miércoles, 10 de septiembre de 2014

tiranuelos y corruptos socialistas reales letrinoamericanos siguen mostrando cúal es su MOTUM POLITICO


EL SUEÑO YANKI NORTEÑO ES OTRA ESTRELLA DE EGOS MUNDI










Autoridades policiales irrumpieron en un kiosco atendido por activistas de la organización opositora Unión Patriótica de Cuba en el reparto Altamira de la ciudad de Santiago de Cuba, lo demolieron y detuvieron a los encargados del puesto de venta y a los opositores que se acercaron al lugar, informó la periodista independiente Yusmila Reyna a través de la red social twitter.
Kiosco antes de la democlición foto Yusmila ReynaKiosco antes de la democli foto Yusmila Reyna
"Los detenidos son Maylin Isacc y David Cardoso dueños del kiosco demolido así como Yriade Fernández, David Fernández y su esposa, Gohart Cruz y Yoandry Betancourt 

"En kiosco UNPACU demolido se vendían productos a menor precio, buen trato y ayuda humanitaria", advirtió Reyna.

en martí noticias web



José Daniel Ferrer vía Twitter: 


Santiago de Cuba, Reparto Altamira, policía política y otras fuerzas represivas del Ministerio del interior, amaneciendo demuelen con tractor de estera el ya emblemático Kiosko de venta de productos agrícolas conocido como El Divino, propiedad del Miembro de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, David Fernández Cardoso.
En dicho punto de venta, completamente legal según las normas del régimen, laboraban otros miembros de UNPACU. Desde finales del 2013 la policía política quiere demoler El Divino, porque este se había convertido en lugar de constante debate político de los vecinos de la zona. El Divino adquirió pronta fama porque Los de UNPACU vendían a precios más bajos que otros y realizaban entregas de alimentos gratuitos a ancianos indigentes, enfermos y familias en la miseria.
En varias ocasiones los de UNPACU con el apoyo de pueblo de Altamira, impidieron la demolición de quiosco, hoy las fuerzas de ataque sorprendieron en la madrugada, no dieron el más mínimo aviso. Yriade Hernández Aguilera, uno de nuestros coordinadores, fue detenido cuando se acercaba al lugar. Se habla de otros detenidos. Aun la zona está ocupada por abundantes fuerzas del Ministerio del Interior.






El jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich , atacó hoy al diario LA NACION por informar sobre la pobreza en la Argentina, al publicar los resultados de la encuesta Barómetro Social de la Universidad Católica (UCA), que estableció que más de 1.300.000 chicos del gran Buenos Aires viven en la pobreza.
En la edición de hoy, LA NACION informó que el 42,6 por ciento de las personas de hasta 18 años que viven en el conurbano no acceden a bienes básicos, como así también precisó que 290.000 chicos son indigentes. La publicación de esa información generó la reacción del funcionario kirchnerista, que optó por cuestionar al diario y también a la casa de estudios que elaboró el informe.



Pandilleros y mafiosos son los gobiernos bananeros de America Letrina.
Desde que El presidente John F.Kennedy creó la Alianza para el Progreso. Dando miles de millones de dolares a los gobiernos, se esfumaron y fueron a parar a bancos suizos y la miseria seguia igual.Han aprndido a recibir dadivas y no repartirlas. Los mas corruptos hoy dia son los llamados bolivarianos, que se han agenciado los paises como haciendas privadas y con derchos a permanecer indefinidamente, y despues hereditarios.
Desde Cristina Fernadez, a Peña Nieto en Mexico, todos padecen del mismo mal, el enriquecerse a costas de la miseria de los pueblos. POR LUIGI840 en foro DIARIOLASAMERICAS


DEMONIOS BENDECIDOS POR EL ORTEGUISMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario