jueves, 16 de octubre de 2014

Naciones Unidas de seguridad elitista FIN CIVILIZATIO degenerada masona socialistona, CULEBRÓN robert serra con final demoniado.


UN TIPO MUY A LO BOFF, BETTO, ORTEGA Y RAULA comunistetes posmodernos


Hector Rodriguez · Universidad Nacional Autónoma de Honduras   
Hoy en día las personas que encarnan los valores y virtudes y se comportan con ellos por delante, son dejados atrás, puestos de lado, porque el poder público y la sociedad de consumo no les da cabida, los sátrapas, los descarados e inescrupulosos son los que se abren camino, los que construyen los puentes hacia la inmoralidad, la vida licenciosa y el robo; pero, apoyados por una sociedad mayoritariamente timorata, negligente, displicente y complaciente; esos grandes personajes famosos por su moral distraída son hoy en día los cánones y parámetros por los que la sociedad de consumo va marcando su rumbo.  EN FORO CESARVIDAL.COM





El único autor intelectual y material es el escolta, no ningun opositor ni paramilitar extranjero.

Twitter de Patricia POLEO  "VENGANZA PASIONAL" / Patricia Poleo @PattyPoleo :

1.- El único autor intelectual y material es el escolta de Robert Serra, Edwin Torres de 21 años quien apenas fue detenido declaró todo. 

2.- Torres declara que planificó el crimen porque estaba harto de que Serra lo obligaba a tener relaciones sexuales con él.

3.- El interrogador le pregunto a Torres: ¿Cómo te obligaba? ¿Te ponía una pistola en la cabeza? Torres respondió que Serra lo amenazaba...

4.- Torres declaró que Serra lo amenazaba con asesinarle a su madre si no continuaba teniendo relaciones sexuales con él. 

5.- Torres ubicó a El Colombiano y le habla de las armas y el dinero que Serra tenia en la casa y planifican el robo.

6.- El Colombiano y otros tres criminales golpearon y torturaron a Serra para que dijera dónde estaba el dinero y las armas.

7.- Finalmente Torres es quien da las puñaladas a Sierra cargado del odio que sentía por el tiempo que tenía el diputado amenazándolo.

8.- Todo esto fue reconocido por Torres en su primera declaración ante fiscales y policías.

9.- Periodistas de sucesos serios saben que esta es la verdad pero no pueden publicarla porque en Venezuela no hay libertad.

10.- Serra no vivía en la casa donde fue asesinado. Ahí solo hacia brujería y orgias. El vivía en El Cafetal.



Así es amigo!!


El joven escolta (21 años) decidió matarlo, antes que Serra EL FAMOSETE DIPUTADO CHAVISTA JUVENIL lo hiciese y lo mandara a matar. Ya en 2 años llevaba dos escoltas jóvenes que los encontraron muertos con un mosquero. Recuerdo la denuncia de la madre de uno de ellos. Culpaba directamente a Serra de la muerte de su hijo ajusticiado en un matorral.


Patricia Poleo ---@PattyPoleo 





Y el puerco loco de paco1 JESUITAS gayetón da dialoguete progre populista letrinoamericano




"Hoy los países de América Latina y el Caribe apuñalan a la democracia venezolana votando por un régimen militar cívico en el Consejo de Seguridad ONU".   DIEGO ARRIA








  • Yenit O. Salcedo ¿El Gobierno de Venezuela merece estar ahí?, sin vergüenzas los países que voten por Venezuela, si desde el inicio saben que el Gobierno Venezolano no respeta a ninguna de las Organizaciones a las que pertenece.
    Ya no me gusta · Responder · 10 · 50 min
  • Yade Zambrano Que desastre!! a esos países lo único que les importa es el billete...por lo que veo les da igual la violación de DDHH, la represión, la censura, la injerencia cubana, le da igual el desempleo, la tortura, el desabastecimiento, en fin no les importa ni la vida de los venezolanos... me muero de la tristeza 
    Ya no me gusta · Responder · 6 · 46 min
  • Polly Gordon Shame on them all, !!!!!!
    Me gusta · Responder · 2 · 32 min
  • Maria Luisa Larralde Martin Si no votan por vzla,le suprimen la limosna.QUE VERGUENZA DE PAISES.....CHULOS!!!!!!!!
    Me gusta · Responder · 2 · 42 min
  • Maria Teresa Alford Que falta de valores y de dignidad rigen al muindo
    Me gusta · Responder · 2 · 50 min
  • Amador Almeida Mis saludos dr lo felicito un lider constante en la democracia nunca desmaye
    Me gusta · Responder · 2 · 50 min
  • Maria Elena Guédez Qué pena! En otrora los hombres, mujeres y militares hubiesen sacado a este régimen que tiene al país en miseria moral y material...por eso, a los demás países le importamos un bledo...Pobre Venezuela con estos hombres de la contemporaneidad malvada, desquiciada y amoral...
    Me gusta · Responder · 1 · 31 min
  • Adelina Bryant-Rubio Ya la ONU es el burdel de los regimes opresores de America Latina....que partida de sinverguenzas, CHULOS DE MADURO.....dan asco.






Jose Manuel Ariza
La ONU se ha convertido en un foro donde asisten inútiles y corruptos. Veremos a Venezuela con su comprado Asiento en el Consejo de Seguridad y por supuesto Leopoldo seguirá preso...




Y LOS PERROS DEMONIADOS SE MATAN ENTRE ELLOS en tiranía caníbal castristoide


No hay comentarios:

Publicar un comentario