COMUNICADO DE PRENSA  UNPACU
Raúl Castro habría ordenado personalmente la eliminación de opositores, y a dos días del atentado contra Guillermo Fariñas y Damas de Blanco…

JOSÉ DANIEL FERRER ATACADO POR LA SEGURIDAD DEL ESTADO


  • Según fuentes del MININT (Ministerio del Interior) consultadas por UNPACU, Raúl Castro habría dado la orden de liquidar, por todos los medios, a la oposición más activa, UNPACU y Damas de Blanco, en un período de 3 meses.
  • La represión y la violencia se ha incrementado contra blancos “clave” de la oposición en las últimas semanas, por individuos con órdenes concretas de infiltración, frente a la represión masiva policial que se había dado desde hace 3 años hasta estas fechas.
  • A pesar de la visita del Ministro de Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, y las negociaciones abiertas con la Unión Europea, el plan de Raúl Castro ha dado comienzo en estos días.

LA UNPACU SOLICITA A LA UNIÓN EUROPEA LA VIGILANCIA SOBRE ESTOS ACONTECIMIENTOS Y LA EMISIÓN DE UN LLAMAMIENTO AL CESE DE LA REPRESIÓN DE LA OPOSICIÓN PACÍFICA COMO CONDICIÓN A LAS NEGOCIACIONES DE APERTURA COMERCIAL