viernes, 26 de diciembre de 2014

ESPAÑA 2014 hacia el sumidero del fin de la Historia: Podemistas Demoniados for all masoneti Casta







Ahora bien, el Imperio no cede jamás: siguiendo los criterios de los «Estándares de Educación Sexual para Europa», «expertas» de Naciones Unidas «contra la discriminación de la mujer» se han desplazado a España durante diez días para «recomendar expresamente» al Gobierno español que las menores de 16 y 17 años puedan seguir abortando sin consentimiento de los padres: más presiones, no van a permitir ni un minúsculo paso atrás.

España, como buena parte del mundo, ya no es más que una colonia, al servicio del Nuevo Orden Mundial, donde se esclaviza a jóvenes y mujeres, mientras permanecemos aflojados y drogados con mucho «circo» y cada vez menos pan.
POR MONS. REIG PLA




Lo único bueno de 2014 es que será mejor que 2015. Y es que la política económica de Rajoy es un completo desastre: solo la barra libre del BCE, gran culpable de nuestros problemas porque mantiene el despilfarro y la corrupción a costa de arruinar a las generaciones futuras, ha evitado la quiebra. El año que viene esta política solo producirá “más deuda, menos inversión productiva, más bancos sistémicos, menos salarios, más pobreza, más desigualdades y menos libertad” . 


POR ROBERTO CENTENO







Carmen
¡Qué desastre! Un tipo del Opus en un partido pro etarra. ¿Qué dice la Obra al respecto?
  • Sarto
    Pues oficialmente callan, particularmente
    se ufanan de que en la Obra cada uno es
     libre de pensar lo que quiera. Ya paradó-
    jicamente lo que si sacaron fue un comu-
    nicado desmarcándose y desautorizando
    a Mons. Livieres que, además de serde la
    prelatura cayó en desgracia de Bergoglio.
    Como en tantos otros aspectos de la vida:
    doble rasero.
    EN INFOVATICANA













 


NO hay duda que esto forma parte de la hoja de ruta titulada “El estado español se rinde ante una banda terrorista”. A Rajoy se le veía venir mucho antes de que ganara las elecciones.
Muchos lo votaron hartos de aguantar al indigente mental que lo precedió, pero a esto se le llama caer de la sartén al fuego.

No votar es una opción democrática legitima cuando no hay nada ni nadie a quien votar.
Todas las barbaridades que se están llevando a cabo en este momento en España, no son responsabilidad de los golfos que nos gobiernan. Son responsabilidad de quienes les han votado. EN FORO ALERTADIGITAL









Para despistar a la prensa, ha decidido no acudir a ninguno de esos locales que formaban parte de su ruta de antaño y que han aparecido en televisión. Embassy, La Tertulia, el hotel Villamagna, el club Puerta de Hierro...la lista de enclaves a la que ha tenido que renunciar es interminable. Su cambio de vida ha sido radical. Ya ni siquiera acude a su iglesia habitual. Ahora va tres días a la semana a otra parroquia y ha tenido que cambiar hasta de fisioterapeuta. Antes iba gratis al fisio de confianza de Legaz, y ahora se ha puesto en manos de otro profesional para evitar que le vinculen con el que fuera su padrino. El chaval acude a su consulta un día a la semana para paliar sus dolores musculares provocados por el estrés. 

EN ELMUNDO.ES sobre el pequeño nicolas.


  1. ¡Viva la República!
  2. España precisa, con urgencia, un proceso de libertad constituyente,









 

Entretanto el podrido régimen policiaco masón ahora torna legal lo que llevaban haciendo décadas en la clandestinidad, y lo digo con total conocimiento de causa. Si eres rojo y asesino, prebendas y tolerancia babosa; si eres tradicionalista y osas decir la verdad, persecución viciosa y muerte lenta. No quede uno.

EN FORO AD





Ese tal Fernando Lafuente que ha sido detenido, el supuesto “hacker”, no es un “hacker” en realidad, sino un simple informatico que conoce como funciona todo esto y que ha ejercido de mero intermediario entre el clan Ariza y el verdadero grupo de piratas informaticos extranjeros que perpetraban los ataques contra la web de PR Noticias.

A los verdaderos autores materiales de los ataques no los van a atrapar nunca, porque como ya he explicado se trata de organizaciones mafiosas internacionales dedicadas al cibercrimen que alquilan sus servicios al mejor postor, no de un “lobo solitario” de las nuevas tecnologias al que se pueda neutralizar metiendolo en una celda. POR EL REPLICANTE PROTESTANTE EN ALERTADIGITAL






Naciones Unidas considera que el Gobierno no debe tocar la actual ley de interrupción voluntaria del embarazo y desistir de su intención de obligar a las menores de 16 y 17 años de tener que informar a sus progenitores para poder abortar. Es el único rescoldo que queda del proyecto de ley presentado por Alberto Ruiz-Gallardón, cuya retirada por parte de Mariano Rajoy acabó con la dimisión del otrora ministro de Justicia.
Ese apartado es el que quiere eliminar el grupo de expertos de la ONU sobre la discriminación de las mujeres, que durante diez días ha estudiado la situación del país. Pero este grupo, encabezado por Frances Raday, quiere que el Ejecutivo sea también más contundente con los posibles embarazos que se produzcan en las menores de 16 años. “Nos han dicho (el Gobierno) que es algo díficil, el derecho de los padres y las familias. ¿Y si hay casos de incesto?”, se ha preguntado la jefa del grupo de trabajo. 

EN ALERTADIGITAL.COM







El autor revela alguna de ellas en el ABC de este sábado en una entrevista con la colaboradora de esRadioRosa Belmonte, en la que cuenta uno de los episodios más tremendos de la vida del político:"Santiago Carrillo estranguló a su primera mujer" y, además, "la enterró en el chalet de la Pasionaria".
Al parecer no es la primera vez que la terrible historia toma forma de letra impresa: estaba en el libro Así destruyó Carrillo el PCE de Enrique Líster, pero finalmente fue eliminada cuando se publicó, según Josele Sánchez.
Es el propio Sánchez el que detalla lo ocurrido: "Tenía una primera mujer que se llamaba Asunción, Choni, asturiana, que le acompañó en su huída de España". La pareja estuvo primero en Francia y más tarde en Uruguay, donde Carrillo la abandonó a cargo de algunos miembros del partido y con la consigna de que no debían dejarla volver a Europa.
Sin embargo, "se la encuentra en Francia, tienen una fuerte discusión en la casa de Dolores Ibárruri, La asesina, la estrangula y la entierra en el chalet de la Pasionaria".

"Campaña selectiva de exterminio"

El libro también detalla la fundamental participación de Santiago Carrillo en el asesinato de León Trotsky, "una orden directa de Stalin" en la que el líder del PCE fue "el supervisor de toda la operación". Una operación, por cierto, en la que tuvieron también un papel importante Pablo Neruda y el pintor mexicano Diego Rivera.
Josele Sánchez explica que no se trata de los únicos crímenes en los que participó Carrillo: "No se trata sólo de Paracuellos", explica, sino que hubo"una campaña selectiva de exterminio de militantes comunistas que discrepaban de su línea estratégica". En el propio libro se reflejan 165 de estos asesinados, con "nombres, apellidos, lugar de ejecución, fecha de ejecución…". Y la ironía de la historia: "La mayoría de ellos están considerados por el Ministerio de Cultura como asesinados por el franquismo, como represaliados". EN LIBERTADDIGITAL.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario