lunes, 20 de octubre de 2014

NAZIdemoledores están de júbillo chuleta bergogliano, LA GRAN CRIBA FINAL no apta para neocones, tradi-FRIKIS y progres mundi-burguesotes de ego


ASI ESTABA ESCRITO profetizado



Monseñor Lefebvre caracterizaba esas opiniones con la fuerte pero realista expresión de “el golpe maestro de Satanás”. Ese golpe lo reducía a tres principios:

- “Difundir por la autoridad de la Iglesia misma, los principios revolucionarios que el mismo Satanás introdujo en la Iglesia”.
- “La Iglesia se va a destruir a sí misma por la vía de la obediencia”.
- “Satanás logró hacer condenar a aquellos que guardan la fe católica por los mismos que tendrían que defenderla y propagarla”.

EN santateresitadelnjesus



HOMBRE, PUES TODO PARECE INDICAR QUE LLEGO UN NUEVO GOBIERNO A LA IGLESIA CON LA MENTALIDAD ACTUAL, POR LO QUE PARA EL CAMINO HACIA LA VIDA ETERNA YA NO SERA ESTRECHO SI NO AMPLIO, NI LA PUERTA SERA ANGOSTA SINO ANCHA. 
TODO UN GOBIERNO POPULAR.
por miguel angel en paginacatolica



Este papa es Jesuita, y los jesuitas son todos muy "progress." Son los mismos que dieron al mundo la Teologia de Liberacion, que no es otra cosa que Marxismo con manto religioso. Los Jesuitas DOMINAN ahora mismo todo lo que dice/hace el Vaticano, y esas voces conservadoras son minimas en comparacion con lo que se esta cocinando ahi. Del divorcio al matromonio homoxesual hay solo un paso, aunque las condiciones sean muy distintas. Este papa va por esos derroteros porque los Jesuitas, y por eso realzo a Kasper, estan a favor de todo esto, y eso lo pude yo observar en sus discursos durante una conferencia de la universidad jesuita de Georgetown en la capital de USA, Washington, DC. Al tiempo, que todo lo dice.
POR MARI BANKS EN FORO LD







En cuanto a 13 TV, también está recibiendo "nuevos aires para los nuevos tiempos". No se con qué ha podido coincidir en el tiempo, aunque me lo temo. Pero el comienzo de la nueva temporada se "ha llevado por delante" a los pocos periodistas y/o colaboradores que hacían bandera, y la desplegaban con orgullo e insistencia, de la defensa de la Iglesia, de los atropellos a las Capillas de la "complu", de la defensa de la vida según la doctrina de la Iglesia... Y el programa "Fe en el cine", que aunque programaba películas muy antiguas, al menos lo intentaba. A cambio, programas de "deporte" en el que, sin recato alguno, se insultan y tratan tan solo de tres temas: fútbol, fútbol y fútbol. Tan sólo Jiménez queda para, mientras trata de hacernos ver que es el centinela de Occidente, ponerse de perfil mientras agita el cascabel y llena el estudio de delincuentes condenados que, por importantes que sean, no dejan de ser delincuentes. 

 POR SOLODIOSBASTA EN LACIGOÑA




Siendo verdad lo que usted dice, que las canonizaciones del falso Papa Bergoglio son nulas, la declaración del Opus Dei, es clara, y el error de Livieres fue querer llevarse bien, y contemporizar con el loco malvado de Roma. Y obedecerle como Papa.(!!!) Eso no quita que dentro del Opus Dei haya alguno que sepa quién es Bergoglio. De verdad. De hecho en España hay un sacerdote de la Obra que lleva un pequeño grupo de iglesia remanente con las premisas básicas que la verdadera iglesia remanente debe tener:

- Benedicto XVI es el verdadero Papa.
- Bergoglio es un falso Papa, y está excomulgado latae sententiae por su pertenencia a la masonería y por su herejía pertinaz desde sus tiempos en Argentina.

POR Filomena de Pasamonte



la esposa se convierte en puta con las risas y aplauso del mundo


Que la iglesia recibiera tantos varapalos y tan tupido y de los mismos pastores que hicieron votos para alimentar las ovejas. Pero tal parece que la zorra se hizo con el control del gallinero o que los locos se hicieron con el mando del manicomio. Mientras en los blogs tradicionales, todo son lágrimas y llanto, en las telarañas cristianas, RD y atrio espuman por las fauces, oliendo sangre. Sus sueños se van a realizar. Una iglesia totalmente modernizada. Donde los gays son acogidos con más cariño que los fieles devotos. Que un gay puede ser heroico, al practicar el enema al compañero con sacrificio y que con ello demuestra un amor muy grande. Estamos como en el planeta imaginado por Salvador Dalí, totalmente surreal.

