jueves, 13 de noviembre de 2014

La madre putona ex-paña ya está jodida EN LAS OLAS OCEANICAS del tiempo apoc, jesuitas mártires demonii...



fuerte mariconada es la manera de acabar muchas cosas grandes




Era lo que faltaba a la mendacidad, la incompetencia y la desidia: Rajoy, que una y otra vez había jurado cumplir y hacer cumplir la legalidad, añade ahora la felonía de permitir a Mas saltarse todas las líneas rojas, algo por lo que hace ya tiempo habría sido encarcelado en cualquier democracia. Ningún otro delito como el robo de sus ahorros a más de 30 millones de españoles que supone la ley Montoro es comparable al de alta traición en el que Rajoy y su gobierno (¿y el Rey?) han incurrido. Han claudicado en la defensa del imperio de la ley y de la democracia, algo por la que deberían ser destituidos y procesados. Es el más grave de todos los crímenes políticos concebibles. Por ello, antes de explicar el nuevo expolio fiscal del PP, me parece imprescindible mencionar este hecho histórico: una pandilla de cobardes y traidores han puesto a España al borde de su destrucción.

No se trata de entrar al trapo de supuestas identidades ni sensibilidades nacionales, ni de supuestos divorcios; tampoco de que Cataluña jamás ha sido independiente, y menos una nación. Se trata de algo mucho más elemental: que España, que sí es una nación, tiene una Constitución refrendada por una mayoría aplastante de españoles y unas leyes. Que tiene un Gobierno y un Monarca cuya obligación es cumplir y hacer cumplir la Constitución y la Ley sin excepción alguna, y que, si no lo hacen, y además ponen en riesgo cierto la unidad nacional, están traicionando a España y a sus obligaciones más esenciales. En consecuencia, ni pueden seguir siendo Gobierno ni Monarca de España, ni pueden dejar de responder de sus actos ante la Ley. Eso es de lo que se trata, lo demás es bullshit.

Según los artículos 544 y siguientes del Código Penal, el delito de sedición, aunque no se consume, tiene penas de cárcel de 8 a 10 años, y de 10 a 15 si fueran personas constituidas en autoridad. Según la jurisprudencia del Tribunal Supremo, para que este se consume, no es necesario que haya logrado los fines propuestos, porque es un delito de tendencia y de mera actividad. “La mera provocación, conspiración o proposición para la sedición es ya un delito” (Art. 548). Rajoy y su Gobierno han permitido que este se consume, es decir, no han hecho nada para impedir la sedición de Cataluña aunque no se haya hecho efectiva.
El presidente está traicionando el deber prioritario de todo gobernante nacional, el de evitar la perpetración de un delito tan grave como el de sedición. Y aún más cobarde: a partir de mañana se propone entablar negociaciones para premiar a los sediciosos.

Rajoy puede ser un crustáceo exánime (no reacciona ante nada, nos lleva al desastre), como le denomina Pedro J. en la carta que El Mundo, hoy vendido al poder, se negó a publicar, pero sobre todo es un traidor que ha permitido el incumplimiento masivo de la Ley, ha financiado el separatismo y puesto una alfombra roja a los enemigos de España.


POR ROBERTO CENTENO 


DE QUERIDAS, CENAS Y VIDORRAS hicieron todo el edificio.





En 1991 Eduardo Zaplana, fue pillado por la Policía en una charla con el concejal Salvador Palop, ambos dos del PP. En aquella conversación intervenida por la Policía se escucha a Zaplana, que llegó a ministro y a presidente de la Generalitat Valenciana, mostrar su deseo de cobrar comisiones “bajo mano” porque “necesito mucho dinero para vivir”.
Miguel Zerolo, captado por la Policía en la operación Fórum, apuntaba en 2007 cuál quería que fuera su retiro político. En una llamada intervenida por orden judicial el 19 de enero de 2007, con bastante anticipación a lo que ocurrió después, la Policía descubre al por entonces alcalde de Santa Cruz de Tenerife explicando su particular visión de lo que es un senador por la Comunidad Autónoma:

Ser senador de la Comunidad es una cosa súper cómoda, tranquila, que te permite hacer lo que te salga de la polla. Si controlas el grupo parlamentario “te la están chupando cuatro años”.  
POR BENITOCIA 



Lo de recibir instrucciones no es algo desconocido en Cataluña. Hace casi 80 años se recibían instrucciones de Moscú, por ejemplo. Eso le costó la vida a Andrés Nin, que creo que no era fascista. Alexander Orlov, que tampoco era de extrema derecha, se encargó de su tortura y posterior asesinato. Franco llegó desde Canarias, en cambio Orlov lo hizo desde Moscú y se dedicó a hacer unas cuantas fechorías del 36 al 38, con horno crematorio incluido. En ese horno, donde no se cocía pan precisamente, prestó sus servicios un español llamado José Castelo Pacheco, militante del Partido Comunista, que guardó silencio sobre este hecho durante toda su vida; pero como quiso asegurarse de que sus familiares recibieran una pensión el día en el que él muriese, les dijo lo que tendrían que hacer después de su fallecimiento. Así en 1982, su compañera envió una carta al Gobierno soviético solicitando una pensión en concepto de servicios prestados al NKVD (predecesor de la KGB) en aquellos años. ¿Qué servicios? Pues los que acabo de mencionar. La carta los puso al descubierto. Algún despistado sigue creyendo que no se intentó implantar esa ideología totalitaria en España.

POR REBOLUZIONARIO 








Lo el ayer, 9N, ha sido sin duda de los más estrepitosos ridículos hechos por una nación soberana en los últimos siglos. Nunca antes ningún jefe de estado se dejó ningunear por una pandilla de judíos robaperas a los que podríamos aplastar con una mano atada a la espalda.
He de reconocer que me sentí y me siento avergonzado de mi país, de mi gobierno y de mi nacionalidad. No es que me pille de nuevas. Desgraciadamente el felón de rajoy ya nos tiene acostumbrados a sus felonias. Pero es que hasta la magistratura se acobardó. Quiero pensar que por órdenes directas de Moncloa.

Con el poder político acobardado, el judicial tres cuartos d lo mismo, y el militar que ni está ni se le espera, (y me estoy refiriendo a su Capitán general que es quien tiene el mando de las FAS) esto está absolutamente perdido. Es cuestión de tiempo que España se desmembre y seamos pasto de los especuladores internacionales, la banca judía y la no menos judía EU.

La reconquista de España y los valores que nos hicieron ser el imperio más grande que vieran los siglos tendrá que partir de la gente de a pie. Y tal cosa es poco menos que imposible. O aparece un mesías en un lustro como mucho, o estaremos condenados al hambre y la miseria africanas.
   POR CRAPULA 




Hay una entrevista de la 6 (televisión) entre uno de sus muchos programas manipulados, en la que le preguntan al coleta: “Qué pasaría si llegáis al gobierno y veis que las propuestas que habéis hecho no se pueden cumplir?”…. El responde tan pancho: “Bueno, si veo que no se puede tendré que dimitir”.

Con esto ya se puede dar por hecho, de que sus ideas no se van a llevar a cabo.
No solo tendremos que aguantar eso cuando estén en el gobierno, que seguramente lleguen, sino:

1. Referéndum, lo más probable hacia una República Federal de carácter socialista, pasando por abolición de la monarquía.
2. Impuestos a los ricos para espantar al capital. Lo que implica gran parte de los puestos de trabajo que ahora hay en nuestros país.Dejándonos en peor situación que Grecia con más de un 40% de paro.
3. Eliminación de grupos patriotas con la excusa que se pone siempre de que se incita a la violencia. (Todos ya sabemos que sacar la ikurriña, manifestarse a favor de ETA, etc… no lo es)
4. Viene toda Africa, Asia, Oceanía, y la peña del moco, a España porque no hay frontera, y por lo tanto ya no es un país.
5. Todos los monumentos al franquismo a la chatarra, ni siquiera a museos, y mucho menos a la calle.
6. Se eliminará el Credo por completo.

POR LPGC29 EN AD








EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL HA DESCARRILADO

Ahora cualquier cosa es posible.
Estamos en situación de absoluta ilegalidad ejecutada por los propios órganos de gobierno, empezando por el autonómico de Cataluña, siguiendo por el central y terminando en el propio Rey Felipe, que es comandante de las Fuerzas Armadas y que no ha hecho nada por defender el orden constitucional.

Cada uno conocerá mejor que nadie su propio grado de patriotismo, pero que tenga en cuenta una cosa: si España se va por el sumidero, quebrará todo y lo que salga de ahí será a la medida de las fuerzas extranjeras que dictan los presupuestos del Estado.
Que cada uno eche sus cuentas y decida qué partido toma.
Cataluña es sólo el comienzo, luego seguirán otras regiones.

No está en juego sólo una cuestión territorial, sino la capacidad del Estado de cumplir con los derechos sociales de sus gobernados.
Los órganos de gobierno están en evidente ilegalidad por prevaricación en cadena. Los órganos de gobierno de la nación han perdido la legitimidad y la legalidad del ejercicio de su cargo.

Nadie está obligado a obedecer a quien incumple la ley, sino a hacerla cumplir. Tras el 23-F, la norma está clara y no hay excusa en la obediencia debida, cuando ésta pretenda que se incumpla la Constitución. Un golpe de Estado acaba de empezar realizado por los órganos de gobierno de la nación.

Cualquier cosa puede suceder porque la Constitución ha sido conculcada abiertamente.


POR EMILIO R.







Por lo demás, ¿dónde está el ejército?¿y la guardia civil?¿y el principito?…..ni una sola declaración!!!, si esto fuera Francia estarían los BMR por la diagonal ya y Mas esposado y rodeado de policías o militares encapuchados (bonita foto esa para la prensa, ¿se la imaginan ustedes?). Derogación de la autonomía de esta comunidad autónoma ya!!!……. estado de excepción en las 4 provincias catalanas ya!!!

Pero, ¿estoy diciendo algo raro?.. pero si esto es lo que se hizo varias veces en el ULSTER y se puso un gobernador civil. Cada dia que pase sin derogar la autonomía a esta comunidad rebelde es un insulto a todos los españoles, y mas miseria se genera, puesto que la inestabilidad política es nefasta para la economía, y si se hace un referéndum…. QUE VOTEN TODOS LOS ESPAÑOLES….¿Pero es que digo algo raro? ¿Acaso tienen los catalanes por si mismos el derecho a decidir sobre el modelo territorial de todo un estado o sobre cuestiones que afectan a todo el estado?

Acabo de ver una tertulia lacaya pro-pepera en 13Tv y critican a Mas pero no a Rajoy!!!…… pero vamos a ver lacayos perroflautas atados al pesebre, si el culpable es Rajoy y el principito, no Mas, es a ellos a los que deben criticar y no a Mas. Pero que es esto, el mundo al revés.

POR ANTIPERROFLAUTA 






Vergüenza me daría mañana salir a la calle con uniforme militar.

¿Como acabó Blas de Lezo, el heroe de Cartagena de Indias, gracias al borbón felipe V? El felipe VI va a dejar a su antepasado como si fuera Aquiles.

Antiguo Caballero de San Juan


EN FORO ALERTADIGITAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario