lunes, 1 de diciembre de 2014

UN POSESO HEREJE EN ROMA para el tramo final mundi, LOS BORREGOS mundi-demonii caen por los abismos






Nadie va a guiar la Iglesia remanente:





  1. Toda la Iglesia se merece estar sin Papa, porque durante 50 años todos han despreciado a los Papas.
  2. Nadie va a levantar la voz por ahora. Hasta que no empiecen a romper abiertamente el dogma, todos como corderos callados: aceptan a Bergoglio como Papa, pero nadie dice lo que piensa en su misma cara. Todos callan por temor a quedarse sin nada.
  3. Nadie se va a oponer abiertamente. Sólo hay una gran división en el gobierno de la Iglesia: dos bandos: uno de derechas y otro de izquierdas. Y los dos quieren a Bergoglio como Papa. Pero ninguno de los dos les gusta su forma de gobernar.
  4. Benedicto XVI no puede hablar abiertamente: lo van a intentar matar o decir que ha muerto. Se van a oponer a él, le levantarán alguna calumnia, porque así es como están resolviendo a los Obispos que se enfrentan a Bergoglio.
  5. Las riendas de la Iglesia las tiene sólo Jesucristo. Las llaves están en las manos del Padre. No las tienen nadie en la Jerarquía, porque ningún Obispo se merece ser Papa. Nadie en la Iglesia ata y desata nada. Ya no tienen ningún poder divino. Todos están en el poder del demonio. Y él decide los destinos de toda la Jerarquía: es la Justicia Divina. Es el Poder que el demonio tiene de Dios, recibido en 1864.
  6. Pedro Romano lo pone el Cielo, no los hombres. Déjense ya de llorar por la Jerarquía: son todos unos bastardos. Pedro Romano es puesto en los momentos más críticos. Y todavía falta tiempo para eso. No hay cabeza de la Iglesia remanente. La cabeza es Jesucristo. Déjense de buscar cabezas y cabezones.
  7. ¿No comprenden que todo es confusión a partir de ahora? ¿Y que nadie va a saber nada de la verdad a menos que se tenga una auténtica vida en el Espíritu? Nadie entenderá ni a Enoc ni a Elías, porque todos siguen a los falsos profetas
  8. Dejen de medir estos tiempos con sus cabezas humanas. Eso es la soberbia de muchos que no gustando lo que ven, quieren arreglarlo a su manera.
  9. Estos tiempos son para condenar a los hombres. Y, por eso, no hay cabeza visible en la Iglesia: todos se merecen la condenación `por lo que han hecho con los Papas.








«Estamos a las puertas de grandes acontecimientos y no muy buenos por cierto, pero para aquellos que me apoyan, que están cerca de Mí, aún mantengo una alianza, la de mi ayuda (…)

Hay muchos acontecimientos que pondrá los pelos de punta (…)

La media luna, es el inicio de las consecuencias que se darán en este apocalipsis, siguiéndole el dragón rojo (comunismo…) que terminará amenazando y destruyendo con todo aquel que no esté con ellos. Hoy por hoy comenzó la amenaza Islámica, y quieren hacerse los dueños del mundo proclamándose invencibles ante todo, sin importarle la muerte. Pero no lo conseguirán lo que ellos en verdad quieren, porque otra amenaza se levantaran sobre ellos(…)

La Iglesia: cada vez cuesta más trabajo a mis hijos encontrar Iglesias decentes, Misas en donde Yo este. La Iglesia sufrirá un cambio fuerte por culpa del ala que le ha dado Francisco y su modernismo» 


(Mensajes personales – Septiembre 2014)  EN BLOG LUMENMARIAE



...a pocos se les escapa ya que Paco1 jesuitas es un payasete marioneta para demoler los bloques que quedaban en Roma... a los que aún sean católicos y les quede algo de conocimiento cristiano, CLARO.
la última de LA VERDAD ES LA VERDAD sobre el destape del último escándalo en Granada española con grupo de pederastas, es de risa por no llorar con TAL BLASFEMO USURPADOR APOSTATA.
LA VERDAD, esencia de Cristo comunicado. Pudo haber dicho EL SUCESO , LOS HECHOS, LA REALIDAD... pero no, prostituyó tambien LA VERDAD A LOS VIENTOS puti-mundi Roma Demolida.








De modo que a Francisco no se le puede poner al nivel de personajes como por ejemplo Walter Kasper (astuto e inteligentísimo como una serpiente), que saben perfectamente bien lo que hacen, sino que se le debe ver como una especie de “parlante” que dice lo que sus asesores o cercanos quieren que diga por medio de consejos heréticos, lecturas nocivas e intenciones irenistas y ecuménicas, ofreciéndole como recompensa la alabanza y el aplauso mundial, que tanto parece gustarle a Bergoglio (recordemos que también Juan Pablo II se prestó para actos gravísimos y enseñó cuestiones sospechosas que confundieron la fe de los sencillos aunque no tan seguido ni tan gravemente como Francisco). Esto explicaría la inmensa cantidad de incoherencias en sus enseñanzas (muchas contradicciones y cosas propias de un ignorante que no sabe lo que está diciendo).

Si somos sinceros, tenemos que reconocer que una gran porción de la jerarquía (sacerdotes, obispos, cardenales) que se formó durante el postconcilio es como Francisco. Y siendo así tarde o temprano --y en la medida en que los Papas no le pusieran freno a esta deriva primaveral-- y por nuestros pecados, Dios iba a permitir que un hombre como Bergoglio accediera al trono pontificio, es decir, un incapaz que fuese lo suficientemente maleable como para inducirlo a enseñar errores, al mismo tiempo que tenga la personalidad y el autoritarismo suficiente para mostrarse implacable con quienes considera sus enemigos. Es el títere perfecto para las víboras que están infiltradas en la Iglesia.

Lo peor de todo es que esto no es una elucubración acerca de lo que podría pasar o una horrible pesadilla. Estamos realmente metidos en esto. Es una prueba enorme en la cual, si Dios no lo remedia, el cisma parece ser la dirección que hemos emprendido.


POR ESPECTADOR EN PAGINACATOLICA





....aparte que LO DE GRANADA es una vendetta MUY CALCULADA (por lo que se va sabiendo) del clan bergogliano ya en el poder en la Ramera España, con Osoro y los Vidal-Bastante de puercos mundi in pectore, CONTRA LOS LINEA MEDIA QUE SE SABEN CONTRA LOS APOSTATAS MUNDANOS Y DEGENERADOS pero no se rebelan...
Qué cosas!, se los cargan a cuento de grupos de sodomo-pedofilos (contra los que no actuaron, tampoco. Es un signo del borregón neocón, LA PASIVIDAD MENDRUGA BEATURRA).







 Lo que me preocupa es que tenemos un caso de una mujer casada por iglesia con su primer hombre luego se divorcio y dice ella que se retiro de la iglesia se caso con el segundo hombre por civil y ha vuelto a la iglesia y hablo con 3 Sacerdotes y dice que le han dicho que puede comulgar y hasta donde he leido y escuchado otras predicas de sacerdotes eso no es posible, me da mucha pena por que el ultimo sacerdote que hablo con ella es un Monseñor que le dijo que no escuche a nadie y comulge y para nosotras es una alerta de que el sacerdote no esta en lo correcto, realmente no sabemos como hacerle entzender a esta mujer que lo que esta haciendo es causarle mucho dolor a nuestro Senor Padre.  POR VANIA EN LUMENMARIAE




PERRETE DEMONIO BERGOGLIANO, a quien pretendes engañar a esta alturas??

Un APOSTATA y USURPADOR es tu payasete marioneta figurón de sionistos y masones del N.O.M., en el show final de la Demolición Romana que manejáis ya sin control ni vergoña.

