miércoles, 1 de octubre de 2014

MASONATADA sureña para el niño y la niña catolicones numerarios o vividarios


UNA QUE LA CONCIENCIA divini le hizo saltar del potro médico abortil a tiempo


El TAL JOAN CARRERAS es un liberalote de libro, pero como todos en la Obra hoy día. Lean Uds. a Martin Rhonheimer, también numerario (y judío converso, por cierto), que es quien viene dictaminando lo que piensan los socios DEL OPUS DEI en estas cuestiones, y luego me cuentan. POR J.A. en lacigoña



Uno que piensa
No me extraña; alguien tiene que callar las conciencias de los ministros y políticos que están en el gobierno y en su partido. Y nadie mejor que los afines, para que puedan seguir ahí.
Es difícilmente compatible lo que este sacerdote dice con el magisterio de los obispos de USA refrendado por la CDF sobre la comunión a los políticos abortistas.
30/09/14 9:11 AM



Comentario de pollito
En otros tiempos habría sido inconcebible que un cura del Opus hablara así. En su página web "Nupcias de Dios" se defienden posturas contrarias a la enseñanza tradicional de la Iglesia, eso sí, con mucha cita papal y mucha referencia antropológica.

En fin, supongo que el Opus entra en la misma deriva en la que se embarcaron los jesuitas hace ya tiempo.

EN INFOCATOLICA FORO




mafiada pepera beata opusina show Valdebebas EN MANUEL MORILLO fb





LO QUE NADIE DICE NI NADIE ESCRIBE ES UN HECHO TRASCENDENTAL: LA MASONERÍA NO FUE FUNDADA POR LOS INGLESES EN 1717. LA FUNDACIÓN FUE REALIZADA POR JUDÍOS Y CORONA INGLESA PARA APODERARSE DEL MUNDO, ES DECIR, PARA LLEVAR A CABO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Esta realidad es fundamental para entender la Historia desde 1717.

Nadie entiende lo que ocurre en España porque nadie sabe quién está detrás de los hechos, quien mece la cuna. Mientras ESTA VERDAD NO SE SEPA, NADIE SALVARÁ A ESPAÑA. Ha salido un libro donde se escriben los hilos que mueven el mundo de una forma extraordinaria: “PERDIDOS” de Cristina Martín Jiménez, 2013.

ES EVIDENTE QUE HAY UN PODER EN LA SOMBRA QUE MUEVE EL MUNDO Y OS DIGO QUE ESA ALIANZA INFERNAL, QUE LLEVA A SUS ESPALDAS MILLONES DE MUERTOS ESTÁ CONSTITUÍDA POR : INGLATERRA, ISRAEL, ESTADOS UNIDOS Y COMUNIDAD EUROPEA.




cosa masón-siónica que no cantan ni los más avezados obispones spain




PIENSO QUE EEUU ES EL TONTO ÚTIL QUE UTILIZAN INGLATERRA E ISRAEL PARA LLEVE A CABO SUS GUERRAS, PAGUE LOS GASTOS, DÉ LA CARA Y PONGA LOS MUERTOS. LA COMUNIDAD EUROPEA ES UN ENGAÑO PARA SECUESTRAR EUROPA Y QUE NO SE MUEVA CUANDO CREEN EL GOBIERNO ÚNICO MUNDIAL, DE PASO A LOS PAÍSES CATÓLICOS Y ORTODOXOS, NOS ARRUINAN, NOS FRAGMENTAN Y NOS ROBAN con la ayuda de políticos corruptos, masones y tontos útiles ávidos de poder.

Nos han quitado a todos los bancos centrales salvo a Inglaterra. La mayor parte de las naciones del norte son aliados pero el sur será castigado cruelmente. Ahora comprendemos lo que dijo a los españoles Francisco Franco en su testamento: ESPAÑOLES VUESTRO ENEMIGO ES EL CONTUBERNIO JUDEO-MASÓNICO.


ADRIANA EN FORO AD









Tengo 57 años. He puesto mucha carne en el asador por ser cristiano. Ahora estoy en el desierto. Los peores daños los he recibido de los grupos cristianos y de los buenos cristianos. Sin falsa modestia, he querido profundizar mucho en mi fe. Con elementos como este sacerdote, cada vez me adentro más en el desierto. Conseguirán aumentar el sufrimiento. Quiero ser de Cristo ...pero ¿dentro de esta iglesia? El desierto es cada vez más y más grande.  POR VALDERRAMAFDR en lacigoña





este politicón sureñoCATOLICON nos jode el chollo masonete y de funcionarios del Régimen Spain 11-M


No hay comentarios:

Publicar un comentario