Reconozco y confieso que no pensé que el cardenal Bergoglio fuera a llegar a estos extremos. Ahora sí que rebasó las expectativas con creces. Y lo peor es que los opositores son contados y ya han sido medio neutralizados por la progre. Recemos.
POR CAPETO EN LACIGOÑA



Si los jesuitas que nos educaron no eran malos chicos, algun poso ignaciano remoto les quedaba, y efectivamente eran bastante entregados, responsables, piadosos menos y bastante ejemplares en el modernismo. Vamos, eran una de las vias mas seguras para hacernos perder la fe, maestros en la tecnica modernista fenomenologica y otras hierbas peores. Aqui una muestra del ideario del colegio:
"Nuestros objetivos como educadores,Atento a la evolución de la sociedad, el Colegio pretende preparar a sus alumnos y alumnas para afrontar responsablemente el esfuerzo por la superación de la presente situación de injusticia, creciente desnivel económico y social y paro laboral, y por la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, la solidaridad interregional e internacional, el ecumenismo religioso, el progreso cultural y las nuevas tecnologías, etc.De conformidad con los principios y objetivos definidos en su Carácter Propio, el Colegio se propone no sólo transmitir conocimientos a los alumnos, sino también posibilitarles la realización de una progresiva experiencia activa, creadora de actitudes que generen acciones y modos de comportamiento personal, porque es la persona del alumno, en lo más auténtico de sí misma, la que constituye el punto de convergencia de todas las líneas de la acción educativa:" (Aunque lo parece, no esta escrito por Bergoglio)
No pongo mas para no hacerlo largo y no asustar al personal, porque lo que sigue es de traca. Vamos, conservar la fe, era dificilisimo, y conservarla sana, practicamente imposible.

 POR OSCAAR EN LACIGOÑA




progres mundi puteros post-conciliares, figurones vividores chupopteros eclesiales, trepas enchufadetes.

Ramericen a sus mamis públicamente con los neocones chestertines, NO SIGAN CON ROMA QUE YA ESTÁ JODIDA y van TODOS a pagar por ello bien caro DEMONII.







¿Se podría decir que desde hace medio siglo la Iglesia vive en un "lío" permanente? Quizás sea la hermenéutica de la continuidad. Uno de los más burdos y estúpidos infundios que los jenízaros del oficialismo eclesial (léase, neocones) lanzan sobre los católicos tradicionales, consiste en atribuirnos la inane convicción de que antes del CVII, la Iglesia era una arcadia feliz y que después de dicho evento, todo ha sido un desastre.

Veamos, antes de CVII había problemas, y después del CVII hay cosas buenas. Pero la Iglesia preconciliar era la antesala del Cielo si la comparamos con la situación actual de la Iglesia, que es catastrófica, con una crisis que para encontrar parangón, habría que remontarse al s. IV, con Arrio y su herejía cristológica, que tanta difusión tuvo, sobre todo, entre Obispos. Obispos que luego tachaban de fanáticos, de alborotadores, de perturbadores de la paz a quienes defendían la ortodoxia, como un S. Atanasio o un S. Vicente de Lerins. POR JOHN WAYNE EN LACIGOÑA






Para Bergoglio, el Diablo es paciente, tiene paciencia, es un ser virtuoso. ¿Cómo puede hablar del enemigo eterno de Cristo, del príncipe de las tinieblas, del Mal en toda su infinitud con esta condescendencia? Me pregunto, y lo hago muchas veces al cabio del día, cuántas barrabasada le queda por soltar a este nigromántico, cuántas herejías le queda por escupir y cuánto le queda por reírse de la Santa Cruz de Cristo para que algunos bautizados terminen de ver la intrínseca maldad que posee este esclavo del demonio.
POR @Olorapescadero


Ahora parece que cuando me achacaban de catastrofista no lo era tanto, lo dije desde el momento que lo eligieron que "temeridad de estos indignos cardenales" está muy mal tentar a Dios, y ésto es lo que hicieron. Si lo que pensaban era darle una patada al benemérito papa Benedicto, lo que está claro es de que lado están las fuerzas del bien y las del mal; no voy a negar que el demonio es muy astuto y envuelve su causa con palabras nobles: la misericordia, la acogida, los pobres.. sentimientos que todos compartimos en lo más íntimo de nuestro corazón, pero lo que realmente importa es si esto se hace para el bien de la obra de Dios, o para el bien de intereses humanos. Esta es la cuestión de fondo, muchas veces la libertad humana no es tal, sino que crea lazos de esclavitud o una fuerte dependencia de nuestros vicios. No os dais cuenta que lo que el demonio pretende en este Sínodo es disolver la Iglesia por dentro: todo pecado es relativo, no hay verdades absolutas que son las que pronunció nuestro Señor. Aquí está la clave de todo, me temo lo peor porque Bergoglio es un incapaz, es un indigno, un bastardo e incluso dudo que lo haga por ingenuo, también Alejandro VI era un papa legítimo para el momento y, sin embargo con su mediocridad no se atrevió a remover verdades inmutables a pesar de su pecaminosa e inmoral vida. 


POR RRCC en lacigoña




ELIJA E INVENTESE lo que le salga de las partes



Los jesuitas apoyan el reconocimiento jurídico de las parejas homosexuales


ROMA.- Las jerarquías eclesiásticas nunca han profesado una gran simpatía hacia los homosexuales. Sin embargo, en los últimos días la poderosa Compañía de Jesús, la más importante orden religiosa católica, se ha desmarcado claramente de la política oficial de la Iglesia saliendo en defensa de los gays y reclamando incluso el reconocimiento legal de las parejas de hecho formadas por personas del mismo sexo.   EN FORO PC



Díga Soldado, si Bergoglio le tiene ojeriza al Opus, ¿por qué razón les hace un beato?

La enemistad de Bergoglio con Livieres es de larga data y su suerte quedó echada el 13 de Marzo de 2013, salvo rendición incondicional, como es el caso de otros que conocemos.

Para el Opus, como para todo el orbe católico, el Papa es Francisco; pues de otra forma hubieran aceptado que un Papa falso declarara la beatitud de Álvaro del Portillo.

Lo que se ha preguntado aquí es por qué no se callaron? Bastaba con eso.

Bergoglio no va a romper la doctrina de la Iglesia explícitamente; ni le hace falta ni es tonto (salvo que esté loco o enloquezca). Y si lo hiciera, ¿está Ud. seguro de que el Opus no lo seguiría?

 EN PAGINACATOLICA





Es gravìsimo. En mi país la Argentina, vamos a la delantera de todo (seguramente con todo el apoyo oficial eclesial superior) pues resulta que nos desayunamos esta semana que ya desde fin del año pasado nuestra Conferencia Episcopal ha elaborado unas “Líneas pastorales para el acompañamiento de los fieles que han hecho cambio civil de género”, ese acompañamiento incluye LA ADMINISTRACIÓN DEL BAUTISMO Y LA CONFIRMACIÓN A HOMOSEXUALES Y TRAVESTIS, que en estos días los Obispos están empezando a difundir. Vea Vd. 


Pero si quiere leer el documento completo podrá encontrarlo 


Sin duda, todo lo que se experimenta acá es el "laboratorio" del Sínodo de la anti-familia.

POR ANDREA CARINA EN LACIGOÑA



todo un paripé FIN CIVILIZATIO para la manada aburguesante comodona mundi





No sólo en el sínodo corruptos como Alejandro Bermúdez se venden al mejor postor para maquillar las noticias, en Gloria tv también los moderadores han tomado el control y cierran cuentas, hackean las cuentas, violan la política de privacidad , hacen suplantación de cuentas, acosan a los usuarios, etc

y no olvidemos que por eso Radio María despidió a 3 periodistas que tuvieron la valentía de denunciar lo que estaba pasando, pero ahora los corruptos liberales tienen el control de la mayoría de los medios de comunicación ya en Gloria tv un moderador mexicano que se llaman Gerardo Mendoza (nombre de usuario Germen) que se hace pasar por Legionario no me consta si lo sea; subió un video de una falsa traducción de la presentación de la pareja australiana donde manipularon todo el contenido para desmentir las noticias escandalosas de la pareja haciendo proselitismo gay.
Y así hay otro video también que subió para desacreditar las noticias y perseguir a quienes las traducimos.   EN FORO PAGINACATOLICA





No sé adónde conducirá a la Iglesia el «Zapatero» que se ha instalado en el Vaticano, pero el catolicismo seguirá aunque tengamos que volver a las catacumbas.

Prefiero dejar de leer y comentar noticias acerca del Vaticano porque me ponen enfermo, al igual que las de los jesuitas y la basura con la que contaminan a la sociedad.

Masiá está muy activo últimamente, aunque confío en que éstos sean los últimos coletazos del demonio que habita dentro de todos estos dinosaurios de sobra conocidos, porque una vez desaparecidos estos y Bergoglio ―afortunadamente no hay mal que cien años dure― por cuestiones puramente biológicas, la edad, la salud ―más físicsa que mental, porque el buen juicio en estos brilla por su ausencia― no tienen sucesores natos, de ahí su indisimulada prisa por dejarlo todo «atado y bien atado».

Contra estas cucarachas, cuyo propósito es infectar a la Iglesia para luego destruirla, únicamente hay un antídoto: el Evangelio. Y es que a pesar de que estas alimañas lleven tiempo intentando tergiversarlo, como dijo Pilatos «lo escrito, escrito está».

Tras la mal denominada «primavera postconciliar» que realmente consistió en una contaminación radioactiva, ahora nos toca soportar la lluvia ácida que arrecia merced a este Sínodo, para concluir con un frío y, puede que largo, invierno nuclear, para que después, pueda brotar nuevamente el verdadero testimonio que Cristo nos vio a anunciar. POR JOHNNY-GIN EN LACIGOÑA



no hace falta ya que cambien Doctrina que nadie obedece parroquiano / POSESOS INFESTAN



Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Si, Padre, así te ha parecido mejor.
Todo me lo, ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.
Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón
; (..)
”.


LA SOBERBIA TEOLOGICA Y CLERICAL es un demonio operando



No hay comentarios:

Publicar un comentario