lunes, 29 de diciembre de 2014

PANDA JESUITA de la puterada bergogliana catolicona RUINA ROMAE, un ejemplo de fantochón webs





TINO EL PROGRETA JESUITO ENCHUFADO:


¿Y eso es fomentar la comunión eclesial: el apelar al cisma y que legitimidad o responsabilidad tiene usted para hacer eso?; que irresponsabilidad, rayando la violencia, y poco sentido eclesial. Como siga así, va usted camino de lo que hizo Lutero o Lefebre, que diferencia con los santos, como Francisco o Ignacio de Loyola, profetas sí, desde el amor fraterno y el sentir con la iglesia, sin condenas sumarias, con corrección fraterna.. Como siga así, le veo fundando una iglesia-secta, al estilo del Palmar de Troya.. Yo seguiré en la iglesia católica, no la de los esenios o puros, en la que caben hasta pecadores como Masíá o yo; aunque yo no esté de acuerdo con lo que dice Masiá e intente yo ser fiel al magisterio de la iglesia en comunión con mis Obipos y el Papa que corregimos fraternalmente en comunión.. En fin. Feliz Navidad



LF EL COÑETA CLERICAL-PAPOLATRA de paco1 EL DEMOLEDOR, perdido como un bufo barbudo, realmenteNo, mire, yo no apelo a ningún cisma futuro, sino que repito lo que llevo diciendo desde hace años: hay un cisma oculto en la Iglesia. Y aunque no lo deseo y rezo para que no ocurra, no descarto que Cristo decida que se haga visible. Simplemente digo que quien quiere hacer que la Iglesia traicione a Cristo, tendrá enfrente a muchos fieles, obispos y cardenales incluidos.
Le recuerdo que no he sido yo, sino el cardenal Pell, quien ha dicho lo siguiente:
«La comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya».





TINO EL PROGRETA JESUITO ENCHUFADO:

Raul, no se olvide nunca también usted, que los cismas asimismo los provocan los que se creen fieles, ellos solos, y se arrogan el monopolio de la verdad, sin contar con la comunión eclesial, de todo el pueblo de Dios con sus ministerios y carismas. Los que se creen los poseedores absolutos de la verdad y andan condenando y expulsando-marginando a los demás sin ton ni son. Es, como estudia la eclesiología, la diferencia entre la falsa de la verdadera reforma de la iglesia: la de los que promueven el Evangelio y la tradición-enseñanza de la iglesia sin separarse del pueblo de Dios ni condenando/excluyendo al otro, como hace Francisco, Ignacio de Loyola o el Vaticano II; o los que al final se separan del pueblo de Dios, de la iglesia católica, santa y con pecado como nos enseña el magisterio, y fundan su propia secta e iglesia por creerse solo ellos los ortodoxos y puros y los otros solo herejes e impuros, como Valdo, Lutero o Lefebre. 


Yo, como llamado a la santidad y como pecador, caminaré con toda la iglesia, con la Compañía de Jesús u otras congregaciones religiosas, con sus luces y sus sombras, sin fundamentalismos e integrismos y sin relativismos, con profecía y con corrección fraterna, sin condenar al otro como hereje e impuro. Solo Dios juzga- el que separa el trigo de la cizaña-, no nosotros, y la iglesia discierne con su magisterio, en comunión con todo el pueblo de Dios, por donde vamos todos en el seguimiento de Jesús. Feliz Navidad.





pijas burguesas mundi de escuela jesuita



TINO EL PROGRETA JESUITO ENCHUFADO:

Yolanda y cia, deje de decir cosas sin sentido y que no son verdad, de acusar y de juzgar sin motivo; no sé de donde saca usted esas cosas que dice de mi que ni me conoce ni se ha enterado lo que he dicho. Yo me siento, lo muestro y trabajo: en comunión y fidelidad eclesial como el que más... Y en el dialogo y la acogida con el otro, como nos enseña la iglesia, la corrección fraterna, ect., sin integrismos ni juicios sumarios-condenas contrarios al Evangelio, que son poco o nada eclesiales... Feliz Navidad.





pa el Tino:
Llevo mucho tiempo preguntando a los de su cuerda qué significan exactamente palabrerías huecas como "Y en el dialogo y la acogida con el otro". Que son frases de esas muy monas y muy guays, pero cuando se pregunta qué significan exactamente y que pongantres o cuatro ejemplos concretos, pero concretos de verdad, se acaba "el diálogo y la acogida con el otro". Lo mismo pregunto en cuanto a qué significa exactamente "juicios sumarios-condenas". Venga, caballero, diga ejemplos concretos de juicios sumarios-condenas. De momento, yo sólo he visto la condena sumaria que lanza contra mí.
Fíjese que, en cuanto a usted, yo estoy absolutamente convencida de que es usted una víctima de aquellos polvos de los que vienen estos lodos. Donde usted está, yo estuve. Estoy de vuelta, amigo, de toda esa tontería de la jerga fraguada en los setenta y que, inexplicablemente, se mantiene corregida y aumentada. O quizá no tan inexplicablemente. Es mucho más fácil seducir con la blandenguería disfrazada de "qué-buenos-que-somos-todos-y-qué-mala-es-la-jerarquía"; es muy fácil inocular el buenismo meloso que llama Evangelio a memes de Paulo Coelho y que hace soflamas contra unos malos malosos integristas, siempre caricaturizados con el ceño fruncido. 
Vamos, que yo estoy segura de que tú eres una víctima, como lo fuimos muchos. Que estoy de vuelta. Que no hay eslogan progre-bobo que no haya yo proclamado antes que tú, ni seducciones setenteras que no me hayan arrastrado antes que a ti. Por eso le puedes contar y cantar milongas a incautos; no a quienes tenemos bien desenmascarados a los culpables de este desaguisado.


POR YOLANDA









TINO EL PROGRETA JESUITO ENCHUFADO:

Yolanda, tú me has descalificado y atacado a mi, yo no, no te equivoques.... Se falta al Evangelio, al dialogo y a la acogida del otro, entraña de la fe, cuando se le descalifica y se le juzga, "no juzguéis" dice el Señor; cuando se le condena y se le expulsa o margina, se le llama hereje, apostata o que "es" esto, aquello..., se chismorrea, se crítica global y no constructivamente; cuando no se acoge la parte de verdad que lleva el otro, y de la que nadie tiene el monopolio absoluto, lo bueno, lo santo y la fe del otro que es creyente como yo, con sus virtudes y fallos Se puede estar de acuerdo o no con Kasper, Masiá o con quien sea, pueden estar errados en algunos aspectos de la fe o costumbres, se les puede precisar, corregir..., de forma fraternal. Pero juzgar y condenar así a una persona, a quien sea, sin ver lo bueno y verdadero que tiene el otro, su fe, su reflexión, etc. es contrario al Evangelio, a la enseñanza de la iglesia; es caer, si hace todo lo que expongo aquí, en el integrismo o fundamentalismo, en la soberbia o arrogancia (purismo) espiritual, con el otro, creyendo que yo soy el ortodoxo, santo y puro y el otro es hereje, pecador y malo. 



BLA, BLA, BLA de los mismos....
un ceporro cabezudo ENDEMONIADO DE LA DEMOLICION PROGRE-MASONA DE ROMA,un TREPÓN escalador hereje y apóstata SUPERJUDAS que chupa de la Iglesia a la que prostituye y caga cada día. LE VA EL SUELDAZETE EN ELLO.
y LA PANDA puerqueta borreguil sigue pidiendo al PAPON FALSO que ponga orden APOC, jajajaja !!...  CARAMS, FORCADES, MASIAS, QUEIRUGAS, CASTILLOS, BOFFS, BETTOS............... f i n .






LF ha eludido la cuestión de fondo: muchos superiores del señor Masía aprueba y comulgan con las tesis heréticas de este jesuita renegado. En sus más altas esferas, tanto la Compañía de Jesús como el resto de la Iglesia están infestadas de corruptos. Porque el humo de la mentira se ha escampado por todas partes, envenenado las conciencias doctrinales de muchos. POR  JUAN



EN FORO INFOCATOLICA sobre el hereje Masiá "sacerdote" y jesuita romano DE PACO EL PORTEÑO




Para obedecer a Dios –en la Iglesia- hay que crucificar el entendimiento humano. Sin esto, ningún Papa, ninguna Jerarquía es de la Iglesia de Cristo. Si el hombre no se somete, con su entendimiento humano, a la verdad revelada, al dogma, a lo que es de fe divina y católica definida, entonces el hombre no pertenece a la Iglesia porque está en su pecado de infidelidad, en el cual no puede obedecer la Verdad que Dios revela, sino que se está obedeciendo a sí mismo: a su mente, a su idea, a su plan humano, a la mentira que su mente encuentra en sí misma. 
La vida de la gracia se pierde por cualquier pecado mortal: fornicarios, adúlteros, afeminados, sodomitas, ladrones, avaros, borrachos, maldicientes, rapaces, etc… (cf. 1 Cor 6, 9s). 
Pero la fe sólo se pierde por el pecado de infidelidad: toda aquella Jerarquía de la Iglesia que por medio de dulces palabras y lisonjas seducen los corazones de los hombres para que acepten una mentira como verdad, no posee la fe católica, no son de la Iglesia Católica, no hacen Iglesia; sino que la destruyen, -tanto la fe como la Iglesia-, vestidos de lobos, con un traje que da una apariencia de santidad a los demás, de respeto, de obediencia, pero que sólo poseen un corazón sin posibilidad de amar a Dios, porque no obedecen, con sus mentes humanas, la Verdad Revelada, la Verdad de la Mente de Dios. 
POR JOSEPHMARYAM








Sólo dos noticias de cómo está el patio y de que los tiempos se están acelerando:

La confirmación del brazo derecho de Bergoglio en España y cómo un periódico anticatólico de toda la vida como es el Pais alaba la decisión de este señor de suprimir la manifestación de las familias de todos los años el día de la sagrada familia y demás perlas:



Por otro lado cómo un periódico tradicionalmente de derechas en España como el ABC se deshace en elogios hacia el innominado:


POR LAODICEA EN FORO LUMEN MARIAE






AQUI LA RAJADETA DEL TARADÍN PADRE ANGEL BUENOTE ASISTENCIAL UTOPICO ILUSO:







No hay comentarios:

Publicar un comentario