lunes, 19 de enero de 2015

Las parieron idiotas y sin sangre reglosa en la Era posmoderna de pildora y tarjeta de credito esponsal (feministas XII)







La máscara tan elaborada del hombre que está al lado de la baronesa en la foto de arriba. Esto es claramente una alusión al trastorno de personalidad múltiple que sufren desde pequeños las personas que están involucradas en el satanismo de alto nivel de la élite illuminati. El trastorno de personalidad múltiple es provocado por un trauma muy fuerte desde pequeño. El trauma que sufren es tan fuerte que la propia mente crea como un compartimiento para salir del dolor, pero eso tiene como consecuencia la creación de otra personalidad en el sujeto.

Esa doble personalidad sirve para ser controlado más fácilmente por la élite, esa personalidad puede guardar secretos gubernamentales, mensajes, experiencias de abusos sexuales y sacrificios, etc… Sin que la otra personalidad original del sujeto sea consciente de ello.

EN ELVELODELAMATRIX




VIVIDORAS ANGLO-GUARRITAS PARA ENTRETENER PINGAS




Según revela Mª Virginia Olivera de Gristelli en InfoCatólica, la sección femenina de los Franciscanos de la Inmaculada ha sido objeto de peculiares acusaciones por parte de los actuales responsables de la congregación, designados por la Santa Sede. 


A las religiosas se les achaca el no comprender lo que rezan, por hacerlo en latín, el tipo de pobreza que practican, el no recibir formación en la «teología de género» y su voto mariano.






DAR LA TALLA ERA HERENCIA OBLIGADA aunque pudiera salir mal lo de una



La cruel Fernanda y su banda
acosa, hiere, tortura
hace llorar cuando manda
a humildes monjas y curas 
Cómo semejante panda
de lobos y fieras hienas
entre los rebaños anda
destruyendo a manos llenas ??
No será que Belcebú
ha penetrado en la Iglesia?
por JORGE ORIA 



LOVE DEI es amor divino y divinizante, a lo que llegue.



Por desgracia hay algo peor que el aborto, y el la solución que dan al aborto: la educación sexual. La excusa es que hace falta dar educación sexual (preservativos, píldoras, etcétera) para evitar "embarazos no deseados". Y perdóneme, señor LF, pero la Iglesia en este punto ha mirado para otro lado, callando y reconociendo que esa es la solución. Cuando realmente la cultura de la lujuria es una de las causas de que "sobren" 100.000 niños en España. Pura cultura del descarte, como bien ha denunciado el Santo Padre.

Resulta incómodo a los curas y catequistas hablar de castidad, compromiso y amor para siempre. En mi colegio religioso (no diré el nombre para no dejar mal a nadie), los propios profesores nos invitaban a la fornicación. Tutorías "de sexualidad", como las llamaban. Tremendo. Frente al crucifijo, el cuadro de la Virgen María a un lado, y el retrato del Fundador al otro, nos hablaban de preservativos y píldoras.





Mi caso fue tremendo. Mi tutor era un religioso y delegó en un profesor de la casa esa tutoría. Un compañero (era "kiko" y muy decente) le dijo al tutor lo que se había hablado en la clase. La respuesta fue más o menos así: "No se puede imponer la visión conservadora. Hay que dialogar y ofrecer otras alternativas. Cada uno, libremente, escoge en conciencia". Yo acabé cayendo un año después en el pecado. Veía normal todo eso. ¿Quién va a desconfiar de la autoridad moral de un profesor? Por Dios, que teníamos en frente el crucifijo, la Virgen y el Fundador.

LUCAS EN INFOCATOLICA



LF: Hasta donde yo sé, la Iglesia jerárquica no mira a otro lado en relación a la educación sexual. Respecto al estado de la escuela católica en este país, a los hechos me remito. Gran parte de esas mujeres que han abortado fueron a colegios católicos.



VIVE ILUSIONES IZQUIERDETAS Y VENDE TU COñO AL DIABLO










¿Prohibimos también el piropo?



Ángeles Carmona, la presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género en el Consejo General del Poder Judicial, es una mujer guapa, y confío en que no me abra diligencias por decirlo alto y claro. Ángeles Carmona sugiere que el piropo sea erradicado por creer que constituye una violación de la intimidad de la mujer (¿y del hombre qué?), aun en los casos de mayor finura y delicadeza verbal. Me preocupa que un globo sonda como éste, lanzado desde las alturas judiciales, pueda desatar la pulsión prohibicionista del Gobierno, de tal suerte que se confine al piropo en el Código Penal invocando el sacrosanto nombre de lo políticamente correcto. Qué disparate tan grande sería proscribir el galanteo -que no la grosería-, y cuánto disgustaría al mismísimo Dante Alighieri, precursor de las ternuras literarias que dieron origen en el siglo XIII a todo un movimiento poético,



PAVAS ANGLO-lerdas MUNDI PARA ENTRETENER AL QUE LLEGUE





¿Habrá o no adelanto electoral en Andalucía?

Las cuentas electorales de Díaz

  • El embarazo de Susana Díaz introduce un nuevo calendario en la agenda política de 2015







OTRAS se COMPONEN y RECOMPONEN
COMO PUEDEN de lucha





Dice este Jesuita Masiá :
 "Pero doctrinas o tradiciones pueden y deben evolucionar en favor de la dignidad de las personas".


Ahora me entero que la doctrina cristiana, dada de una vez para siempre a los santos (Jd.3), es imperfecta y merma la dignidad de las personas.
Ahora me entero que el "yugo" de Jesús no es llevadero, y que Jesús no es capaz de aliviar nuestras cargas. 
Ahora me entero que con Jesús el hombre no alcanza la mayor dignidad de ser Hijo de Dios, y poder llamarle Padre, sino que todo lo contrario, que es una rebaja de su intrínseca dignidad. 
Y ahora me entero que la dignidad del hombre, por lo visto, se encuentra en el pecado, en poder pecar sin complejos, sin que ni el mismo Dios le reconvenga. O más aún, aprobándolo el mismo Dios. 
Pero la verdad es que ese discurso no parece propio de un hijo de San Ignacio de Loyola. Parece más propio de quien dijo "Todo el mundo es mío y yo se lo doy a quien quiero" (Lc. 4,6). O como le definió magistralmente Chesterton, del "mono de Dios".
POR LUIS LOPEZ EN INFOCATOLICA





BYE, BYE misis flotante ego-mundi demoniae acojonata



No hay comentarios:

Publicar un comentario