viernes, 10 de octubre de 2014

explota Roma masonada y putilla siónica, la masa borrega salta a los abismos con la CLERICALADA DEMOLITIO (ENTRÓ A SACO LXXVII)



UHHHH !    ajjjjj !



Hace cincuenta años que se eligen entre ellos. Desde que no dejaron que reinara el cardenal Siri se han convertido en una ONG ó multinacional que elige gerentes y no pastores según el CORAZÓN DE CRISTO.

Anónimo dijo... el cardenal Siri era anticomunista por eso no lo dejaron reinar


EN FORO PC BLOG

QUIEN NO LA PALPA es que no quiere




Son poquitos los sacerdotes que no se han contaminado con las herejías modernistas, Dios le pague, bien dijo la Beata Emmerich los sacerdotes de la falsa iglesia no toleran que se diga la verdad:

"¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un Pater! (...) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga : «esto va mal». Todo está bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo!"
FORISTA EN PAGINACATOLICA BLOG





Me malicio que la gente en general seguirá ciega ante los ataques a la Iglesia, pero al menos, no podrán decir en el futuro que no fueron avisados. Son astutos como el Demonio, su señor, ya que llevan años inoculando el germen del relativismo y la herejía en la Iglesia y ahora recogen tranquilamente, y tras la siega, sus frutos. Frutos, evidentemente, envenenados y que sólo traerá desesperanza y más sufrimiento a la iglesia. La inmoral y mortal obra de reingeniería teológica ha alcanzado su culmen. A partir de aquí, todo es precipicio. Sólo Dios puede parar este genocidio espiritual en el que las almas son arrebatadas para el Mal. POR J.M.GUERRERO EN LUMEN MARIAE




eso a los neocones mundi burguesotes SE LAS TRAE FLOJA, los justifica de ego pilático y YA ESTÁ.

A LOS DEL SYSTEM eclesial no te digo lo felices que están con su payasada mediática. THE END .








El papa Pío IX aprobó la devoción a Nuestra Señora de La Salette, mucho cuidado con lo que dice. Antes de hablar de la santísima Virgen, lávese la boca, irreverente niño consentido. Cuchichea sobre la "lepra del gnosticismo" un tipo que rezuma soberbia y fatuidad (adornado por la esperpéntica vanidad de los que van de sobraos y nadan en la ignorancia espiritual) al atreverse a rebuznar sobre La Salette. Que el Señor afirme que las puertas del infierno non praevalebunt contra su Iglesia no le quita ninguna autenticidad a la profecía. No cae en contradicción. Roma no es toda la Iglesia católica. Así que perfectamente la ciudad de las siete colinas puede acabar ardiendo o hundida por las aguas del Tiber que la Iglesia se mantendrá firme hasta el fin de los tiempos. Aprenda a discernir en la Verdad antes de sacar a pasear su ridículo colmillito.  POR TORRIJITA EN LACIGOÑA



 "La Iglesia primitiva es la excusa favorita del hereje" 


Nicolas Gómez Dávila




Desgracia a ti, ciudad de las siete colinas, cuando la letra K sea alabada en tus murallas. Entonces tu caída se aproximará; tus dominadores y tiranos serán destruidos. Tú has irritado al Altísimo por tus crímenes y tus blasfemias, tú perecerás en la derrota y en la sangre” (M. Servant, pág. 281). San Anselmo de Sunium (Siglo XIII)








El ritual romano es el conjunto de oraciones, bendiciones, rituales, que el Papa Paulo V y Benedicto XIV, dieron a la Iglesia. Con los cambios litúrgicos después del Vaticano II, todo eso se perdió y se hizo un nuevo que no tiene el valor del primero. Está adaptado a los nueva liturgia y, por tanto, se pierden muchas oraciones que eran eficaces con el antiguo ritual. Así, en el sacramento del bautismo, ya no se exorciza a los niños, con gran perjuicio para sus almas. Todas las oraciones de exorcismo, como las del agua, sal, aceite, mirra, incienso, cruz de san benito, etc…, se han olvidado. Ya nadie las usa. Y el nuevo ritual para los exorcismos es ineficaz para sacar demonios. Ya no se pone el poder de la oración en la Palabra de Dios ni en la Palabra de la Cruz, sino en el lenguaje humano. EN LUMEN MARIAE




A mis 16 años fui echado a empujones (literalmente) por un diácono, de mi parroquia porque discutí su interpretación de la carta de Santiago (la que Lutero excluyó del canon de las Escrituras) sobre los ricos opresores y los pobres fieles. Naturalmente, para mi empujador, la carta es una clara justificación del origen evangélico de la lucha de clases.

Fuimos muchos los empujados, y la resisencia se fue formando. Mientras tanto, sin saberlo nosotros aquí, en Europa se daba un fenómeno similar. Nos empalagaban con prédicas de amor y misericordia mientras quedábamos excluidos de toda vida eclesiástica y paraeclesiástica. Ninguno de nosotros tendría un futuro en los ámbitos oficiales del catolicismo. Una verdadera excomunión sin declaración.

Los papas “buenos” nos desampararon, el “amor” se convirtió en un odio desencajado, la “misericordia” solo se aplicaba a pecadores empedernidos o a heterodoxos, y universalmente a sí mismos para disimular cualquier desliz moral o delirio doctrinal. Y la adultez de los laicos (la capacidad de decidir por nosotros mismos qué camino queríamos seguir) se aplicaba exclusivamente al adulterio de la religión con las ideas y los poderes del mundo. Nunca logramos, nunca se ha logrado, de hecho, que la decisión de permanecer en la Tradición de la Iglesia sea considerada una decisión adulta y respetable, dentro de la lógica liberal que -se supone- preside este modo de pensar.

Pasaron papas diversos, generaron diversas expectativas. Pero el saldo fue siempre el mismo: mayor libertad, de derecho o de hecho, para los neomodernistas: un clero desbocado, irreverente, ignorante, desobediente a la Ley de Dios y también con mucha frecuencia a la de la Iglesia. Por otro lado se aplicó la fusta sistemática contra los que resistían firmes. EN FORO PAGINACATOLICA








Se le han imputado vaguedades, se lo ha menospreciado, se lo ha insultado de sujeto capaz de vender a su madre y se lo trató de simple mercader de sus libros. Menos mal que, gracias a los nuevos tiempos no se lo tildó de esos viejos epítetos que, con el tiempo, serán un Orgullo. Pero, reitero, los motivos justificados no se expresan y seguimos en ascuas. Es hora de clarificar los lugares y establecer, del mismo modo, si defender la Verdad es motivo de sanción y si atacar o cuestionar los principios de la Fe Católica es algo que debe aceptarse como signo de "progreso". No es difícil determinar los errores que dieron lugar a las herejías, no debe serlo establecer -sin ambages ni subterfugios- dónde están los errores de Caponetto. EN PC BLOG


El Opus resbala, el Opus cojea, el Opus ha sido alcanzado por el virus modernista. No hay más que leer las gansadas que dice este mosén y sus letrados defensores. Eso sí, tienen asegurada todos ellos la protección vaticana. Si San Josemaría cogiese por banda a este moderno, lo corría a gorrazos; pero hoy el caballero será hasta recompensado.  POR ADORETUR en lacigoña




La cuestión es que la masonada por decadas y hasta siglos, A.C. Emmerich vió ya, ha hecho que el populacho sociologico no sea católico ya en su mayoria, y los sacerdotes y teologos en su mayoria herejes y apostatas de hecho.
Por lo tanto la mayoria lo alabará papolátricamente como Papa, y no sabrán por qué es hereje y apostata, pues ellos ya lo son. THE END .







Los papas “buenos” nos desampararon, el “amor” se convirtió en un odio desencajado, la “misericordia” solo se aplicaba a pecadores empedernidos o a heterodoxos, y universalmente a sí mismos para disimular cualquier desliz moral o delirio doctrinal. Y la adultez de los laicos (la capacidad de decidir por nosotros mismos qué camino queríamos seguir) se aplicaba exclusivamente al adulterio de la religión con las ideas y los poderes del mundo. Nunca logramos, nunca se ha logrado, de hecho, que la decisión de permanecer en la Tradición de la Iglesia sea considerada una decisión adulta y respetable, dentro de la lógica liberal que -se supone- preside este modo de pensar.  EN FORO PAGINACATOLICA





Dicha propuesta es buscar una solución “pastoral” a la situación de los divorciados re-casados. (Quitando del centro el tema de la crisis de la familia):

-Estos son quienes viven como esposos teniendo un vínculo matrimonial previo válido (rato y consumado) católico. (Sea uno o ambos miembros de la pareja, la consecuencia es la misma: concubinato adulterino, falta gravísima, expresamente contraria a la doctrina enseñada por Nuestro Señor Jesucristo y por el Magisterio en forma ininterrumpida).

-La exposición de Kasper se basó en un argumento central: que se trata de una acción “pastoral” y sostenida en la “misericordia”.

-Se alega una práctica de la Iglesia primitiva (nunca reflejada en el Magisterio).


-Se propone dejar cada caso a consideración del obispo o párroco. (Lo que garantiza un daño mayor aún, el caos en la aplicación, supuesto que fuese lícita tal praxis). EN PANORAMACATOLICO





LLEGÓ EL TIEMPO apoc, el que no se escondió se jodió.


De esa cenagosa fuente del indiferentismo mana aquella absurda y errónea sentencia o, mejor dicho, locura, que afirma y defiende a toda costa y para todos, la libertad de conciencia. Este pestilente error se abre paso, escudado en la inmoderada libertad de opiniones que, para ruina de la sociedad religiosa y de la civil, se extiende cada día más por todas partes, llegando la imprudencia de algunos a asegurar que de ella se sigue gran provecho para la causa de la religión. ¡Y QUÉ PEOR MUERTE PARA EL ALMA QUE LA LIBERTAD DEL ERROR! decía San Agustín.
Y ciertamente que, roto el freno que contiene a los hombres en los caminos de la verdad, e inclinándose precipitadamente al mal por su naturaleza corrompida, consideramos ya abierto aquel abismo del que, según vio San Juan, subía un humo que oscurecía el sol y arrojaba langostas que devastaban la tierra. De aquí la inconstancia en los ánimos, la corrupción de la juventud, el desprecio —por parte del pueblo— de las cosas santas y de las leyes e instituciones más respetables; en una palabra, la mayor y más mortífera peste para la sociedad.
POR CATOLICO PERPLEJO EN PC BLOG




Algunos se rasgan las vestiduras, desesperados anta tanta y tamaña destrucción, Francisco no comenzó esta metamorfosis. Esto ya tiene tiempo gestándose y ninguno de los papas posconciliares ha echado marcha atrás. Despúes del concilio vaticano 2, todos los papas pusieron como su prioridad principal llevar a cabo las "deformas de concilio". Y el resultado previsible no fué la esperada doncella "prima vera", sino un crudo y perrofláutico invierno. Del edificio moral y estructural que formaba la Iglesia, ha quedado una choza de palos , desprestigiada y siendo la comidilla de los medios, hasta la llegada del pop star Bergoglio, que ha roto todos los moldes y acaparado las portadas de los magazines de actualidad, el más notorio, la revista gay norteamericana "The advocate", el abogado. POR CAPETO EN LACIGOÑA





Un Papa que obra así, no tiene ni al Espíritu Santo ni al Espíritu de Pedro en él. UN PAPA GOBIERNA CON LA AUTORIDAD QUE RECIBE DE LO ALTO Y NO CON EL ASESORAMIENTO QUE LE DAN DESDE ABAJO.
¿Y por qué hace ésto? Muy sencillo: el mundo está en poder de Lucifer, ¡y éste mundo no quiere ningún Papa!
La misión del Vicario de Lucifer es muy clara: que el NON SERVIAM que Lucifer le dijo a Dios, ahora sea el mundo al que Cristo rescató quien se lo diga. SOLDADO EN FORO PC BLOG



sonrisitas for everybody YES




“Porque estamos conscientes que llegará un momento en que todas las parroquias pasarán a formar parte de la falsa iglesia y ya no tendremos la Eucaristía.”

El otro día en una parroquia me confesó, después de casi suplicarlo, un sacerdote vestido de oficinista, con prisas, chaqueta marrón, algo desaliñado, sin estola (signo de Jesús) y con la prensa debajo del brazo. Mas pendiente del cafelito con leche, que de mis pecados. Es realmente desolador, pero no por mi, sino por su alma. “Al menos el periódico no era El País”, me consolaba tontamente…  POR jose manuel guerrero EN FORO LUMENMARIAE


No hay comentarios:

Publicar un comentario