamiento profundo, en la cultura del Amor, frente a la cultura del Odio, Rencor y Envidia,... El que quiso la libertad, los derechos y justicia para todos los cubanos, contra la esclavitud, el deshonor, la indignidad y falta del decoro,... El que tenga Patria que la Honre!!!
Aquí Martí nos habla:

“Cuan desventurados son los pueblos cuando matan a Dios.” “Negar lo espiritual es como negar que el sol da luz.”
“El ser religioso está entrañando en el ser humano.” “Cristo fue el Hombre admirable.”
“Todo pueblo necesita ser religioso, no sólo lo es esencialmente, sino que por su propia utilidad debe serlo.”
“Un pueblo irreligioso morirá, porque nada en él alimenta la virtud. Las injusticias humanas disgustan de ellas; es necesario que la justicia celestial la garantice.”
“Todas las grandes ideas tienen su gran Nazareno.” “La idea de Dios es la más grande de todas las ideas.”
"Jesus no murio en Palestina, sino que esta vivo en cada hombre." "Solo una llave abre las puertas de la felicidad: AMOR."
"¡Levanten el animo los que lo tengan cobarde!: con treinta hombres se puede hacer un pueblo.". (OTRA UTOPIADA A LO ROVIROSA before).

POR JORGE FERRAGUT sr.







Desde hace décadas el secularismo creciente en Europa, ha provocado que muchos templos cierren por falta de fieles. En Holanda 900 han debido ser cerrados, de los que 300 han sido demolidos, «otros 300 ocupados por nuevas formas de fe y los restantes convertidos en apartamentos, bares, restaurantes, oficinas, e incluso clubes nocturnos, debido a que el número de fieles disminuyó con fuerza y rapidez». Ya a mediados de los 1990, en la diócesis holandesa de Breda que contaba con 168 iglesias, al menos la mitad fueron cerradas por la aridez de fieles.   EN ADELANTELAFE


Y EL PUERQUITO LF presume con Ortega habanero que se abrirá un templo nuevo en Cuba desde 1959!! ...Si es que a jilipuertas come-mierdas del Clero Demoledor no les puede ganar nadie !