viernes, 21 de noviembre de 2014

Ex-paña madrasta del FIN CIVILIZATIO sureño-catolicón, PESADILLA para el progreta madril y el pijeta barna


otro show hispanicus modernillo



Ante un vídeo de Pablo Iglesias en el que afirma que la izquierda ha sido derrotada y sus símbolos no sirven para unir a la mayoría, Saenz de Ynestrillas declara:


Lo suscribo al 100%, cambiando los términos: también los falangistas auténticos fuimos derrotados en todo, y nuestros símbolos, canciones y consignas pasaron a engrosar la larga lista de los enemigos del pueblo merced a su utilización fraudulenta por ese régimen franquista, liberticida y meapilas, que violó a la Falange y la convirtió en una de sus putas favoritas”.






CESAR PITA SANCHEZ Yo no quiero que me roben ni los Gurtel, ni los ERE, ni estos nuevos vividores de la teta del Estado. ¿Cuántos jóvenes se han quedado sin estudiar este año porque no había dinero para Becas universitarias? Muchos, porque el dinero ha ido a pagar a gente como Errejón por no aparecer siquiera por la universidad.




VIA LIBRE A LAS ESTAFAS TOTALES elecciones letrinas americanas




Sr. Centeno, No mencione artículos del Cód. Civil, ni de ningún otro. NO TIENEN VALIDEZ ALGUNA, y esto está demostrado, no solamente con la opereta catalana, sino desde hace años.

No hay ninguna instancia, desde la Corona, hasta el último agente de la autoridad, que denuncie nada que sea, inmoral, contrario a la ley o a la Constitución(que por cierto fué aprobada en Cataluya por amplia mayoría),y sí alguno se le ha ocurrido, le han “neutralizado”(VEASE CUALQUIER ACEPCIÓN DE LA PALABRA), y miel sobre hojuelas.

No se espera ninguna reacción de este gobierno, timorato e inepto, y por lo tanto, en honor a la verdad, estos independentistas, han ganado esta batalla, con muy “pocas bajas”. El Sr. Rajoy, presidente de España, o lo que quede de ella, ha demostrado fehacientemente su ineptitud como politico. Ha demostrado que puede mentir de una forma descarada(ver programa electoral).

Ha demostrado un “tancredismo” pusilanime ante cualquier fuerza politica en en Congreso, y eso teniendo mayoría absoluta (¿cuanto nos va a costar este error), dado que nunca NUNCA, ha mostrado un ramalazo de autoridad o de hombría, y eso que ha tenido muchas ocasiones para hacerlo. Aún, tenemos que oirle susurrar, las clásicas letanías de, el orden, la constitución, los jueces, y……..nada más. Eso no es propio de un lider politico, sino de un recadero de… vaya Vd.a saber (aunque todos nos lo imaginamos).


no parece haber ya ansia que valga



La ley es igual para todos. Dijo Juan Carlos I. Pues….bueno..lo dijo. Algunos apelan al ejército….. Ilusos. Hoy en día a mi juicio, el ejército en España, no es más que unos mocetes de opereta, con medios muy precarios, poco motivados como patriotas (una gran mayoría extranjera), y mandados, y esto es lo peor por gente que de patriotismo……buenoooooo!

Sólo queda, como siempre, el pueblo. Recuerdese el 2 de Mayo. ¿Quién empezo la bronca? El pueblo llano, porque los politicos, incluido el Rey de turno (que vaya actuación más “real” demostró), y los militares (salvo honrosas excepciones y de capitán para abajo), no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Sr. Centeno: ¿Vd. creé, que actualmente y con los mimbres que se vislumbran, haremos alguna cesta, medianamente aceptable? Yo creo que no. 

Así que, los creyentes a rezar, y el resto….. que hagan lo que quieran.

POR JUBILADO EN foro alertadigital






Esta muy bien que Su Majestad Felipe VI vaya a los funerales por el accidente de autocar; pero tal como esta el tema de Catalunya, lo lógico es que hubiera ido solo Leticia a Murcia, y el Rey dando la cara por España en detrimento de Más. Si el Rey no actúa como militar, que se olvide de volver a Catalunya, porque será a partir de ahora tierra hostil para él.

    Esos fueron al funeral (como Pedrito Sánchez) para quedar de buenos y compasivos.
    Piensa que Garrizia y Felipçon, a los pocos días de ir a los funerales del 11-M, ya estaban por ahí de viaje de farra.


YO CREO QUE DIOS PUSO ESE ACCIDENTE, UN AUTOCAR DE BEATEROS DE PEREGRINACION A LOS RESTOS DE LA MONJA MARAVILLAS, HEROINA CONSAGRADA DE LA GUERRA CIVIL, PARA DAR EL ENTIERRO DE EX-PAÑA, PRECISAMENTE CERQUITA DEL LUGAR DONDE HIZO EL SIGNO MAYOR Y MILAGRO DE PRESENCIA E.S. EN LA RECONQUISTA, CARAVACA DE LA CRUZ. LOS REYEZUELOS LERDOS FINALES DE TESTIGOS.

FIN DE SPAIN. The end .


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/24/sociedad/1145890969.html




sioni-calvinistada lo agarró todo en Occidente al garete




Toñi Moreno, una andaluza en Madrid, quien no se recata en afirmar que es católica. Pasó de Málaga a Madrid para hacer un programa de contenido hondamente social y solidario con las familias más necesitadas de España. Duró solamente dos cursos escasos, porque “los trabajadores sociales, los enchufados en el bienestar social, y demás fauna”, que no hacen nada por nadie les dolía que desde una tele pública se les pusiera las caras pintadas de colores, porque ellos, “profesionales de la nada” desean tapar a los miles de pobres y necesitados españoles.

En vez de tenerla haciendo pasillos por Prado del Rey, le dieron un programa de entrevistas y variedades por las tardes. Comenzó en septiembre pasado. Ya ha terminado de hacerlo a partir del día 28 próximo. Lo que venga en su lugar lo sabrán los supercicutas de la tele pública.

Los denunciantes y demás fauna están frotándose las manos, porque han quitado a una mujer católica que ayudaba a los demás. Así es el laicismo de bueno, tolerante, leal y sectario.

EN EL OLIVO BLOG infovaticana




Es natural que una televisión pepera y antipatriotica como 13tv no haga caso a Juan Manuel de Prada, un escritor español y católico.    JAVIER EN FORO INFOVATICANA




desencadenante TODO ATADO y BIEN CAGADO en la España Contemporánea




"He dicho muchas veces que quien siembra vientos recoge tempestades y el Gobierno del PP está actuando con una torpeza que no había visto nunca en mi larga trayectoria política. He alertado de que 'ojo' con seguir abusando de un pueblo pacífico que quiere una relación estable con España. 'Ojo' con seguirnos tratando como una colonia".
PAULINO EL BLANQUEADOR DEL 11M spain


Rivero entendió que estas actitudes, "al final", generan un sentimiento de rechazo, de incomprensión y de desaliento absoluto, un sentimiento "que se sabe como comienza pero no se sabe como termina".



out es buena atalaya fini

Por tanto, para este payaso, la santidad no es hacer la Voluntad de Dios, que es crucificar la propia voluntad humana, que es sufrir, someterse a unas leyes eternas, sino hacer lo que uno le da la gana. Y, sobre todo, hacer que los demás estén contentos con lo que se dice y se obra.
Bergoglio no predica para convertir al alma, para que la mente del hombre se despierte de su sopor; sino que predica lo que el hombre quiere escuchar, obra lo que el hombre quiere ver, da al hombre lo que el hombre busca con su inteligencia y con su voluntad humanas. Nunca este idiota da al hombre la Voluntad de Dios, porque huye de la Cruz. EN LUMENMARIAE




Madrid será escenario de una cumbre internacional de masones. Se celebrará en abril de 2015, y se trata de la Asamblea General de la Confederación.




MISION CUMPLIDA de los clanes sioni-masoniles
en el fin de Occidente FINAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario