miércoles, 12 de noviembre de 2014

VENEZUELA CHAVISTA PARA ESPAÑA ya finiquitada sioni-masonada del FIN CIVILIZATIO con paco1 JESUITAS


ahora viene la gran puterada hasta la cocina marxista sureña CATOLICONA apoc



La fruta está madura para olvidar decoros y abrir mercados. Recuerden que en 1971 Nixon rompiò el tabú ideològico, iniciando con su visita a China ese engendro actual de una tiranìa comunista con una economìa de mercado.
Cuba es un mercado virgen, de 11 millones de consumidores y a 90 millas de US. Y hoy estàn dadas las condiciones para que el capital norteamericano penetre ese nuevo El Dorado: 
1)-Un segmento importante y creciente del exilio desea más contactos con La Habana, lo que legitimiza el acercamiento. 2) El Pte. Bush declaró que los destinos de Cuba es asunto de los cubanos "dentro de la isla", ignorando al exilio històrico y a sus representantes; reducièndolos a meros figurones de papier machè; y si los demòcratas ganasen las elecciones, la situaciòn serìa igual o peor: Remember Elián, los radares "antibalseros", etcetera.3) El embargo comercial no funciona contra una tiranìa que le importa poco los sufrimientos del pueblo, aparte de que el resto del mundo comercia alegremente con La Habana.


POLO EN EL ABICU LIBRE BLOG




No son discutibles las ventajas que el régimen les ha otorgado para su bienestar. Si bien en buena medida podríamos justificarlas, estas no fueron dadas de gratis, por cuanto que encierran una condición obvia: la subordinación política, y de las armas, al régimen y a su supervisor externo, que no es otro que el régimen cubano; y todo esto bajo un costo monumental, la renuncia a la defensa de la soberanía nacional y el orden constitucional.
Parte de ese infame costo a pagar por ustedes es la genuflexión al régimen. Más que “rodilla en tierra”, seria arrastrarse para que se los trague la tierra. Estas medidas y acciones, como cada uno de ustedes internamente lo sabe, no fueron adoptadas en función de la conveniencia o interés nacional de apoyar a la clase militar profesional, sino para doblegar a la FANB.

Muchos de ustedes están presenciando como el actual Presidente privilegia descaradamente a verdaderas organizaciones paramilitares, a las que disfraza bajo el nombre de “colectivos”, permitiéndoles, y hasta suministrándoles la utilización de todo tipo de equipos y armas, bajo el descaro de pedirle a la población civil que se desarme, otorgándoles poder dentro de las organizaciones del Estado, como hemos visto con la destitución del anterior Ministro de Interiores y Justicia y de toda la junta directiva del CICPC, y financiando sus actividades delictivas con dineros públicos. 

Permitir a la institución militar el ejercer cargos políticos, deliberar, y participar en eventos proselitistas, responde a una estrategia clara: involucrar y hacer corresponsables de las acciones del régimen a las FFAA. POR DIEGO ARRIA VENEZUELA


ni los peores chismes podían preveer esto




Cansa y agota Bergoglio….un libro barato de autoayuda tiene más profundidad que sus verborragias…
Recuerdo cuando asumió…que asco me dieron sus zapatos de payaso oscuro….porque ser ordinario y grotesco no tiene nada que ver con ser humilde….en sus zapatos feos vi su maldad…y mal gusto para todo….
Humildad es la de Jesucristo en su Encarnación….eso es humildad….
Pero cuantos que están tan felices con este tipo….por algo será….a los tibios Dios los vomita…..

MARIA EN FORO LUMEN MARIAE



Podemos: agrupación de antisistemas con un líder ideológico, Jiménez Villarejo, exfiscal anticorrupción y hermano de un sacerdote de la diócesis de Málaga que, desgraciadamente, murió hace poco tiempo (y en paz descanse) que también mangoneaba y lideraba, junto a otros más, el grupúsculo ideológico que controlaba la diócesis.

Estos son los que dan hoy clases de ética y política, como Santiago Carrillo, gran experto y doctor en ética. LN EN LACIGOÑA

entre los POTEMOS y los nazionalistas, ahora SÍ...




Los jesuitas, y en particular Comillas, no solo abren la puerta a Podemos. Este es el menor de los problemas que tiene la Universidad Pontificia de Comillas. Sus problemas reales son la nula adhesión al Magisterio de la inmensa mayoría de las personas que en ella trabajan y, principalmente, de quienes ejercen los más altos puestos de responsabilidad en la Universidad. Cuestiones como las de Podemos, o que el pan sea "fruto de la tierra y del trabajo del hombre y la mujer", tal y como se oye muy a menudo, no son más que la punta del iceberg. Y digo todo esto con dolor de antiguo alumno de aquella "Santa Casa". JAEL EN LACIGOÑA




Estudié con los jesuitas el bachillerato y en la universidad. Les tengo mucho afecto pues hemos sido alumnos suyo toda la familia, por generaciones, y además sigo teniendo trato con excelentes jesuitas, de los de antes, que todavía quedan. Pero tengo que decir esa política de acoger a lo peor la vienen haciendo desde hace muchos años pues en mi etapa universitaria, en el actual campus donostiarra de la Universidad de Deusto, además de los heterodoxisismos Ignacio Cacho SJ y Alfredo Tamayo SJ, también se acogió a Álvarez Emparanza, fundador de ETA. Y recientemente he comprobado que allí tienen también refugiado ahora al lamentable exfranciscano y exsacerdote Arregui.
  PEDRO ARDUES EN LA CIGOÑA



ME SORPRENDO EN LO QUE COINCIDIMOS, BERGOGLIO Y YO. PABLITO IGLESIAS




Xiomara G. Acosta Soy venezolana y vivo en España desde hace 5 años y así fue que empezó nuestro país......poquito a poco comenzó la gran división ......hermanos, primos o amigos que no se hablan por culpa del chavismo......unos los defienden y otros los que se oponen.....a ese grupo nos llaman oligarcas...... Capitalista.... Apátridas Fascistas.........Escuálidos.......sifrinos...etc....etc.....aparte de las agresiones físicas........todo porque el pueblo estaba harto de la corrupción..... del bipartidismo (Adecos / Copeyanos..)....después de un golpe de Estado que dio Chávez, lo indultaron y salio hablando lo que deseaba OÍR el pueblo ....."no más corrupción...no más viajes gratis de los familiares en aviones presidenciales........no más niños e indigentes en la calles....sueldos más altos......pensiones....inseguridad......etc.....allí tenemos a mi querida Venezuela gobernada por los Castros, por cierto, Fidel Castro quiso tomar por las armas a Venezuela y no lo logro ....los militares no lo dejarón, hubo soldados venezolanos muertos .....llegó el Sr. Hugo Chávez y les regalo nuestro país en bandeja de plata)....ahora estamos peor que Cuba ya que ellos no tienen la gran inseguridad, donde nos asesinan por un celular o porque simplemente no tenias dinero que darles... la mayoría de esas armas son regaladas por el gobierno para ser "Fuerzas de Choque" contra la oposición.......cuando oigo hablar a las personas de Podemos me recuerdan a los Chavistas de mi país y me da como un sustito en el estómago.



Los Jesuitas, y voy al grano de la noticia, en su mejor estilo taimado y malévolo, empiezan a negociar con los enemigos de Cristo para que no les pille el huracán. Mucho han tardado estos traidorzuelos. Y qué mejor idea para hacerse perdonar la vida que mimar y alimentar al cerebrito político de la Bestia, el tal Monedero. Nunca cambiarán. Clemente XIV lo sabía. Y vaya si acertó.


TORRIJITA EN LACIGOÑA



El coletas, hizo ayer unas declaraciones en las que comienza a defender a las Fuerzas Armadas, el sistema financiero, y en las que se sorprende a si mismo de lo que le gusta el Papa Francisco y de la cantidad de ideas en las que coincide con el Santo Padre, a la vez que demuestra su respeto por la libertad religiosa y se ufana de que entre sus más estrechos colaboradores haya personas con mucho sentido religioso. ¡¡Peligro, peligro!! No se si es peor que el coletas haga estas cínicas y peligrosas declaraciones para tratar de engañar a sus hipotéticos votantes, o que, efectivamente, se sienta identificado con el "magisterio" de Francisco. ¿Entre comunistas anda el juego? El diablo no rondará nuestras vidas haciendo el mal, sino que se disfrazará y, con un aparente bien, nos confundirá. SOLO DIOS BASTA EN LACIGOÑA


LA TORMENTA PERFECTA FINAL romae




Donde se halle el Diablo, allí estarán también los jesuitas.

Sufro (no por los jesuitas, quienes hace demasiado tiempo que se echaron a perder y son irrecuperables para la Iglesia y para la sociedad) sino por las almas que viven cautivas de sus satánicas prácticas, amedrentadas y coaccionadas.

Llegará el día en el que me veré obligado a denunciar públicamente, con pelos y señales, varios casos de abuso espiritual —por decirlo de alguna manera suave, pues en realidad se trata de acoso moral, chantaje y coacción— que viene practicando esta secta infecta con varias personas de mi entorno...

De momento toca callar, esperar y rezar, confiando primero en que Dios les abra los ojos a estas buenas personas a las que les están arruinando la vida, porque aún están a tiempo de alejarse de los jesuitas, lo que les permitirá minimizar los daños para que no les dejen secuelas el resto de su vida.

POR Johnny-Gin EN LACIGOÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario