sábado, 22 de noviembre de 2014

La subnormalada marxistilla GUEVARISTA campa demoniada por los tarados de Occidente, hasta el Dia del Juicio por lo visto.



el edificio marxisto sociológico lo joderá todo finally...



Hay que alertar a los jovenes cubanoamericanos de New Jersey, New York y de todas partes cercanas, a quienes quieran asistir,Para que el 18 de Marzo, no se pasen con ficha y no se pierdan el Guateque y la Fiesta.... ALFREDO RUIZ NJ



Israel Abreu
Resultado de entrevista en escuela de Newark sobre imagen del Che Guevara


El martes 18 de noviembre, a las 4 de la tarde, sostuvimos una entrevista en la escuela secundaria de Newark (Central High School) solicitando sea removida del vestíbulo de dicha escuela la imagen del terrorista internacional Ernesto “Che” Guevara. Por parte de la escuela participaron la Directora del Plantel Ms. Sharnee Brown y el Vice Superintendente de las Escuelas Públicas de Newark, Mr. Brad Haggerty y por nuestra parte asistimos la profesora de Memorial High School de West New York, Milvia Márquez; el Presidente de la Unión de Expresos Políticos Cubanos (Zona Noreste), Aurelio Candelaria; el miembro del Ejecutivo de dicha asociación, Matthew Pérez y yo, Israel Abreu, Asesor de dicho Ejecutivo y miembro de otras organizaciones del área.


Aunque la reunión se desarrolló en forma correcta y respetuosa hubo varios desencuentros en la misma. Ellos comenzaron expresando que el objetivo de la imagen del Che era tomarlo como estudio para los alumnos de la clase y que dichos estudios finalizarían en el mes de marzo del próximo año. Sería entonces cuando nos invitarían para hacer una presentación frente a alrededor de 200 estudiantes explicando nuestra versión del Che Guevara y el por qué nosotros pedimos su remoción de dicha escuela. A continuación expusimos nuestro criterio y nuestro rechazo a que permanezca la imagen en el vestíbulo solo porque es una materia de estudio para los estudiantes, que por qué escoger a un asesino para ello por lo que podrían escoger también a Bin Laden o Adolfo Hitler a lo que nos contestaron que no era lo mismo. Le rebatimos con argumentos claros pero ellos, muy amablemente, evadían o le daban la vuelta a nuestros argumentos.

Inclusive, les objetamos el hecho de tener que esperar tanto tiempo a una presentación frente a los estudiantes para quitar la imagen cuando nosotros creíamos que no fue idea de los estudiantes el desplegar dicha imagen en la escuela. Nos contestaron que no, que el remover la imagen o no, no sería decisión de los estudiantes sino de los funcionarios de la escuela y de la Junta de Educación de Newark. Le dijimos que preferíamos que se produjera un debate frente a los estudiantes en el cual participara el funcionario que puso la imagen o alguien que defendiera su permanencia en la pared y uno de nosotros que pedíamos su remoción inmediata y que este debate se produjera frente a funcionarios de la educación, padres de estudiantes y periodistas del área. A esto nos contestaron expresando su preocupación porque las pasiones pudieran subir de tono lo cual no sería bueno para nadie. A esto les contestamos que precisamente lo que queríamos era evitar que se desbordaran las pasiones ya que había miembros de la comunidad cubana que planteaban ir a manifestar frente a la escuela exigiendo la remoción inmediata de la imagen. Agregando que lo que buscábamos con esta conversación no era imponerles nuestro criterio sino convencerlos de que el mantener la imagen de un asesino y racista en una escuela pública no era bueno para nadie, menos para los estudiantes a los que se les estaba adoctrinando en una filosofía totalitaria aunque no fuera intencionalmente. También se les propuso que nombraran una comisión de estudiantes y profesores para que visitaran el local de nuestra asociación en el que podrían ver cientos de fotografías de mártires cubanos muertos directa o indirectamente a consecuencia del Ché Guevara, lo cual aceptaron.




QUIEREN QUE SEAMOS COMO EL CHÉ, por eso nos
 hambrean y prostituyen!



Finalmente, después de más de una hora de conversación quedamos en aceptar tentativamente la propuesta de esperar a marzo para hacer una presentación pública ante los estudiantes aunque, les dijimos que nuestra aceptación quedaba sujeta a la decisión que tomara el Ejecutivo de la Unión de Expresos Políticos Cubanos. También se les aclaró que continuaríamos informando a oficiales y estudiantes del perjuicio para todos de mantener en el vestíbulo de la escuela una imagen tan controversial, a lo que asintieron. Después de esta conversación de tan alto nivel nos despedimos con la promesa de comunicarnos por correo electrónico acerca de la aceptación final de la controversia.

Esa misma noche del martes 18, en la reunión ordinaria del ejecutivo de la Unión de Expresos Políticos, se informó de todo lo tratado en la reunión de Newark y se acordó aceptar como buena la fecha de marzo del 2015 para sostener el encuentro propuesto por Ms. Brown y Mr. Haggerty. Yo propuse la posibilidad de hacer un poco de presión para que se fijara una fecha más cercana para la presentación ante los estudiantes pero la misma no prosperó. Esto no quiere decir que la campaña en contra de la permanencia de la imagen se vaya a detener. Con relación a esto se les enviará en un futuro cercano algunas sugerencias para continuar la presión en el asunto que nos interesa. Les rogamos nos ayuden en todo lo que esté a su alcance.


Fraternalmente, Israel Abreu.





Nota: Aprovecho esta ocasión para informarles que el pasado viernes, 14 de noviembre, fui invitado, a través del hermano Manuel Fernández (Aníbal), al programa de Enrique Encinosa en la emisora La Poderosa, en Miami, donde hablé sobre nuestro rechazo a la imagen del Che Guevara en la escuela de Newark. Le agradezco sinceramente a Encinosa la oportunidad que me brindó.



el canibalismo externo con la miseria cubana ya 
es demoniante poseso sociológico




El ministro dice que, hasta ahora, las relaciones han sido 'muy fluidas'

Margallo justifica su viaje a Cuba porque 'las circunstancias han cambiado' y 'hay que cambiar las relaciones'

  • El ministro de Exteriores estará en la isla los próximos días 24 y 25



No hay comentarios:

Publicar un comentario