martes, 18 de noviembre de 2014

Listillos mundi siguen con su pataleo existencial (y cagándolo TODO más) porque el Tiempo no es a su favor de egos (ENTRÓ A SACO LXXX)




Bergoglio no es cualquier hombre: es un enviado de Satanás para abrir esta cadena de pecado en la Iglesia. Bergoglio es un hombre satánico. Y aquellos que los sigan son, también, hombres satánicos. Por eso, la Iglesia está llena de satanismo. Y nadie quiere darse cuenta.
  Se han abierto muchas cadenas del mal en el Vaticano, muchas corrientes que llevan a muchos católicos al pecado en masa. Son arrastrados así.
EN LUMENMARIAE BLOG




Mons. Athanasius Schneider : «someter a votación la verdad divina y la Palabra de Dios es indigno»


En una entrevista concedida al portal PCH24, Polonia Christiana, Mons. Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la archidiócesis en Astana (Kazajistán), analiza la situación de la Iglesia tras el reciente sínodo sobre la familia y el debate sobre la posibilidad de dar la comunión a los divorciados vueltos a casar. El prelado asegura que en el sínodo hubo una clara manipulación por parte de algunos prelados y alaba la labor de periodistas y blogueros católicos que «se comportaban como buenos soldados de Cristo y alertaban de la agenda clerical que buscaba socavar la doctrina perenne de Nuestro Señor»          EN INFOCATOLICA



(obra de Julio Pichón Consuegra)



Este es el triste resultado de la teología de la liberación, como muy bien apunta «Natanael» en su comentario. Tengo contacto fluido con bastantes personas de diferentes países y ámbitos latinoamericanos y todas coinciden en los estragos que han causado los sacerdotes y religiosos liberacionistas, cuya punta de lanza siempre son los jesuitas con sus eneagramas, militancias políticas concomitantes con el marxismo anticristiano, etc. POR JOHNNY-GIN EN LACIGOÑA




13TV está dirigida por aficionados. Auténticos junior del sector televisivo. Sin ninguna experiencia previa al frente de cadenas. Son unos aficionados que disparan con pólvora del rey. Pensaron que se podrían situar en plano de igualdad con las "grandes". Y lo único que tienen de grande son los salarios de los directivos y la cilindrada de sus carísimos cochazos. Van de fracaso en fracaso. Pero sacando pecho siempre. Atornillados a sus poltronas. Han engañado a nuestros obispos haciéndoles creer que las audiencias se consiguen evitando los contenidos evangélicos. Y han conseguido hacer una televisión que ni tiene contenidos evangélicos ni tiene audiencia. Ni tiene nada. Salvo tertulianos ignaros que solo promueven la división social y solo se esmeran en el patético apoyo a un gobierno que no les ha hecho nunca el menor caso. En un entorno empresarial normal, el director de la cadena estaría de patitas en la calle hace mucho tiempo...¿Hasta cuando seguiremos así? Qué alguien tome cartas en el asunto, por favor. Ya basta de ruina moral y económica.  POR MONCHO  EN LACIGOÑA



Es de recordar que la Conferencia Episcopal de los Estdos Unidos tenia su propio cable de television donde se gastaron MILLONES de dolares y por sus programas heterodoxos y falta de televidentes tuvo que cerrar. Los obispos en su mayoria en la decada de los 80's le hicieron la guerra a la madre Angelica para cerrar EWTN.
 
    POR TONY NEW YORK

fantochines y fantochadas for all




Buen número de propagandistas estamos hartos de Romero y su manipulación para provecho personal. Se trajo a Gallardón sin comunicarlo a nadie. Que el ministro haya dimitido está bien, pero eso no le disculpa que sea un sinvergüenza que repartía la píldora y casaba homosexuales. 


Romero usa el congreso en provecho propio y se está viendo su fracaso como presidente: menos de la mitad de asistentes, ponentes de tercera regional, personalismo e incapacidad para ilusionar a nadie. Discursos vacíos con obviedades de vergüenza ajena.   EN FORO INFOVATICANA


 Menos llorar ahora y no haberles votado o, después de haber sido elegidos, haber montado una oposición digna, haber armado la de San Quintín, cuando se empezó a perseguir a propagandistas mal vistos por ser considerados “demasiado” limpios, demasiado católicos, o demasiado talentosos… despidiéndoles, difamándoles y/o haciéndoles mil jugarretas para conseguir amargarles y que pidieran la baja. Poder, puestazos sencillos o múltiples como en las quinielas, comilonas, charlatanes, promoción de amiguetes, y de los enemigos de la Iglesia, en eso han quedado convertidas la ACdP y sus obras. EN FORO INFOVATICANA





Como bien dice usted, Nuestro Señor fundó la Iglesia sobre Pedro y sus sucesores. Y el Espíritu de Pedro sólo puede pasar a otro Verdadero Sucesor mediante la muerte del Papa o su renuncia tácita al papado como hizo Clemente V y no Benedicto.
El Espíritu de Pedro no puede estar en dos Papas a la vez.Lea las renuncias de Benedicto y de Clemente V y lo comprobará.Clemente V renunció al papado, a la sede, al cargo y a los honores.Cosa que Benedicto NO HIZO.
Ha retenido sobre sí y para sí todas las facultades del papado y ha puesto aprueba a TODOS LOS LAICOS Y CONSAGRADOS que no tienen idea de lo que es el Dogma del Papado.
Usted sigue a un FALSO PAPA.    ¡Abra los Ojos!
SOLDADO EN FORO PC


TODOS SERÁN CRIBADOS, hasta los curetas, of course.




Es el Dolor el que preserva del infierno. La Cruz con el Corazón de Jesús ensangrentado es la llave para ir al Cielo. Es el Dolor el que el impide pecar, el que impide ser arrastrado por esas corrientes de pecado, que se ven en Roma.
Hay que amar al prójimo, pero en el dolor de Cristo, no en el dolor del prójimo. Hay que amarlo para que no peque, para que se vuelva a Dios, para que deje su vida de pecado. No hay que amarlo para darle de comer, para solucionarle sus problemas.
Cristo ha amado al hombre en el Dolor de su propia Vida, no lo ha amado en el dolor del hombre. Ha cargado con su pecado y eso es producir en Su Corazón el Dolor. Un Dolor que salva y santifica al hombre. EN BLOG LUMEN MARIAE




Dios es un absoluto, y su Hijo encarnado lo más que podemos ver y conocer de él, acá. Si busca SU ego-SOLUCION y SU COMODIDAD en el mundo, ya ha elegido Vd... la RAZON Y DIOS NO SON INCOMPATIBLES, eso es otro engaño.
Vivir absorto sin Dios ni demonios es la victoria esencial del satán, y es algo que en el fondo no le diferenciaría de SER un animalote simio-hominido algo racional (pseudo-). Dios, Revelado en la Biblia, es lo que nos saca de la condición animal. Siga con la ciencia humanoide y sus masonadas de esta epoca moderna y pos-moderna (la degeneración de lo moderno), y cada vez se enterrará más en el hoyo retrete de esta dimensión mundana donde el Inicuo tiene carta blanca.


sionistada pondrá el plus demente de ego mundi al final



"A lo que dezís qu´el Rey d´España oz haze volver Christianos, que lo hagáis pues no podéis hazer otro. A lo que dezís que os mandan quitar vuestras haziendas, hazed vuestros hijos mercaderes, para que poco a poco les quiten las suyas. A lo que dezís que os quitan las vidas, hazed vuestros hijos médicos y apotecarios, para que les quiten las suyas. A lo que dezís que os destruyen vuestras Sinagogas, hazed vuestros hijos cléricos y theólogos, para que les destruyan sus templos. I a lo que dezís que os hazen otras vexationes, procurad que vuestros hijos sean abogados , procuradores, notarios y consejeros, y que siempre entiendan en negotios de Repúblicas, para que sujetándolos ganéis tierra y os podáis vengar d´ellos. Y no salgáis d´esta orden que os damos porque por experientia veréis que de abatidos vernéis a ser tenidos en algo".

Ussuff, Príncipe de los Judíos de Constantinopla, fines edad Media


Es de notar la similitud de este texto antiguo con el tono que encontramos en lo que con los años se desarrolló y convirtió en los Protocolos de Sión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario