sábado, 27 de diciembre de 2014

La mafiada vaticanal no permite ni un respiro ya, TODO PAJARO REVOLOTEANDO es linchado o apaleado POR LOGIADA ROMAE / ali agca bobeado


paco1 JESUITAS con Ortega habanero del Gay2 da la bula Letrinoamericanae marxistus




ALI AGCA acudió HOY SABADO a la tumba del santo polaco cuando se cumple el 31º aniversario de la visita que, tras recuperarse del atentado, le hizo Juan Pablo II en la cárcel romana de Rebbibia en diciembre de 1983.

Tras depositar las flores, Agca ha sido conducido por la policía italiana a la comisaría romana de Cavour para ser interrogado y allí ha explicado que "sentía la necesidad de realizar este gesto".

El turco se encuentra en libertad desde 2010, después de haber estado preso en su país, extraditado desde Italia, por varios delitos.

Agca publicó una autobiografía en 2013, en el que contaba que, durante la conversación que tuvo con Juan Pablo II en la prisión capitolina, el turco confesó que el inductor del atentado había sido el ayatolá Jomeini y pidió al pontífice que guardase el secreto.

"Ha sido Jomeini y el gobierno iraní los que me han ordenado que te mate", le reconoció entonces, según afirma en su obra. Esas revelaciones fueron desmentidas posteriormente por el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.


Previo a la publicación de su autobiografía, Agca dijo que tras el atentado estaba la 'pista búlgara', que conectaba a los servicios secretos de Sofía, a la mafia turca y a los terroristas de los Lobos Grises. Durante un viaje a Bulgaria en 2002, Juan Pablo II dijo que jamás creyó en la 'pista búlgara'.
Agca también dijo en otras ocasiones que contó con ayuda desde el interior del Vaticano y en otras implicó a los países de la Europa comunista.

EXTR. ELMUNDO.ES


NO COMMENTS NEEDED de terroristus socialis



  1. No satisfechos con eso, minutos antes de anunciar su acuerdo con Obama, Castro pretendió terminar de raspar la olla venezolana / EXIGIENDO CON EL EMBAJADOR EN CARACAS UNA DEUDA MULTIMILLONARIA


  1. ...ante negativa d régimen venezolano por dramática falta de fondos,embajador cubano "exigió" 500millones $... pero ni eso pudieron darle
  2. Según embajador cubano,Vzla tenía pagos pendientes a Cuba por 3.200millones de $ q era "muy urgente cancelar"...

  3. Como les decía,2 días antes d anuncios Obama-Castro,embajad cubano en Vzla se presentó en Ministerio a exigir 3.200 millones$ q "les debían"




  1. Fuentes bien informadas, estiman q en 15años este régimen le ha transferido más de 80mil millones d $ de los venezolanos al régimen cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario