domingo, 28 de diciembre de 2014

Escribires no-inocentes de la ELITE sioni-masonetada satanoide N.O.M. cabalgante por la ruina de Occidente


llevan unas décadas posmodernas preparando y calculando su cabronada final

También vemos que se planeó la revolución rusa en 1917 para derrocar a los zares y poner a Rusia como bastión del comunismo para que se expandiera su influencia en el mundo. Cabe recordar que Karl Marx era un masón SATANISTA y de la revolución roja se encargaron los banqueros judíos askenazíes de los Rothschild. Eso sin contar los simbolismos satánicos del comunismo como el pentagrama y la hoz. EN ELVELODELAMATRIX



Lo fundamental es que a nadie, ya sea hombre o mujer, le falte nunca un dirigente que le controle y que nadie adquiera el hábito mental de adoptar ninguna medida, ya sea en serio o en broma, sobre su responsabilidad individual. Tanto en paz como en guerra, siempre debe estar pendiente de su oficial superior... En una palabra, debemos entrenar la mente para que ni siquiera se plantee actuar como un individuo o saber cómo hacerlo.

Israel Shahak dice que las palabras "rabino" y "oficial superior" son intercambiables. En el comunismo los hijos de los rabinos elaboraron una nueva religión mundana que reflejaba el fanatismo y la opresión del judaísmo clásico.

Después de visitar la Rusia bolchevique en 1920, Bertrand Russell escribió a Lady Ottoline Morrell: "El bolchevismo es una burocracia tiránica cerrada, con un sistema de espías más elaborado y terrible que el del Zar, y una aristocracia tan insolente como insensible, formada por judíos americanizados. No ha quedado un vestigio de la libertad, ya sea en pensamiento o palabra o acción". (The Autobiography of Bertrand Russell)









La CIA y el gobierno estadounidense colocaron a Saddam Hussein como dictador en Irak y le proporcionaron armas químicas. Saddam era miembro del selecto Club Safari. Este club empezó siendo un consorcio formado por SAVAK, un cuerpo policial secreto iraní perteneciente a la CIA. Del Safari Club surgió el Pinay Circle o Le Cercle, llamada así por el primer ministro francés Antoine Pinay. Pinay era un importante activista de los illuminati que asistió a la primera reunión oficial del Club Bilderberg en Holanda, llevada a cabo en mayo de 1954. EN ELVELODELAMATRIX



Shahak también dice que Israel es una "sociedad cerrada", dedicada francamente a la supremacía judía y al odio de lo no judío. La cultura judía apenas manifiesta un examen de conciencia honesto, para que no quede al descubierto el auténtico carácter malevolente del judaísmo. Shahak afirma:


"El judaísmo clásico tenía poco interés en ofrecer una descripción o explicación de sí mismo a sus propios miembros... El primer libro sobre historia judía propiamente dicha (que trataba sobre la Historia Antigua) fue prohibido y reprimido inmediatamente por las autoridades rabínicas superiores... Como consecuencia de ello, hace 200 años la inmensa mayoría de los judíos desconocía absolutamente... la historia judía y el estado judío contemporáneo; y estaban muy satisfechos de seguir así... Los estudios judíos constituyen polémicas frente a un enemigo externo más que un debate interno...Cuando toda una sociedad intenta regresar al totalitarismo, se escribe una historia totalitaria" (p. 20-22).

APARTE DE TODO, PATÉTICO beryi sionete útil .


“El ex-analista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden, ha revelado que el grupo terrorista ISIS o Estado Islámico ha sido creado por un trabajo conjunto entre los servicios de inteligencia de EEUU, de Reino Unido y de Israel para así crear una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo, usando una estrategia llamada “el nido del avispón”. La Primavera Árabe del 2010. Aquí ya estaban los illuminati probando el terreno para encender la mecha en Oriente Medio.
 EN ELVELODELAMATRIX





De forma similar, Occidente está regresando a ese totalitarismo. Occidente es una mini-Israel, donde el discurso predominante está estrictamente controlado. A los expertos que se apartan de la línea del partido se les expulsa o se les obliga a rectificar. Nos hemos convertido en judíos bajo el yugo del judaísmo (es decir, comunismo).

El iniciado Illuminati Christian Rakowski dijo que los banqueros Illuminati habían creado el estado comunista como una "máquina de poder total" sin precedentes en la Historia. Con anterioridad, debido a numerosos factores, "siempre había espacio para la libertad individual. ¿Se puede entender que aquellos que ya gobernaban parcialmente las naciones y los gobiernos mundiales aspiren a tener un dominio absoluto? Hay que entender que esto es lo único que todavía no han logrado".

El judaísmo está relacionado con observancias y cuestiones legales carentes de sentido, más que con la moralidad o la fe. El Talmud regula "todos y cada uno de los aspectos de la vida judía, tanto individuales como sociales... con sanciones y castigos previstos para cada infracción... imaginable de las normas". (Shahak, p. 40)


(fiestón 1972 / France) Recordemos que los Rothschild dentro de los illuminati son los que tienen el poder financiero, una familia de origen judío askenazí y a la vez satánicos. Además, fueron financiadores de todos los bandos en las guerras mundiales. ELVELODELAMATRIX



CONCLUSIÓN:

Desconocido para la mayoría de judíos y gentiles, el judaísmo no es la religión del Antiguo Testamento que la gente cree que es. Todas las sectas satánicas tienen un disfraz. Al igual que sus manifestaciones --Comunismo, Sionismo y Francmasonería--se basa en el Talmud y la Cábala, que buscan suplantar a Dios y redefinir la realidad. La Cábala reinterpreta y contradice al Antiguo Testamento. Solamente los "iniciados" tienen acceso a este secreto.

Como dijo el banquero Otto Khan, el plan de los dirigentes judíos para convertirse en Dios y "reconstruir el mundo". "Purificaremos la idea [de Dios] identificándola con la nación de Israel, que se ha convertido en su propio Mesías. Su advenimiento se facilitará mediante el triunfo final de Israel... "

El Nuevo Orden Mundial tiene que ver con inducir a la Humanidad al judaísmo, que es satanismo disfrazado de "laicismo". Aquí hay diez ejemplos de esta posesión satánica. Una secta satánica es el modelo que rige el cambio. Es la explicación de la invasión de la privacidad por parte de la NSA, y la creación de una falsa realidad que incluye "masacres" orquestadas, cuyo fin es que las personas se desarmen.






El judaísmo organizado es un caballo de troya de esta agenda, pero gracias a la Francmasonería, otros muchos gobiernos, religiones y organizaciones también han sido subvertidos. El antisemitismo es una pista falsa, diseñada para desviar la culpa de los banqueros illuminati y los francmasones de alto grado hacia los inocentes judíos de clases bajas. Actualmente muchos de ellos son engañados, manipulados y expuestos a serios peligros.

Durante la mayor parte de su historia, el Judaísmo mantuvo a los judíos en una esclavitud mental y física. El NOM es un recrudecimiento de esta tiranía satánica, no sólo para los judíos, sino para toda la Humanidad en su conjunto. En palabras de Shahak: "Israel y el sionismo son un retroceso para el papel del judaísmo clásico, y en términos generales a escala global..." .


EXTR. DEL ROBOT PESCADOR BLOG



Un ejemplo de este tipo ceremonias lo encontramos en la película Eyes Wide Shut, dirigida por el famoso Stanley Kubrick, que casualmente murió después de filmarlo.


 




En la escena del ritual de la película, Kubrick desvela las extrañas ceremonias que realizan muchas personas con dinero y poder en la ciudad de Nueva York, en donde están presentes el sexo y los sacrificios. Así alimentan energéticamente a los demonios o entidades oscuras que les han ayudado a conseguir dinero, poder y fama en la vida terrenal.    EN ELVELODELAMATRIX


No hay comentarios:

Publicar un comentario