jueves, 6 de noviembre de 2014

ROMA CAGADA POR BERGOGLIO extiende su excreción a todas las diocesis para PRUEBA FINAL (entró a saco LXXIX)




Una vez apartado, el camino está abierto para todo mal en toda la Iglesia. ¡Abierto! El tiempo de la Justicia ha llegado a toda la Iglesia, porque se ha vuelto herética: Roma anula las verdades reveladas, para enseñar las mentiras, que salen de las bocas de mucha gente que ya no es católica.
No eres católico porque lo digas con tu boquita, o porque reces el Rosario o comulgues y te confieses todos los días.
Eres católico porque obedeces la Verdad –y sólo la Verdad- ; ésa que nadie quiere obedecer, porque no gusta al entendimiento de los hombres.
Hoy la Jerarquía de la Iglesia se fabrica sus fábulas. Y hay que llamarlas fábulas: cuentos para no dormir. Cuentos para entretener a la masa de gente, que se dice a sí misma católica, pero que ya no es católica. Y, con esas fábulas, se llena diariamente las webs de mucha gente que se dice católica.
EN LUMEN MARIAE BLOG




Por lo que al comunismo se refiere, Pablo VI no sólo se negó a condenar durante el Concilio ese gran error de los tiempos modernos, a pesar de las súplicas dirigidas a él por numerosos Padres conciliares, sino que luego sostuvo una política de benevolencia hacia los países comunistas (la famosa Ostpolitik), cuyos frutos fueron tan amargos para los católicos.

En efecto, en defensa de su Ostpolitik, Pablo VI abandonó al gulag soviético, por su obstinado silencio, a millones y millones de católicos, deportados a campos de concentración o simplemente asesinados, y dejó que los comunistas ocuparan naciones hasta entonces católicas. El cardenal Mindszenty, a quien Pablo VI –por pedido expreso del gobierno comunista– le exigió su renuncia como Primado de Hungría, confesaba consternado: «Pablo VI ha entregado los países católicos en manos del comunismo».

Pablo VI apoyó indiscutiblemente con su autoridad la toma del poder, durante el Concilio, por parte del ala liberal representada por los cardenales Döfner, Lercaro, Koenig, Liénart, Suenens, Alfrink, Frings y Léger, en detrimento de la línea tradicional representada por los cardenales Ottaviani, Siri, Agagianian y Monseñor Carli, fieles a la herencia multisecular de la que Pío XII se había mostrado verdadero de-positario. Sesión tras sesión, declaración tras declaración, Pablo VI apoyó, aunque con aires de moderación, «la revolución en tiara y capa pluvial» que se desarrollaba ante los ojos espantados de los obispos aún clarividentes. Para la historia, es el gran responsable de la firma de documentos funestos tales como Lumen Gentium, Gaudium et Spes, Nostra Ætate, Unitatis Redintegratio.






Sobre todo, Pablo VI, ganado ya antes del Concilio para el principio de la libertad religiosa, promulgó la declaración Dignitatis humanæ, que afirmaba sin ambigüedad lo que sus predecesores habían condenado como opuesto a la doctrina católica. ¿Cómo suponer que la proclamación del derecho civil a los cultos erróneos, y las presiones ejercidas sobre los gobiernos católicos del mundo entero para que aceptaran la laicidad, sean indicios de virtud y santidad de vida? Piénsese tan sólo en el gran número de almas que, arrastradas por la corriente de la nueva laicidad y de la apostasía de las leyes, acabaron por perder la fe de sus padres.

Todo eso lo llevó al desaliento, tiñendo de marcada tristeza los últimos años de su pontificado.

En resumen, el pontificado de Pablo VI ha provocado el mayor cataclismo en la historia de la Iglesia. Uno no puede dejar de hacerse la pregunta de nuestro Fundador: «¿Cómo un sucesor de Pedro ha podido en tan poco tiempo causar más males a la Iglesia que la Revolución francesa


EN statveritasblog





Luchar contra los demonios, para hacer al FIN la Voluntad de Dios Revelada.

LA ULTIMA FRASE kaoshispano COPIADA POR EL IMPOSTOR perrete porteño culoveo-culoquiero BERGOGLIO )





sobre el fantochin IRPF x GIL TAMAYO:

¿En que manos estamos los catolicos? Lo sigo diciendo, el episcopado español, salvo honrosas excepciones, esta amortizado, vendido y subencionado por el poder civil. Ahora uno se pregunta, para que tanto poner el grito en el cielo en la epoca de Franco contra el Estado, cuando en la Democracia, que no olvidemos ayudaron a traer, siguen al servicio del poder civil, ya sea de signo socialista o popular. Por otra parte, ¿donde queda el derecho a la libertad de expresion? Si la COPE y Canal 13 no pueden ejercer su libertad informativa, que las cierren, porque para decir solo lo que el gobierno de turno quiere oir, mas vale que no existan.

Una prueba más del modo “franciscano” de gobernar: acallar la Verdad para no herir al Mundo y sus secuaces. A este paso, acabaran censurando el Nuevo Testamento, a los Santos Padres, a los Doctores de la Iglesia… porque no se adecuan a ese “modus vivendi” cobarde que quieren algunos prelados. POR GODOFREDO EN FORO INFOVATICANA


Siento vergüenza de que este señor represente a la Conferencia Episcopal. El otro día estuve presente en una cena coloquio en el Club Mirasierra y me pareció un hombre vació de contenido y con un ego por los aires.
POR RANIERO EN INFOVATICANA FORO





Urbel 

Me parece un error equivocarse de enemigo, que no es Tucho sino quien lo promueve.Tampoco la responsabilidad cae del lado del cardenal Kasper, sino de quienes, siendo de sobra conocidas sus publicaciones y opiniones teológicas (de siempre fue un completo modernista, muy competente y erudito), le hicieron secretario del sínodo de 1985, y obispo, y jefe de un dicasterio romano, y cardenal.

Coincido sin embargo en que de Kasper a Tucho hemos bajado muchos escalones, como también hemos bajado muchos escalones de quienes promovieron a Kasper (singularmente Juan Pablo II) a quien hoy promueve a Tucho.


Pero, insisto, no nos distraigamos con actores secundarios, el mal está siempre en la cabeza. Hoy mismo ha saltado la noticia de que, tras el caso paraguayo, y antes la destrucción de los franciscanos de la Inmaculada, el papa Francisco ha dado buena cuenta del obispo italiano Mario Oliveri, quien se había distinguido bajo Benedicto XVI en el amparo al rito tradicional, las congregaciones tradicionales y hasta la crítica al concilio Vaticano II (fue prologuista de al menos un libro de Gherardini). Por supuesto habrá excusas más o menos escabrosas, como en el caso paraguayo, pero a nadie sensato se le puede ocultar ya el odio por las tradiciones apostólicas y eclesiásticas y la persecución desatada contra cualquier atisbo de restauración católica.


Maga

Urbel, buen análisis, pero incompleto. Esta persecución no sólo es contra los llamados Tradicionales,(aunque cualquier Católico lo tenga que ser con la Fe heredada), sino también contra los denominados conservadores y a los que algunos llaman Neocon. Va a ser una persecución y un asalto contra todo lo que huela a fidelidad a la Fe, sea en Liturgia, Defensa de la Familia Natural, ataque al aborto y al gaymonio, etc. Es un ataque contra todo esto. Contra Cristo mismo y la Antropología cristiana y va a ser a degüello, por lo que conviene que nos dejemos de etiquetas y le plantemos


EN LA CIGOÑA




NI NEOCONES BURGUESES NI PROGRES MUNDI conocen que no se puede estar con Dios y con el Demonio






JOSE LUIS M.M.

  Soy profesor de ingles de la publica y NO HE CELEBRADO Halloween en clase. Mi deber es enseñar a mis alumnos a comunicar en ese idioma, no adoptar una tradicion que no es la suya. Pero me ha cabreado saber que mi antiguo colegio, Jesuitas, si celebra dicha fiesta. Me parece lamentable.




Yo lo que quiero saber (ya lo he dicho muchas veces) es: ¿qué es lo que han hecho los F.I.? ¿a qué tanto secretismo, tanta ocultación?
 El chestertonófilo CEGATO NEOCON


Muchas veces se lo han dicho a usted, pero no lo quiere oír: restaurar la vida religiosa conforme a los usos tradicionales, migrar desde 2007 hacia la celebración habitual (aunque no exclusiva) de la misa tradicional; y, sobre todo, el pecado máximo de haber promovido mediante publicaciones y congresos, y seguido en sus casas de formación, enseñanzas preconciliares cada vez menos respetuosas, cada vez más críticas, con la nefasta vulgata del Vaticano II.

Basta leer los escritos de la ínfima minoría de frailes disidentes, en el origen de la intervención vaticana, para comprobar que eso es exactamente lo que en realidad se les reprocha y está en la base de su injusta supresión.

Por mucho que puedan existir otros motivos secundarios, incluso con algún fundamento, pero que sin los principales nunca habrían determinado respuesta tan brutal.
POR URBEL EN LACIGOÑA




a este paso la Rihanna será consagrada laica en poco...



¿Que si la vulgata del Vaticano II es Magisterio de la Iglesia? Cuestión ardua y muy disputada, hace años que teólogos discuten sobre ello. No es materia apta para este formato de comentarios, me limitaré a algunas pistas que le remitirán a usted a obras rigurosas, por ejemplo Bernard Lucien (favorable a su estatuto magisterial) o Jean-Michel Gleize (contrario a ese estatuto magisterial).

Para comenzar, desde el discurso inaugural del Concilio Vaticano II por Juan XXIII (Gaudet Mater Ecclesia, 11 de octubre de 1962) sabemos que se trata de “un magisterio de carácter predominantemente pastoral”, algo pues nuevo y distinto del magisterio precedente, que nunca usó de esos términos. Aspecto tan importante que, como acabamos de experimentar en el reciente sínodo contra la familia, 50 años después sigue produciendo frutos envenenados.

Algunos dicen que semejante "magisterio pastoral" no es verdadero magisterio. Otros admiten que es magisterio auténtico, inferior desde luego al infalible e irreformable. Otros intentan reducirlo a un grado incluso inferior al auténtico, ínfimo, pedagógico, pero todavía magisterio. Unos admiten en él simples ambigüedades e imprecisiones, otros las califican como errores heretizantes (por debajo pues de la herejía, pero próximos a ella, o que conducen o tienen sabor a ella).

En fin, buena lectura, si le interesa el asunto.
POR URBEL EN LACIGOÑA




neocona girl SPAIN (original de Julio R.G. Consuegra)



Entonces, otro sacerdote me dijo que “no hiciera caso de las profecías”, que eso era falso. Ahí decidí no conversar ya con ningún sacerdote, porque me di cuenta que jamás se reconocería por parte de ellos las herejías de Bergoglio -que en ese entonces no sabía que eran tales-. Solamente pedí al Señor que me mostrara la verdad.
Entonces, cuando Ud. da estas explicaciones se entiende perfectamente que Bergoglio no es Papa, con lo que se comprende ese llamado del Señor al corazón que nos señalaba que Bergoglio no es de Dios. Además como Ud. conoce a la Jerarquía, también se puede entender el hecho que se sometan a ese hereje y que callen la verdad; porque es evidente que no todos los sacerdotes tendrán el mismo gusto doctrinal que Bergoglio, a los que les gusta obviamente lo defienden y alaban, pero a los que no les gusta sus herejías, mantienen un silencio, se callan por temor; así de simple, como aquí se ha dicho.

ANA EN FORO LUMEN MARIAE



Mensaje navideño para Cesareo García Zurita, el desgraciado que comenta en Facebook:

 "la mayoria de los católicos compartimos las ideas de "la monja" CARAM-FORCADES. Una minoría cavernícola la rechaza."

 Metete esto que te voy a explicar en tu cabecita: Matar criaturas en el vientre de su madre no es católico. ¿Entiendes lo que te digo? Esa "monja" de Satanás justifica miserablemente un acto diabólico de naturaleza asesina que Dios condena explícitamente. Abortar a tu hijo no es cristiano. Tu madre no te aborto. Ó sea, que ni la monja con sus aberraciones internas, ni tú, pobre ignorante, sois católicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario