martes, 4 de noviembre de 2014

Masa lerda de ego-mundi del fin civilizatorio adora a patanes buenistas, babosetes BERGOGLIANOS COMO HONGOS



NI ESTAS LAVANDO MIL AÑOS PODRIAN QUITAR LA MERDA AL MUNDI QUE SUELTA PACO1 jesuitas



“Primero de todo los felicito por el coraje, ayer me encontré a la puerta del Sínodo con un obispo luterano, y le dije , ¿usted está acá? ¡Qué coraje! Porque en otra época quemaban a los luteranos aquí”

Hoy dia es mas probable que un luterano sea violado publicamente en una plaza de Roma por un maricón de la corte de Bergoglio que muera quemado por el fuego. 



POR J.M. GUERRERO EN LUMEN MARIAE



  • Sivaldo C. Oxalá se a maioria dos Sacerdotes e Bispos imitassem os exemplos do Papa Francisco. Jesus Cristo estaria mais visível no mundo.
    5 h · Me gusta · 5
  • Leni M. Simplesmente lindo este gesto. As vezes me parece que o Papa é brasileiro kkkkkk
    2 h ·
  • Darcila C. O nosso lugar, pais, o mundo, seria mais humano, generoso, e menos sofredor, se tivéssemos mais humildade em nossos corações.
    1 h ·
  • Claudete P. Acredito que Papa Francisco é um ser humano completamente iluminado, cada gesto dele nos conforta e desperta uma esperança...me emociono e choro de alegria!
    35 min · Me gusta



menos mal que el mundito se me acaba pronto...




Esto ya lo hemos vivido en Argentina… con Francisco Bergoglio como cardenal; quizás nuestros hermanos en Cristo de Venezuela también puedan aportar su experiencia…se llenan la boca hablando de los pobres, pero banquetean con empresarios poderosos; hablan de pobreza y con su pésimos ejemplos, empobrecen mas al pobre, porque quizás le den un mendrugo de pan, pero le quitan la Palabra de Dios o lo que es peor, como esta sucediendo hoy día: la distorsionan y deforman.

Viven de escándalo en escándalo, porque sus vidas superficiales los llevan a rodearse de trepadores, holgazanes e inútiles; no quieren trabajar, no quieren estudiar ni superarse; solo repetir tontería tras tontería para salir en los medios y que la masa embrutecida por sus desmanejos, los aplauda sin entender muy bien que esta aplaudiendo.

Es todo mentira: paz y naturaleza… solo en el Cielo la alcanzaremos esa paz rodeados de vida y belleza…están intentando crear un Paraíso a su hechura, artificial; donde no quieren privarse de nada: ni de comidas y de bebidas ,ni de vestidos caros, ni de viajes, ni de fotografías en las portadas, ni de aplausos…todas las pompas de Satanás llevadas al extremo…un mundo de burbujas que la Santa Ira del Señor de los Ejércitos explotara con su furor.

POR MATIAS ESTEBAN EN LUMEN MARIAE



el papónCOCHELEmóvil de PANCHO EL PORTEÑO DEMOLEDOR con su borregada vacuna detrás:




neocones, otros tradis, otros progres, otros beaturros, otros peregrinos marianeles, JMJs niñatada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario