viernes, 28 de noviembre de 2014

Sociológica degenerada sodomil sureñoCATOLICONA, LOS PAVOS BERGOGLIANOS bendicen putos del IRPF spain (feminismo XI)


DISLOCAMIENTO MORAL POLITICO es lo que nos quedó YA




Rousseau era un exhibicionista natural, tanto en lo sexual como en otros aspectos; gozaba relatando sus pormenores amorosos. Llega a describir su afición hacia el masoquismo:

Cómo gozaba al ser golpeado durante sus relaciones sexuales, tanto con la calvinista mademoiselle Lambercier (hermana de un pastor), como con mademoiselle Groton: “Yacer a los pies de un ama dominante, obedecerle, pedirle perdón, esto era para mí un dulce placer”. 

En sus confesiones (libro muy útil para realizar un examen de conciencia individual) narra cómo desde niño comenzó a masturbarse.  
EN quenotelacuenten.verboencarnado





Murió Cayetana duquesa de Alba, una mujer que atesoraba una imponente cantidad de títulos nobiliarios, pero a la que no parece haberle ido tan bien familiarmente hablando: la mayoría de sus hijos se ha divorciado.

El la misa fúnebre que celebró por el eterno descanso de su alma el Cardenal Amigo en la catedral de Sevilla, estando presente el actual Arzobispo de esa ciudad Mons. Juan José Asenjo, el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, confesor de doña Cayetana, le dio la sagrada Comunión al diseñador Victorio (José Víctor), quien desde hace muchos años "está civilmente casado" con su socio Lucchino (José Luis).
EN PC BLOG




vidas de ilusada mundi calvinisto masonil apoc





  • Olivia, agencia de viajes y operador turístico para lesbianas, es otra de las agrupaciones eclécticas elegidas por Us-aid. Se define como «¡LA empresa de viajes para lesbianas!» (énfasis original) y se jacta de haber llevado a 200000 mujeres de vacaciones Olivia, «rodeadas de mujeres de todas las edades y orígenes étnicos de todo el mundo».
  •  Estas son algunos de los «campeones y aliados» de Usaid, según el flamante documento «USAID Vision for Action» (Visión de Usaid para la acción), que presenta los avances de la agencia estadounidense al implementar la orden de Obama. El mandato esboza el financiamiento de los asuntos LGBT y la atención especial para las personas LGBT en todos los programas federales internacionales. Por ejemplo, desde 2012, los contratistas de Usaid deben abrirse paso por nuevas normativas de no discriminación para asociarse a ella.
  •  Otros países consideran esto como una amenaza para los niños y un reto a sus leyes, culturas y tradiciones. La semana pasada, países africanos amonestaron a la administración de derechos humanos de la ONU y a países donantes por promover derechos especiales para personas que se identifican como LGBT. Egipto advirtió al nuevo Alto Comisionado para los Derechos Humanos que «no podemos tener agendas impuestas». Malawi, en representación de 57 países africanos, exigió «moderación» y dijo que los esfuerzos por imponer nuevas normas «debilitan» el sistema de derechos humanos.



  • Sería de «enorme beneficio» para las personas que tienen estilos de vida LGBT si la prostitución fuera legal, según una declaración publicada en el sitio web de Astraea Lesbian Foundation for Justice, uno de los socios de Usaid en la nueva Asociación de Desarrollo Mundial LGBT. Astraea sostiene que la prostitución debería llamarse «trabajo sexual» y ser legalizada.
  • EN JULIO SEVERO BLOG








No se lo cree ni la juez.

No obstante, ME ENCANTARÍA, que a esta sujeta (y no lo digo por que sea de origen sudamericano, como dice la noticia) la “aprieten bien las tuercas” y a partir de aquí siente un precedente y se acabe con este cachondeo, en el que las denuncias falsas se tomen a “chirigota”.

Tomo nota de lo que las lesbianas-feministas-vividoras-vagas DICEN: ninguna agresión sin respuesta, pues yo DIGO; ninguna denuncia FALSA sin condena.

Creo que se hace mucho daño el condenar a un inocente a una pena MUY GRAVE, por el capricho de una LOCA o por que NO LE CUADRA BIEN la “jugada” en ese momento.




Parece de chiste, pero no es un caso aislado ni mucho menos, hace algunos años en una zona turística en Canarias vi como a una giri se la tiraban 5 tios entre ellos un negro, uno detrás de otro, y a la vista de la gente en la via pública a unos 100 metros de la puerta de una discoteca y despúes dijo que es que la habían violado que ella no quería.
Estas cerdas se tendrían bien merecido como dice el comentario anterior ser grabadas y ser sometidas al escarnio público para mostrar lo que son a todas sus amistades y familiares: Unos auténticos putones verbeneros.

FORISTAS EN ALERTADIGITAL






Obliga a quienes no consigan probar su denuncia a devolver las ayudas recibidas. Amnistía Internacional (AI) alertó este lunes de que el Estatuto de la Víctima del Delito elaborado por el Gobierno podría dejar en “situación de mayor vulnerabilidad” a muchas mujeres que den el paso de denunciar a sus parejas o exparejas, porque cuando una denuncia sea sobreseída o se produzca una condena absolutoria, quien haya interpuesto la denuncia deberá devolver todas las ayudas sociales recibidas.

Además, AI critica que en muchas ocasiones se hable de que hay muchas denuncias falsas, lo que genera un estereotipo injusto sobre las mujeres.  EN TEINTERESA.ES



Rosa Moreno dice estar convencida de que nueve de cada diez denuncias hechas por mujeres por supuestos maltratos son literalmenta falsas. “Se trata”, dijo , “de mujeres resentidas y oportunistas sin ninguna apoyatura moral”. En este punto, la dirigente juvenil de Soluciona coincide con el juez Serrano, amigo de su familia, al que pedirá que colabore en la elaboración en un informe sobre la cuestión, respecto a que las denuncias falsas hacia la mujer están provocando que muchos hombres opten por el suicidio.
En ese sentido, destaca que en el año 2013 hubo mas de 5000 suicidios en España, de los que mas de 4000 correspondieron a hombres, y se pregunta “¿cuántos de ellos se correspondieron con suicidios provocados porque el varón ha sufrido la perversa aplicación de la ideología de género, que criminaliza al hombre solamente por el hecho de serlo?” FORISTA EN FORO AD


EL PROPOSITO DE LA ELITE SATANOIDE N.O.M: matar a la mujer DEI




Me encanta el sesgo de los modernistas. Rápidamente hay que declarar nulo el matrimonio si uno de los contrayentes fingió, pero no se toma ninguna medida para evitar que los contrayentes finjan.
Permitir matrimonios nulos produce ya un mal irrecuperable aun con la anulación. FORISTA EN PC BLOG








Esa es justamente la táctica. Los "párrocos" no se preocupan en lo más mínimo para evitar un matrimonio nulo para que los esposos o una parte de ellos puedan decir que le matrimonio es nulo.

Todo está montado para que las anulaciones matrimoniales se vuelvan normalidad.

En la época de Pio XII había a nivel mundial entre 200 y 300 anulaciones por año.

En los últimos años solamente en Colombia hubo alrededor de 800 anulaciones por año.


TOMAS EN PAGINACATOLICA BLOG








En Estados Unidos hubo en 1994: 60.000 anulaciones matrimoniales.
El escándalo fue tal que Wojtyla y Ratzinger se vieron obligados "apretar" a los "obispos" estadounidenses para que no exagerasen la nota.
La comparación de la cantidad de anulaciones matrimoniales en la secta conciliar con las anulaciones en la Iglesia en la época de Pio XII dice todo. TOMAS EN PC BLOG






También existe el empecinado esfuerzo de los homosexuales por infiltrase en los Boy Scouts (niños exploradores) de la misma manera en que las lesbianas lo han hecho con éxito en las Girl Scouts. Donde se dicen que 33 % de las mujeres que componen el personal son lesbianas. 

En la mayoría de los casos, el propósito de esta campaña de los Boy scouts no es permitir el abuso sexual de los niños , sino usar esta organización para enseñar y adoctrinar a los niños. FORISTA EN PC BLOG




No hay comentarios:

Publicar un comentario