LOS JESUITAS el submarino defondado de la ruina romana, pero ellos con sus negocios UNIVERSITAS y prebendas de poderosillos mundanos socialistos y populistas. 
A LA GEHENA A LLORAR  ya .





El Real Madrid utiliza un escudo diferente según donde esté. Si está en Europa, la corona tiene una cruz; si viaja a Emiratos Árabes, la corona prescinde de la cruz. Es decir, pesa más el dinero que la historia del club. Así, en las tarjetas bancarias del Banco de Abu Dabi, con el que el Real Madrid ha firmado un acuerdo por tres temporadas, aparecerá el emblema del equipo, pero descafeinado, sin cruz. ENRAIZADOS ILUSOS enviantes
 

Firma para que Florentino Pérez rectifique ante sus socios de Emiratos Árabes. 







jajaja, no sea borrega ilusa SUREÑOcatolicona, cree Vd que el empresariete mafioso del borbonato masón le va escuchar ni un pedo??

Esto ya se sabe hace meses, además. ENTERESE YA DE QUE Y DONDE Y CUANDO ESTAMOS, lerdos de paco1 jesuitas!






Parece que el artículo es una llamada de atención a los católicos "light", a los que medran bajo el novus ordo establishment, tragando vigas y colando el mosquito. Los retrata de cuerpo entero. Me extraña que no lo hayan censurado en ése portal. Ese asqueroso "católico profesional", que mama de la teta modernista y si se le ocurriera discrepar de la deriva doctrinal romanesca, es cesado ipso facto. Como aquél periodista italiano, QEpd que se atrevió a gritar: "El emperador está en cueros!!", lo cual le costó el sustento. Hallándose en artículo mortis y queriendo él una Santa Misa de Réquiem, el ordinario, (bastante ordinario) se la negó en principio. Pero al final , por presión popular, ese atorrante tuvo que doblar las manitas y el buen periodista cumplió su última voluntad. Que en el Cielo esté por su valor.
  CAPETO EN LACIGOÑA






NO HAY PASTORES, ni arriba ni abajo, se han perdido LOS PILARES DE LA FE, y ahora un fantoche masonete abduce a la masa clericalizada mundi.
El rebaño sigue a lo que se presente y TOQUE PUNTOS SENSIBLES, AÚN SEAN DEMONIOS (la new age), y hasta apostata ya inconscientemente.... y conscientes: esos son los DEMOLEDORES bergoglianos progre-marxistillas. FIN. Dios no los perdone.





el clan masonete progre BERGOGLIANO, contra los neocones Linea Media figurantes ni fu ni fa ABDUCIDOS CLERICALES DE LA MERDA CVII REALMENTE. 

 POR NO COMBATIR y anatemizar A LOS DEMONIADOS DE LA DEMOLICION van a acabar también en el foso de la gehenna apoc.  T I B I O S . f i n .




Pobre del Neoconófilo, que cruz tan pesada lleva a cuestas. Lavarle la ropa sucia al papa no es labor fácil. Y me imagino que lo hace de a gratis, no creo que el Vaticano tenga presupuesto para pagarle. Pero existen los blogueros católicos profesionales que se ganan el pan defendiendo todito lo que salga de la boca del papa. Mercenarios del teclado y que tienen que defender a ultranza todo lo que diga el papa. Porque hay apologetas y apolojetas. POR CAPETO EN LACIGOÑA




Bergoglio sioni-masonete del fin civilizatio sigue los dictados del Satán, en su putrefacta alma de clerical Demoledor letrinoamericano, si hay que repetir cuento, PARA de nuevo CAMELAR Y ENGAÑAR A LA MASA, lo repite.
Lo mismo pasa con sus regímenes que hoy defiende y les pide diálogo, las corruptas y genocidas DESTRUCTORAS DE LA CIVILIZACION Y LA MORAL satrapías marxistillas en Argentina, Venezuela, Bolivia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario