miércoles, 31 de diciembre de 2014

LA GRAN FANTOCHADA HABANERA POPULAR de los castro-obamistas 2015 PERFORMANCE N.O.M.






Jorge Luis Garcia ha retwitteado

          Aimara @AimaraPerez28 3 minHace 3 minutos
Donde tienen a Tania la organizadora de ‪#‎yotambienexijo‬ ?????

Jorge Luis Garcia ha retwitteado

          Convivencia Cu-Es @ConvivenciaCuEs 3 minHace 3 minutos
#YoTambienExijo Que aunemos los esfuerzos por pasar esta triste página de la historia de ‪#‎Cuba‬ sufriente ¿No creéis q es hora ya?

Jorge Luis Garcia ha retwitteado

          14ymedio @14ymedio 4 minHace 4 minutos
@MaElviraSalazar #Cuba nuestra directora @yoanisanchez en arresto domiciliario y activistas detenidos #YoTambienExijohttp://www.14ymedio.com/…/Detenidos-Eliecer-Reinaldo-Escoba… …

Jorge Luis Garcia ha retwitteado

          YOTAMBIENEXIJO @YOTAMBIENEXIJO 22 minHace 22 minutos
#Cuba #YoTambienExijo que los derechos políticos, culturales, civiles y de cualquier tipo sean respetados en Cuba y en cualquier otro país.

Jorge Luis Garcia ha retwitteado

          Cubanet @CubanetNoticias 2 hHace 2 horas
Seguridad del Estado detiene a opositores, previo a performancehttp://www.cubanet.org/…/detenidos-eliecer-avila-y-reinald…/ … Se trata de los activistas...


TIPO MUNDI DEMONIAE roma demolida




Yo, Deborah Bruguera, hermana de la reconocida artista cubana Tania Bruguera, hago un llamado urgente a la comunidad nacional e internacional para que exijan al Gobierno de Cuba nos sea informado su paradero y situación actual.

Después de una jornada sin saber absolutamente nada sobre el destino de mi hermana, sin poder comunicarme a los teléfonos habituales por estar bloqueados, por no recibir información oficial por parte del Gobierno sobre su persona, fuentes confiables en La Habana me han confirmado que Tania ha sido detenida en su residencia a las 10 am (hora local) del dia 30 de diciembre, tras sufrir desde la madrugada cinco horas consecutivas de golpes en la puerta por parte de agentes de la Seguridad del Estado, y fue llevada supuestamente a la sede de los servicios de inteligencia cubanos, popularmente conocida como Villa Marista.

La familia, amigos, conocidos, colegas del sector artístico, ciudadanos de a pie, estamos sumamente preocupados porque no sabemos dónde está actualmente y cuál es su estado. Tampoco se le permitió al momento de su detención ser acompañada por ningún abogado.

Cualquier ciudadano debe tener el derecho de expresarse libremente. Mi hermana, que planificaba un performance artístico con el objetivo de promover el debate y la participación de los cubanos en su propio destino, ha sido víctima de lo que siempre denunció: la falta de garantías legales del gobierno para expresar libremente su arte.



“Hago responsable al Gobierno Cubano de cualquier daño que pueda recibir a su integridad física, mental y moral”.


POR DEBORAH BRUGUERA 




foto yusnaby.com




Pobrecita la Bruguera le pasó como a Chicho: 

Dice la historia que Fidel fue a un discurso de fin de año en la fabrica de chorizos y alguien le interumpia el discurso a cada ratico, ¿que ud. quiere, le dijo molesto?  
Comandante es que ud. habla de sobreproduccion de chorizos.
Si, y qué? le interrumpe Fidel. 
Bueno, porque en la calle no hay chorizos.
Te digo despues. ¿Cómo te llamas? le dijo Fidel 
Yo soy conocido aqui por Chicho.
Pasaron cinco años, la planta de chorizos salió vanguardia y vuelve el mandamás a su discursera, y alguien en el publico le interrumpe de nuevo a cada ratico.
Molesto se vira Fidel y le espeta, si ya sé, quieres saber ¿dónde se meten los chorizos de la sobreproduccion? 
No, Comandante, lo que queremos saber es dónde esta Chicho?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario