jueves, 30 de octubre de 2014

obispones vividores del fin romano DE PARRANDA MASONETA MORAL y política (ENTRÓ A SACO LXXVIII)


(by JULIO PICHON CONSUEGRA)


Pues yo no me fío ni un pelo de Osoro. Ya me lo definieron hace años como un: "bluf"... Me da la impresión de un arribista, amoldado a los aires que soplen sin más. Por supuesto, populista; pero es que este pontificado es el del populismo vano y alienante, vacío e insustancial.
Me desagradó profundamente la mención al cardenal Tarancón en su homilía: ¿un guiño a la nostalgia, a ganarse a los 300 curas firmantes (que ya son 100 o menos)?
Nunca me dió buena espina y sigue sin dármela. Y si sus palmeros, y con quienes se deja entrevistar, son el dúo sacapuntas de ReligionDigital, mal vamos... porque se está dejando acariciar y agasajar por esa anti-Iglesia. POR VERITAS LIBERAB EN LACIGOÑA




De ser cierto lo que dice Infovaticana, Gil Tamayo ordenó a la COPE y a 13TV que mantuvieran la boca cerrada con el asunto del aborto. Nunca me gustó ese personaje y ahora menos que nunca. De don Ricardo Blázquez es conocida y comentada por usted en reiteradas ocasiones su timidez casi enfermiza y su incapacidad manifiesta para enfrentarse a nadie. POR CHESTERTONFLIN EN LACIGOÑA




NEOCÓNes: "Cuando este Papa firme algún documento magisterial que falte a la doctrina, entonces estaremos hablando de ilegitimidad. Mientras tanto, hablamos de un Papa extraordinariamente nefasto en su gobierno de la Iglesia."

Bergoglio es papa, es legitimo y ha firmado un documento magisterial (exhortacion apostolica) que falta a la doctrina en la Evangelium gaudium nº; 247:
 ” Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada “. 





Este texto es una profesión de su herejía, se opone directamente a la definición dogmática solemne del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita, citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha sido “revocada” y “abrogada”. He estado diciendo durante años que cuando un “papa” enseñare oficialmente explícita y claramente una herejía de modo rotundo, contradice el dogma infaliblemente definido de la fe católica, y entonces cualquiera conocerá que él es el falso papa profetizado en muchas profecías de la Iglesia y en las apariciones marianas aprobadas. POR CAROLINA BALLESTEROS EN LACIGOÑA





Se tiran rosas los cerdos….entre ellos….no nos olvidemos que entre demonios no puede haber amor….podrá ser cofradía pero jamás amor….por eso no hay verdad…
Cristo y la Cruz se les hacen insoportables al mundo….
Y hay sacerdotes católicos…que no quieren que vuelva Cristo….que quieren rebajar a metáfora o mito las santas y perfectas palabras de Dios…porque no soportan a Cristo.  EN LUMEN MARIAE BLOG




Bueno, se cumplen las expectativas de los demoledores y todo va de acuerdo al plan. Un floreciente convento de 300 monjas habitadas en California en los 60´s sólo necesitó unas conferencias de una feminista y otros temas seculares, con el manido pretexto del "aggiornamento", para que la superiora descubriera que su preferencia sexual era homosexual y se buscó pareja allí mismo, seguida por otra tanda de monjitas. Para no hacer el cuento largo se cerró el convento en muy poco tiempo. POR CAPETO EN LACIGOÑA



Es sobre un fotograma de la saga de películas de “Harry Potter” (bastante controvertida por cierto) ese personaje se llama Voldemort, y es un brujo que usa su magia para asesinar y esclavizar a los demás.

En la saga, todos usan varitas mágicas.

Francisco Bergoglio tiene su propia “magia” y son sus “palabras”, usa un lenguaje muy simple e “inocente” para introducir sus ideas satánicas en la mente de los demás.

Es muy astuto, leerlo o escucharlo sin atención o estando mal catequizado puede ser letal: porque sus predicas azucaradas y al parecer inofensivas, esconden dentro de si, esquemas de pensamiento que conducen al sometimiento del demonio.

Habla mucho de Dios, pero vacía a esa palabra de contenido, y llena ese vació que el mismo genera, con humos y vapores infernales que cuesta mucho luego extraer de la propia conciencia.

Lo vi personalmente dos veces en mi vida: la primera hace muchos años en una celebración de Corpus Christi, en la Catedral de Buenos Aires, en Plaza de Mayo; sucedió algo extraño aquella tarde fría y gris cuando empezó a predicar, hubo inconvenientes con el micrófono y no se le escucho nada.

En la segunda oportunidad, me paso algo que nunca me había pasado; para que se entienda: una noche en una peregrinación a Lujan, tuve la gracia de conversar con una monja, y pude mirarla fijo a los ojos: fueron los ojos mas cristalinos que había visto, como el agua mas pura que ustedes puedan imaginar…era su alma….pero aquel Domingo de Ramos, en San Jose de Flores, Bergoglio estuvo allí para bendecir las ramitas de olivo, estando yo muy cerca, nuestras miradas se cruzaron por un instante y puedo asegurar que en sus cuencos, solo había oscuridad.

Su mirada, negra, delataba un abismo enloquecido dentro de si.

POR MATIAS ESTEBAN EN FORO LUMEN MARIAE







Yo no creo que a Zoé no la hayan vencido a no ser que ese vencimiento sea una coyunda en condiciones que implique que diga exactamente lo que le dicten los amos, tal y como le hacen en Cuba a sus propaganderos los jefes del régimen de la tiranía castrista. 
Zoé está en un compás de espera como lo estamos todos.
La democracia y las libertades que vivimos en los países en que dicen que las hay, son una broma de mal gusto.

Vivimos en un mundo que es circo y más circo y lavado de crebros masivos para toda la población. Todas las muchedumbres humanas en todos los países, tienen el cerebro lavado y a todos se les rebaja en su dignidad y moral.
La humanidad completa ha sido convertida en fantoches, en humanoides de medio pelo.
A Zoé le dan los mismos palos que nos dan a todos.

Hay una lucha de clases mundial declarada y en esa lucha de clases los que dan los palos a todos en el mundo son la élite bancaria, la del petróleo, las que llevan a las industrias farmacéuticas, las de la alimentación, los periódicos y la televisión así como la internet etc.
En comparación con la cantidad de habitantes del mundo son unos pocos cientos de multibillonarios totalmente amorales y enloquecidos por sus teorías de dominación con la globalización y el Nuevo Orden Mundial.






Zoé solo da sus impresiones y opiniones pero con ella pueden acabar como pueden hacerlo con cualquiera.

En esta lucha de clases la humanidad recibe palos y más palos, otros reciben tiros y decapitaciones, pero lo que hay es el desastre material, la desmoralización total hasta que destruyan totalmente a los estados-naciones y hagan la necesaria despoblación mundial para que los que queden vivos sean solo esclavos desechables hasta y cuando a sus amos les dé la gana de matarlos.

Quienes dirigen y manipulan como quieren todo este monumental desaguisado, están en Estados Unidos, Europa y el Vaticano y son y han sido los jefes de la familia Castro Ruz y su grupo.  Ah, y también son los jefes de los jefes del Estado Islámico.


JULIO SOTO ANGUREL en foro martí noticias



GLORIA SEAN DADAS AL PADRE ETERNO Y A SU HIJO JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE SANTÍSIMA, PORQUE VEO QUE SE ESTA CUMPLIENDO TODO LO QUE EL SEÑOR HA DICHO EN LOS MENSAJES PRIVADOS A VARIAS PERSONAS, Y PORQUE HAY SACERDOTES DE LA IGLESIA REMANENTE COMO USTED, QUE ESTÁN DESPERTANDO AL PUEBLO QUE ESTA TAN DORMIDO, Y APROVECHO PARA PREGUNTARLE PADRE QUE OPINA USTED QUE LA GENTE RECIBA LA SANTA COMUNIÓN EN LA MANO Y QUE HAYAN MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNIÓN, YA QUE EN UN MENSAJE PRIVADO NUESTRO SEÑOR NO ESTA DE ACUERDO CON TALES PRACTICAS Y HUBO UN SACERDOTE QUE SE ENOJO CONMIGO POR PREGUNTARLE DICHA SITUACIÓN, DIOS LE BENDIGA.
por maritza climaco en foro Lumen Mariae


No termino de entenderlo, o sí, que es aún peor: ¿me pregunto porqué un obispo de la Iglesia católica concede una entrevista, y para más INRI, su primera entrevista como arzobispo de Madrid, a un medio defensor del aborto, de las relaciones homosexuales, del gaymonio, de la eutanasia, del perdón a los etarras y de la comunión de los arrejuntaos como es Religión Digital? ¿Qué mensaje manda con ese gesto el monseñor, algo así como, vamos a llevarnos bien con quien nos insulta y toma a los fieles católicos como imbéciles?? Da mucha pena y asco ver una jerarquía eclesiástica tan entregada al mundo y sus lacayos. Y de este hombre, personalmente, no espero nada. Nada bueno. Ya lo ha dicho todo. POR TORRIJITA EN LACIGOÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario